GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los que se quedaron comprados se la jugaron. Veremos que sucede yo la prefiero bien 

jpcyber2006 escribió: ↑ Pero pq compras junio ? te pasó antes de que cierre la opex pasada, despues terminas promediando a la baja...
Por que soy terco, no hay otra explicación, pague C220 y c230. (igual esta mucho mejor el precio pagado que Abril)
En este OPEX lleve mucho, si, pero tambien me vendi en C250 en 5.1
Espero una suba y me vendo en iguales cantidades en C240 o C250 Junio
-
Capitan escribió: ↑ A mi no me queda otra por que C230 y C240 tengo rojas aún , y con lo que voy tradeando de C210 por ahora voy sumando o mas bien restando perdidas, pero si , esta complicado
Se ve un cierre por esta zona nomas, asi que los calls ya no los daran mas abajo por hoy.
Pague C230 Junio, y me dieron algo en 10,50 pero ya no me dan mas.
Pero pq compras junio ? te pasó antes de que cierre la opex pasada, despues terminas promediando a la baja...
isidoro999 escribió: ↑ Gran dilema Capitan, quedarse comprado o no. El norte pinta feucho tal vez sea hora de entrar en un digito de nuevo
A mi no me queda otra por que C230 y C240 tengo rojas aún , y con lo que voy tradeando de C210 por ahora voy sumando o mas bien restando perdidas, pero si , esta complicado
Se ve un cierre por esta zona nomas, asi que los calls ya no los daran mas abajo por hoy.
Pague C230 Junio, y me dieron algo en 10,50 pero ya no me dan mas.
El Calificador escribió: ↑ Linda mariposa bajista la local no?
Yo veo un HCH en 5`
-
Gran dilema Capitan, quedarse comprado o no. El norte pinta feucho tal vez sea hora de entrar en un digito de nuevo
-
Llego a los $ 210, y era o $ 215 o 205, pense que ibamos a $ 2,15 pero era para el otro lado, ahora solo resta esperar que fue eso hoy, mañana sospoecho que lo sabremos sin poder hacer nada aca .
Lo del fondo ya está descontado y más con el Kilombo q tenemos...
Manos fuertes también van largando con la confirmación de Powel en comenzar a retocar más agresivamente la tasa
Observar si con cerrado con moño lo del FMI/París y no reacciona imagínate un cambio de tendencia externo, cubrirse y listo
C230 junio algo se pudo llevar a 10,50
-
-
A ver arranca la ultima media hora
Si sube en nq la galle no acompaña, pero si baja el nq agarrate ...