LEDE Ledesma

Panel general
Nadie

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Nadie » Mar Ago 09, 2016 2:58 pm

MiguelS escribió:El mejor driver para Lede sería una mayor seriedad en la presentación de balances. En eso SAMI le lleva amplia delantera.

Lo digo con posición actual en Lede y con experiencia de inversor en Sami.

NI HABLAR. Esa es una de las MAYORES contras de Lede junto con el bajo floating. El manijeo contable... estoy seguro que hace que no veamos los rdos operativos tal cual son.

Fuera de eso es un diamante en bruto que cotiza fácil a 1/4 de su valor.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Ago 09, 2016 2:57 pm

El mejor driver para Lede sería una mayor seriedad en la presentación de balances. En eso SAMI le lleva amplia delantera.

Lo digo con posición actual en Lede y con experiencia de inversor en Sami.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mar Ago 09, 2016 2:37 pm

taxiboy escribió:" proyección de ajuste de estados
contables a valores de plaza en un futuro mediato"
el tema será definir "mediato" porque hace raaaaatooo que se viene hablando de ajuste de estados contables , ajuste x infla , etc,...

habrá que tener paciencia
me vuelvo a la cama hoy va a ser una noche larga

Ese es justo el driver más incierto y el que no modificaría solo a Lede sino también a muchas otras cotizantes. Más allá de eso, lo importante para que Lede sea vista con buenos ojos por el mercado es que mejore su rdo. operativo, y todos los otros drivers enumerados apuntan a eso y están todos basados en hechos puntuales (> corte bioetanol, > precio del azúcar, mejoró la zafra y las condiciones climáticas para los citricos, etc)

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Ago 09, 2016 2:27 pm

Nadie escribió:Fjate aca https://bit.ly/2awaYXf

Ledesma produce un poco más de 105.000 tn de fruta, Sami 150.000 tn. Principal productor y exportador de naranjas y principal productor de pomelos. Y esto solo es un pequeño segmento para Ledesma!

" proyección de ajuste de estados
contables a valores de plaza en un futuro mediato"
el tema será definir "mediato" porque hace raaaaatooo que se viene hablando de ajuste de estados contables , ajuste x infla , etc,...

habrá que tener paciencia
me vuelvo a la cama hoy va a ser una noche larga

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Ago 09, 2016 2:21 pm

Bonifatti Carlos escribió:¿Cómo sería la comparación de LEDE con SAMI en cuanto a perfil exportador? (por ej. qué porcentaje del total de su producción exporta, adónde, etc.)

Fjate aca https://bit.ly/2awaYXf

Ledesma produce un poco más de 105.000 tn de fruta, Sami 150.000 tn. Principal productor y exportador de naranjas y principal productor de pomelos. Y esto solo es un pequeño segmento para Ledesma!

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Ago 09, 2016 2:19 pm

carlob escribió:Lo importante,es saber el motivo,de la perdida...me suena a artilugio contable...si es asi,ni bien se aclare... :arriba: :arriba: ... :mrgreen:

Fjate aca https://bit.ly/2awaYXf

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Ago 09, 2016 2:17 pm

gg123 escribió:jajaja hoy te comes otra baja, disfrutala

NO SABES NADA!!! Jaja alguien te confundio con Einla, pero vos le ganas porque sos doble G :lol: y como Einla vos no tenes ningun papel
Desde luego que voy a disfrutar recomprar papeles a $16 y algo, que en unos meses van a valer el doble.
Si participas del foro aprovecha y aprende algo, para reirte que baja un papel (que supuestamente vos tenes) no entres al foro, la lista de pelo***** en muy grande, no la extiendas

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Ago 09, 2016 1:10 pm

Ay Fortunato querido, no ves que pasaron la aspiradora hasta 17?
30 mil en un pestañeo se han llevado! :114: :respeto:
Esto mas allá de la circunstancia del balance es :arriba:

fortunato

Mensajepor fortunato » Mar Ago 09, 2016 12:42 pm

DON BLAQUIER......¿QUE PASÓ?................ ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE SEMEJANTE CAÍDA?......CREO QUE ESTAMOS TODOS EN EL HORNO. SALUDOS

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mar Ago 09, 2016 12:41 pm

Microsules Bernabo escribió:Exporta mas de la mitad de lo que produce, es lo que le puedo decir a trazos gruesos, mi estimado dragoneante :mrgreen:
Hay dos usuarios que publicaron posts bastantes extensos sobre tu pregunta. Hay que buscar páginas atrás entre las pavadas de Papu :roll:

Voy a tener que ponerme a "investigar" entonces, y lógicamente mientras más puntos en común encuentre con SAMI más probable es que me termine de decidir a pagar. El primer factor ya está dándose: el precio está retrocediendo.

P.D.: Quise agregar "Teodoro" también, aún a costa de la eficiencia al momento de loguearse jaja, pero no me dejaron :lol:

cabezon

Mensajepor cabezon » Mar Ago 09, 2016 12:40 pm

Sentate y esperala tranquila PAPU a ese precio, hay una orden por casi 2 palos en 16.80 :arriba:
Vamos que ya sale!
Tiene muchisimo potencial esta accion :arriba: :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 09, 2016 12:34 pm

davinci escribió:La veo mas abajo para entrarle-. :wink:

La estan matando :abajo: :abajo: hoy tambien

Esperar abajo de $ 16, un PISO TEORICO :abajo:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Ago 09, 2016 12:19 pm

Bonifatti Carlos escribió:¿Cómo sería la comparación de LEDE con SAMI en cuanto a perfil exportador? (por ej. qué porcentaje del total de su producción exporta, adónde, etc.)

Exporta mas de la mitad de lo que produce, es lo que le puedo decir a trazos gruesos, mi estimado dragoneante :mrgreen:
Hay dos usuarios que publicaron posts bastantes extensos sobre tu pregunta. Hay que buscar páginas atrás entre las pavadas de Papu :roll:

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mar Ago 09, 2016 12:13 pm

Microsules Bernabo escribió:Ledesma es la SAMI de 2016. Salvando las enormes distancias entre ambas empresas, lo de hoy fue un mero accidente! :wink:
A no desesperarse.

¿Cómo sería la comparación de LEDE con SAMI en cuanto a perfil exportador? (por ej. qué porcentaje del total de su producción exporta, adónde, etc.)

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Ago 09, 2016 11:55 am

Yo sigo firme acá :arriba:
Estuve comprado en San Miguel cuando metió el balance feo. Vendí con un -9% de puro cag*n. Cuando repuntó me quise cortar las balls :golpe:
Acá en Ledesma no voy a volver a errarla!

Volver a “Acciones general”