DiegoYSalir escribió: ...PAPU viene haciendo aportes desde hace 10 años casi...
Si para vos lo que hace PAPU son aportes no tengo mucho más que decirte, tan solo desearte mucha suerte y que te mejores y tengas una pronta recuperación.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ...PAPU viene haciendo aportes desde hace 10 años casi...
Zarathustra escribió:
Jaja. No hace falta que vayas despacito gil, entiendo perfectamente que defendes a un payaso. Y que lleve 10 años escribiendo taradeses no lo salva. No hace falta que me digas que me porte bien, porque realmente no sos nadie. Por otro lado no insulto ni trato mal a la gente, solo critico y me quejo de los que utilizan caritas de mofa en desesperaciones ajenas como tu queridisimo PAPU. Se que yo tampoco soy nadie como vos como para aconsejarte, pero si tuviese el tupé que vos tenes para hacerlo te recomendaría que te busques nuevos idolos. GIL.
AlanT escribió:Veo bien? Un palito de nominales en el after?
Matu84 escribió:
No se el crudo pero el oro ya esta verde, ahora tendria que empezar a reaccionar Vale, que opina jaba
DiegoYSalir escribió:
(esto me pasa x meterme donde no me llaman!)
el tema, empecemos de nuevo, voy despacio xq evidentemente te cuesta entender ...
PAPU viene haciendo aportes desde hace 10 años casi y vos recien llegas, insultando y tratando mal a la gente, si no te gusta el comentario de alguien ignoralo y segui con tu vida, consejo, vas a andar mejor... portate bien zaracatrucha, quien sos pibe!!!
carcarp escribió:Muerte del petrodólar – Larga vida al Petroyuan
Vladimir Putin acaba de dar a Obama un firme dedo del medio.
Hace dos años, primero en susurros y luego golpeando la mesa con indignación, el mundo financiero de Estados Unidos comenzo a discutir la posibilidad de un fenómeno cambiante del mundo. Era el fin del sistema que ha favorecido enormemente al dólar estadounidense como moneda de reserva del mundo.
Por más de 40 años, el petróleo fue negociado en dólares estadounidenses, lo que obligó a casi todos los países a comprar deuda de Estados Unidos. El 9 de junio de 2015, Rusia, China e Irán se plantaron. Goldman Sachs dice que esto tendrá un impacto en todo, desde la geopolítica a los flujos mundiales de capital hacia condiciónes de refugio seguro.
Source; Energy & Capital
odranoellacoz escribió:No es para ponerse contentos, pero me parece que detrás de esto hay algunos intereses que podrían disparar el precio del petroleo...
http://www.cronista.com/internacionales ... -0115.html
como lo ven?
DiegoYSalir escribió:
epaaaa... no hace o no haria falta la agresion y los insultos...
puede resultar si queres un payaso pero no hace falta el insulto, muchos aqui lo queremos a papu, porque tanta bronca zaratrucha???? quien sos pibe!!!
Zarathustra escribió: Porque gente como el y como vos son irónicos y se mofan de la desesperación ajena en tiempo de malas. No soy un pibe y si lo queres al payaso imagino que tendrás tus buenas razones. Seguí participando DiegoYSalamin.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, Semrush [Bot], the shadow, Tomas y 249 invitados