apolo1102 escribió:por apolo1102 el Mar Dic 01, 2009 8:35 am
Muchachos, los fundamentos siguen siendo los mismos para el TVPP, siempre fue un negocio increible para el mediano-largo plazo, para el corto podia ser inestable (y lo fue).
Despues les voy a pasar una planilla personal con la que analizo esta inversion considerando la reinversion de esta renta y manteniendo o no la caucionhasta el 2011. En esa planilla van a ver claramente que cuanto mas bajo es el precio hoy, mas dinero tenemos en el 2011. Coloco 2011 porque creo que lo mejor es ser moderado en las expectativas, es posible que el cupon valga 8$ a mediados del 2010 duplicando desde los 4$ post corte de hoy, pero lo mejor y mas sensato es asumir precios en torno a los 11$ para diciembre del 2011.
Saludos, fundamentos, calma y cojones.
Apolo: hace un par de años leo el foro, soy un inversor novato y con mis escasos conocimientos de las herramientas pude aprender mucho de vos (como tambien de Martin y otros) y ello se vio reflejado en los resultados, con % de renta anual en estos 2 años que nunca hubiese ni siquiera soñado ( basando en TVPP y reinversion sobre todo, en base a tus planillas excel).
Ahora estoy volviendo activamente a las inversiones (Y al TVPP) y quiero solamente felicitarte por todas las herramientas que nos has dado, como vos decis queda en nosotros pensar y adaptarlo a nuestras espectativas, necesidades, niveles ,etc. pero lo tuyo ayuda y mucho. Asi que solo tengo palabras de agradecimiento, por ayudarme a manejar mis primeras inversiones y por darle con tus ideas un empujoncito a mi jubilacion.
Supongo que muchos estan en la misma situacion que yo, por eso aunque sea simple queria darte una buena, porque si bien me indigno cuando te tiran mala onda, creo que no vale la pena darles pelota... asi de simple.
Gracias por todo !!!
Walter H.