TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Jue Nov 17, 2011 10:52 am

Gramar escribió: Lo ví recién. Rappaport da risa, patético el hombre. Bien Bein, ya es costumbre.

apolo1102 escribió: Me llama la atencion como lo siguen llamando de TN, si cada vez que va impone su vision y deja mal parados a varios.

El hecho de que el Plan Económico adoptado se asemeje mucho a lo que él planteaba (Plan 18%) debe tener que ver con sus cada vez más frecuentes apariciones.
Con respecto a Rappaport, más allá de su dureza conceptual..., diciendo "tengo la solución" haciéndose el showman..., patético..., ah y después la dijo..., pedazo de solución...., pedazo de ****** diría yo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 17, 2011 10:47 am

apolo1102 escribió:En "A dos voces" de anoche, estuvieron debatiendo Miguel Bein, Luis Rappaport, Claudio Casparrino y Aldo Abram. El debate empieza a los 55:30 y termina 1:20:00. Para los que lo quieran ver o volver a ver:

Bein corrije a los otros economistas, los reta y los gasta, vean la enorme ironia del final del debate !

http://tn.com.ar/programas/a-dos-voces/ ... -el-debate

http://contenidos2.tn.com.ar/2011/11/17/voces.mp4

[/quote]

Lo ví recién. Rappaport da risa, patético el hombre. Bien Bein, ya es costumbre.

apages

Mensajepor apages » Jue Nov 17, 2011 10:41 am

Badlar20082011.gif
Badlar20082011.gif (8.86 KiB) Visto 246 veces
Tasa Badlar 2008 - 2011
Fuente: BCRA
Tasas de interés - Por depósitos - Series diarias - BADLAR - Tasas de interés por depósitos a plazo fijo de 30 a 35 días de plazo - Depósitos de más de un millón de pesos, en % nominal anual - Bancos privados

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 17, 2011 10:40 am

ELRUSITO escribió:tira bombas...jeje con onda Baca...

http://www.youtube.com/watch?v=YtrCEpfC5t8

Mr_Baca escribió:
Yo pasare a pagar de luz - gas y agua - en vez de $20 pesos bimestrales, como $ 60. 6 coca cola de litro y medio cada 60 dias.
Aumento del 200%.
Esto es terrible. Termina en guerra civil, en el mejor de los escenarios.

http://www.youtube.com/watch?v=Sgq1gF3g2pA
http://www.youtube.com/watch?v=tS5uXTiDwPw

Con mas onda aun

ElAteniense

Mensajepor ElAteniense » Jue Nov 17, 2011 10:39 am

apolo1102 escribió:por apolo1102 el Mar Dic 01, 2009 8:35 am
Muchachos, los fundamentos siguen siendo los mismos para el TVPP, siempre fue un negocio increible para el mediano-largo plazo, para el corto podia ser inestable (y lo fue).

Despues les voy a pasar una planilla personal con la que analizo esta inversion considerando la reinversion de esta renta y manteniendo o no la caucionhasta el 2011. En esa planilla van a ver claramente que cuanto mas bajo es el precio hoy, mas dinero tenemos en el 2011. Coloco 2011 porque creo que lo mejor es ser moderado en las expectativas, es posible que el cupon valga 8$ a mediados del 2010 duplicando desde los 4$ post corte de hoy, pero lo mejor y mas sensato es asumir precios en torno a los 11$ para diciembre del 2011.

Saludos, fundamentos, calma y cojones.

Apolo: hace un par de años leo el foro, soy un inversor novato y con mis escasos conocimientos de las herramientas pude aprender mucho de vos (como tambien de Martin y otros) y ello se vio reflejado en los resultados, con % de renta anual en estos 2 años que nunca hubiese ni siquiera soñado ( basando en TVPP y reinversion sobre todo, en base a tus planillas excel).
Ahora estoy volviendo activamente a las inversiones (Y al TVPP) y quiero solamente felicitarte por todas las herramientas que nos has dado, como vos decis queda en nosotros pensar y adaptarlo a nuestras espectativas, necesidades, niveles ,etc. pero lo tuyo ayuda y mucho. Asi que solo tengo palabras de agradecimiento, por ayudarme a manejar mis primeras inversiones y por darle con tus ideas un empujoncito a mi jubilacion. :lol:
Supongo que muchos estan en la misma situacion que yo, por eso aunque sea simple queria darte una buena, porque si bien me indigno cuando te tiran mala onda, creo que no vale la pena darles pelota... asi de simple.
Gracias por todo !!! :respeto: :respeto: :respeto:
Walter H.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Nov 17, 2011 10:38 am

Mr_Baca escribió: Yo pasare a pagar de luz - gas y agua - en vez de $20 pesos bimestrales, como $ 60. 6 coca cola de litro y medio cada 60 dias.
Aumento del 200%.

:respeto: :respeto:

Rama

Mensajepor Rama » Jue Nov 17, 2011 10:36 am

Pero si a estos muchachos la palabra ajuste les provoca orgasmos....qué les pasa ahora??

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Nov 17, 2011 10:35 am

Este tipo es un claro &#*. Vive del relato de la catastrofe. Suelo no criticar personalmente a la gente pero ciertos periodistas no forman parte de la porción decente de este país. Ni hablar de su pobre formación económica. Repite como loro todo lo que dice el grupo de "analistas pantufleros" que le dicen a los medios lo que los medios quieren escuchar.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 17, 2011 10:34 am

Yo pasare a pagar de luz - gas y agua - en vez de $20 pesos bimestrales, como $ 60. 6 coca cola de litro y medio cada 60 dias.
Aumento del 200%.

Volver a “Foro Bursatil”