SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
tata fijate el graf de ferr.
Muy poquitas operaciones...
es como dice valiant... le toco descanso.
Mañana veo si puedo actualizar el AT acá.
saludos
es como dice valiant... le toco descanso.
Mañana veo si puedo actualizar el AT acá.
saludos
viste como es esto,a veces depende más de ciclos de mercado que de noticias puntuales.
es como que le toca descansar de la suba que tuvo.
en un tiempo volverá a encarar la zona de 2.04,esperemos que esta vez si para quebrarla al cierre.
es como que le toca descansar de la suba que tuvo.
en un tiempo volverá a encarar la zona de 2.04,esperemos que esta vez si para quebrarla al cierre.
Ok, pense que iba a ser algo un poquito bien tomado el tema del trigo,
naaaa.
solo compra y venta.
solo compra y venta.
Le atribuyen algo de esta baja a los anuncios de ayer?
Buenas gente. Una pregunta para la gente que hace AT. Alguien estudió la correlación del papel con el merval ?
Saludos.
Saludos.
En tiempo de descuento para la siembra, Cristina hace anuncios para el trigo
A dos semanas del inicio de la campaña triguera, el Gobierno prepara gestos. Pago de fondo del trigo, créditos blandos y mayor exportación en el menú oficial
A dos semanas del inicio de la campaña triguera, el Gobierno prepara gestos. Pago de fondo del trigo, créditos blandos y mayor exportación en el menú oficial
estimado conzy,no me extrañaría que fluctúe un tiempo por estos valores antes de encarar de nuevo la zona de 2.04. saludos
Estimado Valiant como ves al papel luego de la correccion de ayer? Saludos
Recién llego... estuvo agitado el día por lo visto. Nos seguí nada.
Por lo que veo... solo corrección... habrá que consolidar un poco más esta zona que está dando resistencia.
Por lo menos hoy la pegué con INDU
Buen finde!!
Por lo que veo... solo corrección... habrá que consolidar un poco más esta zona que está dando resistencia.
Por lo menos hoy la pegué con INDU

Buen finde!!
Y en caso que el contexto se ponga adverso cual seria el piso a testear?
Conzy! escribió:Estimado Tata hoy por un momento pense que finalmente superaria la resistencia de $2.04 pero nuevamente se quedo sin fuerza. Desde lo tecnico habilita otro intento o vuelve por debajo de los $2? Saludos
No te quepa duda de que va a seguir intentando... hasta pasar
Estimado Tata hoy por un momento pense que finalmente superaria la resistencia de $2.04 pero nuevamente se quedo sin fuerza. Desde lo tecnico habilita otro intento o vuelve por debajo de los $2? Saludos
Excelente para lo que fue el fin de la rueda de hoy.
Sinceramente no le puedo pedir más a este papelito...
Sinceramente no le puedo pedir más a este papelito...