DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Rotación al sector financiero?
Chun amigazo
Sali de FAZ te lo recomiendo
Sali de FAZ te lo recomiendo
EL CONSENSO ESPERA EL Q3...VEREMOS
-
siguen poniendo esto al final "Voting against the policy was Thomas M. Hoenig. Mr. Hoenig believed the risks of additional securities purchases outweighed the benefits. Mr. Hoenig also was concerned that this continued high level of monetary accommodation increased the risks of future financial imbalances and, over time, would cause an increase in long-term inflation expectations that could destabilize the economy"
Poo escribió:dia para la escoba de pac y como el consenso era sell the news q hará el mercado....
que consenso? el del foro?
dia para la escoba de pac y como el consenso era sell the news q hará el mercado....
-
se viene entrevista de PBR en CNBC
http://www.freeetv.com/modules.php?name ... ch&id=3499
http://www.freeetv.com/modules.php?name ... ch&id=3499
BLACK HORSE escribió:yulian, como ves a uso... pasa los 85 o volvemos a foja cero.
No es un activo que siga
entre igmarkets y el amperimetro de U.S. Debt de la page de phantom no se con cualquedarme jajaj 

-
BLACK HORSE escribió:Menos mal que saque todos los stopp, me la venia venir...pero la cagada es que tengo que estar pegado a la pantalla. Me parece que hoy salgo de tbt.
Viste como salio black

va a seguir todo igual, de indefinicion en indefinicion, siempre con una excusa nueva para definir y despues, nada, sigue lateral.