APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
chanaon

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chanaon » Vie Oct 09, 2015 4:03 pm

Dostoievsky escribió:No terminan mas de cerrar en la 38...

Como es eso DOSTO? Me podrias explicar?

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Oct 09, 2015 3:59 pm

No terminan mas de cerrar en la 38...

echuk510

Mensajepor echuk510 » Vie Oct 09, 2015 3:58 pm

JMDC escribió:que calma che... no se si vender el 50% de la tenencia, apostando a una toma el martes y recomprar un poco mas baratinho...

nunca es malo tomar ganancias

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Oct 09, 2015 3:57 pm

que calma che... no se si vender el 50% de la tenencia, apostando a una toma el martes y recomprar un poco mas baratinho...

jimi

Mensajepor jimi » Vie Oct 09, 2015 3:56 pm

Al unico que hay que tener en cuenta aca es a EL Brujo, muy criterioso siempre

echuk510

Mensajepor echuk510 » Vie Oct 09, 2015 3:55 pm

soplaron tanto que lo secaron!
está quieto! :shock:

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Oct 09, 2015 3:54 pm

Jaja pero porque te enojas, agredis o contestas de manera tan despectiva??

No estoy diciendo que no doy pelota a nadie, siempre digo que acá estan todos comprados por lo que los comentarios suelen ser siempre con la ilusión que suba. Acá hay gente que sabe mucho y respeto lo que dicen.
Por mi lado yo uso AT y AF, me gusta la macreconomía y hago lo que puedo. Aporto lo que realmente veo y creo. Sinceramente laburo 24 hs de esto y entro en el foro porque me divierte y veo otras opiniones.

Como recomendación, no insultes ni juzgues a quien no conoces, acordate que en este laburo la mente fría gana mientras que la caliente... bueno vos sabrás.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Oct 09, 2015 3:50 pm

Heisenberg escribió:Estoy de acuerdo pero con eso te dirías que enganchás a los mas novatos.

Yo a vos no te conozco ni vos a mi, porque me voy a valer de un comentario tuyo para salir a vender mi tenencia? Lo digo a modo de ejemplo en general.

Cada uno hace lo que quiere con su plata pero mi recomendación es informarse, quizás si ver que piensan los demas (caso de este foro) pero siempre actuar por lo que uno cree. Claro está que el que no sabe nada del tema bueno, es mas dificil.

Saludos

obvio que yo a vos no te doy ni 5 de bola! pero después de años de estar en el foro, se a quien tener en cuenta y a quien no!

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Oct 09, 2015 3:47 pm

Estoy de acuerdo pero con eso te dirías que enganchás a los mas novatos.

Yo a vos no te conozco ni vos a mi, porque me voy a valer de un comentario tuyo para salir a vender mi tenencia? Lo digo a modo de ejemplo en general.

Cada uno hace lo que quiere con su plata pero mi recomendación es informarse, quizás si ver que piensan los demas (caso de este foro) pero siempre actuar por lo que uno cree. Claro está que el que no sabe nada del tema bueno, es mas dificil.

Saludos

el profe

Mensajepor el profe » Vie Oct 09, 2015 3:45 pm

Heisenberg escribió:Jajajaajaja no podes dejarte llevar por el foro, acordate que acá somos TODOS o CASI TODOS comprados, que esperás que digan? Aparte no hay tarasca de por medio, OJO!
Si cada comentario positivo acá te mandauna orden de compra o negativo de venta, ahí estaría la verdad de la milanga. :100: :100:

cualquier cosa que se diga aca no va a hacer que suba o baje! pero si podes hacer que alguien compre o venda mal! esa es la diferencia

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 09, 2015 3:44 pm

a ver.. ser llevo puesta la media de 20 y la de 50, lo logico seria que pare, recueste sobre la de 50 y vuelva a salir, ejercicio de por medio... el problema es que el mercado no es logica :100:

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Oct 09, 2015 3:41 pm

Jajajaajaja no podes dejarte llevar por el foro, acordate que acá somos TODOS o CASI TODOS comprados, que esperás que digan? Aparte no hay tarasca de por medio, OJO!
Si cada comentario positivo acá te mandauna orden de compra o negativo de venta, ahí estaría la verdad de la milanga. :100: :100:

echuk510

Mensajepor echuk510 » Vie Oct 09, 2015 3:40 pm

SIGAN SOPLANDO!!!!!!!

eduechaniz

Mensajepor eduechaniz » Vie Oct 09, 2015 3:36 pm

Urdsucs escribió:La semana que viene hace correccion, con toma de ganancias inclusive, y se vuelve a buscar objetivo de 4.70. Luego de ahi arranca la 2. Ahi en ese momento (entre 4.70 y 4.90.... o digamos 5 US$), vuelvo a entrar y recompro las acciones de la local que marlvendi ayer a $ 37, siguiendo comentarios y opiniones vertidad en este foro acerca que el precio en la local va a volver a ubicarse por debajo de $ 33 o $ 34. Asi que mientras tanto, la miro de afuera y la espero abajo de $ 34 hasta donde haga tope nuevamente. Fumando la espero..... Muy tranquilo.

Un saludo, amigos.

Como podemos tomar en serio a alguien que opera según lo que lee en este foro? :mrgreen:

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Oct 09, 2015 3:33 pm

Muchachos, veo mucho positivismo en este foro y está bueno que así sea pero hay que tener cuidado. La verdad es que me salí el otro día en 5.75 (de ojete fue casi el max q tocó) comprado en 4.73 y la sigo mirando de cerca porque me gusta esta empresa.
Tengo pensado volver a entrar pero creo que en otros precios, todavía está muy turbia el agua. Es verdad que levantó mucho estas días y hay varios indicadores que quizás dan que siga subiendo hasta 6 etc etc.
No hay que olvidarse que estos días fueron absolutamente TODAS a favor: Dilma recorte de ministerios, muy buena apreciación del real y el oil llegó a casi 50).
Como dije mi idea es volver a comprar pero me gustaría ver como reacciona cuando viene alguna mala. Si baja poco, me meto pero quizás te comas 10% diarios o parecido.

Ojalá que PBR siga subiendo por los ex-compañeros y todos acá.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”