TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atenti, porque Don Veridico en cualquier momento se manda alguna!! 

DarGomJUNIN escribió:![]()
La tasa de caución está firme y con cantidad operada, tomadora en 18,30 % (es muy cara la estrategia de reinvertir).
Darío de Junín
Perdón, algo se me puede estar escapando. Entiendo que esta alta, pero evaluar si es cara o no depende del factor tiempo y del comportamiento del cupón post-corte, o no?.
Es decir, cuando señalas que esta cara que evaluación se efectúa y en relación a qué?.
Hay componentes aleatorios para estimarla como cara o barata.
Jotabe escribió:Wall Street la tiene reclara.
Otro que tambien la ve, es Arriazu, mi operador me acaba de invitar a una recepción en la cual expondrá...lástima que estoy tan ocupado...

-
La tasa de caución está firme y con cantidad operada, tomadora en 18,30 % (es muy cara la estrategia de reinvertir).
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Que ????? un mes de tasa para segurar precio... te parece caro ? es mucho mas barato que lotearse.
Me refiero, obviamente, al mal panorama de caución para el período 2012 (yo siempre trato de avisorar el largo plazo).
Darío de Junín
Sin dudas comprar lotes para adelantar la reinversión es mucho más caro que caucionarse, por más que la tasa de caución sea alta
por BrunoD el Mar Dic 08, 2009 10:06 am
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p1111785
PBI 2010 9,16%
Wall Street la tiene reclara.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p1111785
PBI 2010 9,16%
Wall Street la tiene reclara.

Darío de Junín

Hay que hablar de audio, auto, armas ... !! bah, es lo mismo!
-

Darío de Junín
Financial_John escribió:desopilante este topic![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo a todos los amigos que aunque leo poco, siempre los tengo presente.
Gusto de leerte (escucharte) bien ...
saludos .
El proyecto de Presupuesto estima un crecimiento del 5,1%. Así, por primera vez en la gestión kirchnerista, esta previsión oficial quedará por encima del cálculo de las consultoras. Antes ocurría lo contrario, hecho que dio lugar a que el Ejecutivo pudiera utilizar los recursos excedentes que surgían de subestimar las cifras.
Por su parte, el FMI prevé que la economía argentina crecerá un 4,6% en 2012 al tiempo que el Banco Mundial prevé una expansión del 4,2%. Pese a ser menores los guarismos que durante 2011, en medio de la crisis internacional el PBI se incrementará.
Mientras que dos meses atrás estimaban un crecimiento para 2012 del 4,4%, ahora el promedio de los pronósticos (de las consultoras) se ubica en un 4,1% Fuente: Ambito
Por su parte, el FMI prevé que la economía argentina crecerá un 4,6% en 2012 al tiempo que el Banco Mundial prevé una expansión del 4,2%. Pese a ser menores los guarismos que durante 2011, en medio de la crisis internacional el PBI se incrementará.
Mientras que dos meses atrás estimaban un crecimiento para 2012 del 4,4%, ahora el promedio de los pronósticos (de las consultoras) se ubica en un 4,1% Fuente: Ambito
- Adjuntos
-
- Not_20111116_611696.jpg (123.16 KiB) Visto 219 veces
criacuervos escribió:Los papeles suben y bajan , todos , acciones , bonos , cupones, a veces la pegas y a veces no... pero la paparruchada es paparruchada siempre... cuando los papeles suben , tapan todo, la euforia convierte un simio en un gacela... despues viene la baja y todo se ve como es...
warren buffet