TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Jue Nov 17, 2011 12:33 pm

Niko escribió:...antenoche y ayer estuvimos intercambiando opiniones sobre la baja de la proyección de Bein para 2012
Me interesa conocer tu punto de vista...

Cortito y al pie
Lo malo
-Desde lo rentístisco, una proyección menor al 4% implica entrar en una zona cercana al mínimo requerido.
-Suba de la tasa de interés, con probabilidad que permanezca en ese nivel.
Lo bueno
-Desde la economía, se corrigen distorsiones que fortalecerán las finanzas públicas.
-Reconocimiento de que hay que hacer un service.
Lo importante
-Las soluciones a las problemas siguen estando al alcance del gobierno

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 17, 2011 12:27 pm

apolo1102 escribió:Cuervito, para el 2009 decias lo mismo... te acordas ?

Te acordas cuando decias que el TVPP era un empome, que despues del pago se iba a quedar en 3$ por un año ??

jajaja

Los papeles suben y bajan , todos , acciones , bonos , cupones, a veces la pegas y a veces no... pero la paparruchada es paparruchada siempre... cuando los papeles suben , tapan todo, la euforia convierte un simio en un gacela... despues viene la baja y todo se ve como es... yo no se si los papeles van a bajar o subir, pero si puedo distinguir a un paparrucho de aca a la luna...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Nov 17, 2011 12:26 pm

Uhhh... y encima lo pone en ridículo...
:mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 17, 2011 12:25 pm

:2230: :2230: :2230:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 17, 2011 12:23 pm

Gramar escribió:Esto se está poniendo un poco rutinario...., está bien que el público se renueva pero.....

robertomartinp escribió: decime la verdad..se que soy pesado..pero hablo de todo, no me digas que no gramarcito...por lo menos no hablo solo del dolar y de las martingalas...
hay otrAs que no

Sí sí, hablas de todo, pero Boquita sigue caminando sola por el bosque y el lobo no concreta.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Nov 17, 2011 12:22 pm

criacuervos escribió: por que contas tanto los dias para el corte .. que cambia ?.. va a bajar lo que pague, puede subir, no sabemos, pero no cambia nada, ya que si despues sigue bajando, o lateralizando, estas como hoy.. si vendes hoy es lo mismo.. no se que diferencia hay..

AUGUSTO escribió:14 ruedas y descontando. :100:

No se si viste la carita. Pero contesto: No, no es lo mismo; reinvierto y bajo caución con el pago. Al menos para mi es relevante. Obviamente que puede tener los tres movimientos, sucesivos o alternados -subir, bajar, lateralizar-, pero es parte de este juego; y personalmente -a pesar de haber perdido este año- no me puedo quejar.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Nov 17, 2011 12:20 pm

Este último post está para guardar...

Adentro!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 17, 2011 12:18 pm

apolo1102 escribió:
Claro... ahora queres que te expliquemos ... jajaja

Usted es asesor ????? juuuaaaa !

Vos no le podes explicar nada a nadie, inventaste estupideces de Tires que no existen , te cansas de decir paparruchadas y tonterias, como ese ultimo de los TVPY que es una basofia ... si el cupon va a bajar o lateralizar despues del corte conviene venderlo hoy, mejor dicho, convendria haberlo vendido hace seis meses... solo un demmente puede decir que conviene pagar 25 % de tasa en algo que baja y vas a poder comprar mas barato...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Nov 17, 2011 12:17 pm

apolo1102 escribió:
Viste cuando terminó ?? se quedaron todos callados pensando "que bolu.dez que dice este" y Bein le clava un "buenisimi" !!! y le hacia con el pulgar hacia arriba !! jajaja

Es que el tipo hasta cuando dijo "pero yoooooooooo tengo la solucion" Bein lo empezo a bardear mal.
"bueno a ver señores..el tiene la solucion...camaras y luces..a EL" ajajaja hasta el mismo rappaport se reia.
Yo realmente no entiendo como pueden invitar a un mequetrefe semejante.
Bein paso el trapo de nuevo.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 17, 2011 12:15 pm

y la respuesta?

Volver a “Foro Bursatil”