COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que facil se destruye una acción con dos mangos 

que miseria 3 empanadas...jaja . ni puedo operar,, poco volumen..che 

ruloman escribió:que verde sos alpapafrita... me gastas a mi y tenes COME!!!! Diosssssssssss, yo todavía tengo APBR y las voy a vender a 100, no a 70, suerte!
que parte no entendiste supermannn tenia y las vendi sacandole un 300% de ganancia cuando vos hagas eso con un papel veni y avisame

¡¡¡Es un papelón en todo sentido!!!...juas...
simon1 escribió:que papel brillante,......sigue rojo,.......ja ja ja,.......!!!!!! este si que no falla,......para abajo y mal,.......!!! ya lo dije,......los que quieran perder plata compren Come,.....no falla,....!!!!!!
Al menos es previsible.
que papel brillante,......sigue rojo,.......ja ja ja,.......!!!!!! este si que no falla,......para abajo y mal,.......!!! ya lo dije,......los que quieran perder plata compren Come,.....no falla,....!!!!!! 

Si tomás hace un año, los precios son mas o menos iguales.-
Furzio,....mira algunos ejemplos,........mientras esta basura sigue bajando,..!!!
COME al 31 -03-2015,............. $ 3,57 Come al 24-05-2016 ... $ 2,85
GGal al 31 -03-2015............... $ 27,75 GGal al 24 -05-2016 ... $ 37,60
Mirg al 31-03-2015 .................$ 212,00 Mirg al 24-05-2016... $ 1467,50
Sami al 31-03-2015..................$ 32,00 Sami al 24-05-2016... $ 67,20
Pamp al 31-03-2015.................$ 8,39 Pamp al 24-05-2016 ...$ 11,75
COME al 31 -03-2015,............. $ 3,57 Come al 24-05-2016 ... $ 2,85
GGal al 31 -03-2015............... $ 27,75 GGal al 24 -05-2016 ... $ 37,60
Mirg al 31-03-2015 .................$ 212,00 Mirg al 24-05-2016... $ 1467,50
Sami al 31-03-2015..................$ 32,00 Sami al 24-05-2016... $ 67,20
Pamp al 31-03-2015.................$ 8,39 Pamp al 24-05-2016 ...$ 11,75
De 85 para abajo vuelvo a cargar nominales....... 

furzio escribió:la gran mayoria de las que estaban en su momento el 31 de diciembre al dia de hoy tienen saldo negativo, hoy no hay plata en el merval asi como en la vida cotidiana rinde mas un lebac en peso a dolar que este mercado kioskero, lo unico que realmente dio resultado fueron acciones puntuales del panel general, ahora si se analiza una accion sin ver el resto del panel es una conclusion mas chata que ni me voy a poner a discutir, el mercado en algun momento se va anticipar al crecimiento espero que va a venir en el pais y po inercia se va a llevar puesto al mercado para arriba, guita y tiempo para esperar tengo asique solo queda intentar por medio del AT encontrar ese momento.
Comparto furzio....
y ni hablar dentro del contexto de la baja de las acciones en general el volumen pedorro que acompaña y para mi justifica este estancamiento baja del mercado
la gran mayoria de las que estaban en su momento el 31 de diciembre al dia de hoy tienen saldo negativo, hoy no hay plata en el merval asi como en la vida cotidiana rinde mas un lebac en peso a dolar que este mercado kioskero, lo unico que realmente dio resultado fueron acciones puntuales del panel general, ahora si se analiza una accion sin ver el resto del panel es una conclusion mas chata que ni me voy a poner a discutir, el mercado en algun momento se va anticipar al crecimiento espero que va a venir en el pais y po inercia se va a llevar puesto al mercado para arriba, guita y tiempo para esperar tengo asique solo queda intentar por medio del AT encontrar ese momento.
furzio escribió:por gente como vos este foro da pena
pena da que sigan poniendo guita aca,.....sigan embocando pequeños y medianos inversores,.....esta basura hace mas de 1 año y medio que esta igual,....marzo del 2015 maso,......una porqueria,.......que decis,......no tenes la mas palida idea,.....la cotizacion al 31 de marzo del 2015 era de 3,57,......sino mira el IAMC,........!!! hoy 23 de mayo del 2016 esta porqueria cerro a 2,85
Entendiste,......!!!!!!!!

por gente como vos este foro da pena
Todavia analizan esta porqueria,.........!!!! ustedes estan locos,........!!!! esta cosa no merece el mas minimo analisis,..............esto es timba ,....entiendanlo,......!!!!!! aca destruyeron al pequeño inversor,.....al mediano lo tinenen casi knock out,.....y el grande como siempre sale ileso,....!!!
Este papel esta a punto de ser historia,..........!!! quien va a invertir aca,..........ja ja ja,............los timberos destrozaron todo,........se parece a lo KK,.....ja ja ja,........
Este papel esta a punto de ser historia,..........!!! quien va a invertir aca,..........ja ja ja,............los timberos destrozaron todo,........se parece a lo KK,.....ja ja ja,........