GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Paredon en 46.10 del ADR. 10,000 pelpas
-
devolvi los de frente eran pocos q pague temprano 5397 sigo en bull 5397 contra 5396. puts bañe todas las bases. las deje todas en cero.

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Seguis sin aprender que no hay que afirmar nada y que siempre todo es en potencial?
Vos decias y estabas seguro que era para abajo.
Seguramente, quiza el año que viene que cumplo los 60 aprenderé.
Solo se hacer plata, muy poco por ahora, ojalá aprenda en algún momento a ganar mucha más.
Mí opinión a pocos les importa y nadie debe operar por lo que yo comente o diga, ni por lo que diga yo o nadie y la voltailidad del mercado es la misma que la volatilidad de las opiniones.
Solo saber darse vuelta y ganar guita. No importa mucho como, ni siguiendo que método.
Estamos acá por plata, solo por plata y mientras ese objetivo se cumpla, poco importan los medios usados.
Dicho esto, sigo con mí operatoria que es lo único que me importa.
Pasamos en un rato esos 10000 en 46.10 y sigue su camino
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ JU JU JU JU JU!
Inversor profesional comprar lotes de frente a dias a ejercicio promediando a la baja cuando todos los graficos indicaban venta?
ju ju ju
Repetis lo que lees del viejo pelo.tudo, en realidad no tenes ni idea de como opero.
Seguí jugando a que sos inversor y dejame de romper los huevos.
-
-
Para mí esta noticia ya está en los precios desde hoy temprano. Sino pasa los 46,25 no sigue para arriba
-
Volvio a ganar el javo
A 18$ no perdes guita seguro hoy.
Yo sume en la zona de $ 200 algo de la C5397. Esta muy volatil, la veo mas para abajo, pero vendi bien esos calls hoy, así que tengo margen para moverme un poco para los dos lados. No largo los puts hasta el Lunes mínimo.
Compré en $18 espero poder venderlos en $35.
Si no sale no importa es timba pura.