TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juliancio

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor juliancio » Mié Nov 16, 2011 9:38 pm

raraavis escribió:Juliancio;
El pueblo cuponero clama por que los pongas a disposición de todos, y... Vox populi, vox Dei

-------

apolo1102 escribió:Ya esta en la biblioteca, a disposicion de toda la buena gente.

juliancio escribió:Para que estan los foros? Para compartir informacion con el resto. He sacado muy buena informacion con solo leer a muchos de los que postean aca. Y eso que no llevo mucho tiempo en el foro.

Cuando tenga algo mas que valga la pena, no dudare en compartirlo.

Saludos.

raraavis escribió:Juliancio;
Si realmente querés compartir con todos los foristas, en mal puerto has depositado tu información. El destino que le has dado, lejos está del alcance de aquellos que no comulgan con algunos personajes que se creen dueños de éste foro, cómo lo son de otros foros, que pretenden determinar quienes pueden tener acceso a ella y quienes no (léase pseudo capangas).

Un simple consejo: Eliminá intermediarios en tus aportes!

-------

Yo no tengo problema en que los veas, la verdad me parecio la manera mas simple de compartir este tipo de archivos. No entiendo porque dijiste eso.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Nov 16, 2011 9:28 pm

Arucho escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=611647

NOTICIA DE ALTO IMPACTO PARA LOS MERCADOS
Europa, más complicada: Moody's le bajó la nota a 10 bancos alemanes

PFfff...agarremosno' mañana...jajaja va a ser un dia muuuuuuuuuyyyyyyyyy...movidito!!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Nov 16, 2011 9:20 pm

Fijate cómo se movió WS las dos últimas horas. Sumale que renunció el encargado del FMI para Europa y... mañana baile.

AMB escribió: La pregunta seria como reaccionaran los mercados con esa noticia .
nuevo quilombete en puerta ?

Arucho escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=611647

NOTICIA DE ALTO IMPACTO PARA LOS MERCADOS
Europa, más complicada: Moody's le bajó la nota a 10 bancos alemanes

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 16, 2011 9:20 pm

siguio bajando el dolar hoy.. nos quedan 24hs segun moreno.. ya vendra la maquinita a empapelar la plaza de cupones

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Nov 16, 2011 9:18 pm

robertomartinp escribió: no jodas con el dolor ajeno
es muy doloroso.

Tiene razon Roberto,un poco de respeto para la oligarquia asquerosa que mañana ya sale a presentar recursos de amparo y demas idioteces...muerte a esos!Patria o muerteeeeeeee Robertoooooooo! jajajja :P

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Nov 16, 2011 9:14 pm

Les hago una consulta.Con motivo de temas personales,tengo que girar unos dolares al exterior.
Me encontre hoy con la SORPRESA de que Western Union,tiene SUSPENDIDOS los giros a USA,Africa y Puerto Rico segun recuerdo.
Ademas,pusieron un limite de 500USD mensuales a un grupo muy grande de paises.
Alguien tiene idea,si es debido a nuevas reglamentaciones de AFIP o x algo de lavado de dinero??
Alguien sabia de esto?
Digo...para la empresa esta,pierde el sentido de ser....poner limites de giro.A mi no me afecta porque gire mucho menos de eso,pero los que mandan remesas a parientes afuera y demas,y superan los 500usd...es un problema grande ahi.
Por donde puede venir el tema?
Saludosssss

Volver a “Foro Bursatil”