Amazing

Casi tenemos un presidente colombiano con de narvaez.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ Yo me quedo en la C5397 que la acumulé entre $95 y $102...![]()
![]()
Guita o merdddddd
lobo escribió: ↑ El Banco Central (BCRA) aunó nueve ruedas al hilo de compras, al adquirir u$s120 millones en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) y acumuló un saldo positivo de u$s743 millones desde el 27 de
Los dólares financieros siguen con racha bajista este miércoles 9 de septiembre y anotan seis jornadas consecutivas en caída. El CCL perfora el valor clave de los $1.200 y la brecha, que regula el Banco Central (BCRA), toca mínimos en cinco meses
Riesgo pais 1151 pb. 2% abajo
![]()
falerito777 escribió: ↑ aca pido algo mas de metr. 2 años de per. cuando baje la espuma se vera, 1778 deberia ir metrito.
Capitan escribió: ↑ Yo se que hay varios enemistados en el foro, vaya a saber que cosas se dijeron en su momento y hasta lei de presentaciones judiciales y reclamos al administrador.
Como dije, aca estamos para hacer plata y todos los aportes que sirvan para eso, sirven.
No estoy bajista como piensa, tengo varias bases de Diciembre y Feb 2025,compradas y las publique ayer, hasta con el ppc, algunas ya están dando sus frutos si esto arranca realmente.
Soy muy optimista con respecto al rumbo del país en los años por venir y el relato del minuto a minuto a mí ya no me lo cuenta nadie.
Ahora solo esperar y ver como vamos acomodando toda la estrategía.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No tengas dudas que es el mejor voto de tu vida.
Y no le des cabida al bobo que esta pendiente de lo que digo o hago y sino va corriendo a llamar al administrador.
Mi comentario hacia vos fue con buena leche.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 290 invitados