Panel líder
-
falute
Mensajepor falute » Mar Mar 22, 2022 10:22 am
Buen dia gente
El mundo verde.....
Como bien dice el cali... hubo dos bull trap.......La tercera es la vencida...... eso espero

-
Andycba34
Mensajepor Andycba34 » Mar Mar 22, 2022 10:10 am
Screenshot_20220322-100826_TradingView.jpg
Screenshot_20220322-100837_TradingView.jpg
Todo parece indicar que de haber fiesta podría ser la próxima semana
-
Andycba34
Mensajepor Andycba34 » Mar Mar 22, 2022 10:02 am
El Calificador escribió: ↑
Para mi los 10.60 los termina rompiendo al alza y Usa podría tener un abril fuerte al alza, el tema es cuando lo hace, si tarda 3 ruedas más los calls valen -50, por eso hay que ser pacientes, hacer intras e ir monitoreando, arriba de 10.60 con volumen (no como las 2 bull trap que lleva metidas) es all in sin dudar, pero con toda el agua que pasó bajo el puente tenemos la 220 a 3 mangos, adelantarse a los hechos en opciones que tienen fecha de vencimiento es lo peor que uno puede hacer.
Totalmente de acuerdo, pagar 3 puede ser negocio, pero si lateraliza y en alguna rueda metros un -2-÷3% la llegas a $1.20 tranqui.
Por ahí va a estar el punto pivote según yo
-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Mar Mar 22, 2022 9:52 am
Creo que puede haber una corrida de vendidos en la 220.
-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 22, 2022 9:50 am
RCentral escribió: ↑
a estandalones nos mandaron por horripilantes medidas, especialmente cepo y demás regulaciones cambiarias, no fue por estar en riesgo de default, si fuera por eso la mala noticia es que siempre vamos a estar al borde del default y los controles siguen, así que no hay motivos para no seguir estando alones
solo por el volumen de commodities que manejamos ..
deberian clasificarnos como Frontier Market ..
ahora lo llamo a Larry para que ponga presion ....
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Mar Mar 22, 2022 9:47 am
Andycba34 escribió: ↑
En algún momento va a revertir, pero la sensación que nos está dejando el papel, es que no sube no vuela, está pesada, lateralización y parece que nunca más fuera a subir. Acá es donde empieza el peligro por que se despierta y te rompe el.ojete al lanzado.
No hay presión compradora.pero igual Me sigue resultando extraño que no vaya a los 220. Técnicamente esta para hacerlo pero se resiste.
Como bien dijo el conde, los gordos lanzaron y los pobretones intentamos una ganancia astronómica con calls.
Para mi los 10.60 los termina rompiendo al alza y Usa podría tener un abril fuerte al alza, el tema es cuando lo hace, si tarda 3 ruedas más los calls valen -50, por eso hay que ser pacientes, hacer intras e ir monitoreando, arriba de 10.60 con volumen (no como las 2 bull trap que lleva metidas) es all in sin dudar, pero con toda el agua que pasó bajo el puente tenemos la 220 a 3 mangos, adelantarse a los hechos en opciones que tienen fecha de vencimiento es lo peor que uno puede hacer.
-
Andycba34
Mensajepor Andycba34 » Mar Mar 22, 2022 9:27 am
En algún momento va a revertir, pero la sensación que nos está dejando el papel, es que no sube no vuela, está pesada, lateralización y parece que nunca más fuera a subir. Acá es donde empieza el peligro por que se despierta y te rompe el.ojete al lanzado.
No hay presión compradora.pero igual Me sigue resultando extraño que no vaya a los 220. Técnicamente esta para hacerlo pero se resiste.
Como bien dijo el conde, los gordos lanzaron y los pobretones intentamos una ganancia astronómica con calls.
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Mar Mar 22, 2022 9:12 am
No es de mala onda, pero están las 24 hs. del día poniendo flechas verdes que se vuela todos los días y la realidad es ese grafico de la 220, todos pelados, ya va a llegar el momento del all in en calls, pero para entonces la cuenta va a estar en 0, pasa siempre lo mismo.
Nunca lo olviden, el mercado de valores es un mecanismo en el cual se transfiere el dinero de los impacientes a la cuenta de los pacientes.
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Mar Mar 22, 2022 9:07 am
Capitan escribió: ↑
En C220 tengo luego de varias recomprar el ppc por arriba del cierre de hoy aun, pero ya me queda poco para poder corregirlo
Me fui comprado una parte c210, por que mantengo v190 y si abre arriba esos puts pierden mucho valor mañana
Lindo cierre
Lo felicito, viendo desde donde viene comprando que es desde el comienzo del ejercicio, usted hace milagros realmente
Dejen de tirar fruta por favor, la mayoría está con la cuenta -90% si operan como escriben.
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Mar Mar 22, 2022 9:00 am
Elmalditoprofesor escribió: ↑
A mí entender y por lo que leí es que muchos se dieron vuelta cansados de perder comprados y ahora lanzan. Veremos en que termina esto, después no digan que la culpa es de los obesos
El pobre compra calls, no puede lanzar, no le dan las garantías para eso.
-
GARRALAUCHA1000
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Mar 22, 2022 8:13 am
Sir escribió: ↑

Nos llegan a calificar este año y seremos onlyalone
Si estuviera en la primaria y me dan el boletin de calificaciones tendria q falsificar la firma xq mis viejos me cagarian a palos
Mejor q no nos califiquen x 4 años
-
Sir
Mensajepor Sir » Mar Mar 22, 2022 8:09 am
el indio escribió: ↑
Hablando de eso ... Se sabe si nos califican este año? A veces no importa si nos pasan a frontera o no, sino lo que descuente el mercado

Nos llegan a calificar este año y seremos onlyalone

-
chelo
Mensajepor chelo » Mar Mar 22, 2022 8:04 am
Jefe escribió: ↑
Tremendo prejuicio de tu parte, a mi me encantan los bajistas a ultranza en los foros.. muchas veces tienen razón... otro montón de veces no, pero hablar de daño.? .. eso es pensar que la razón la tenes vos. Todas las posturas son válidas... aunque sean boludeces... sino mira salamer y sus desvaríos en el foro de dólar...
Si no tenes la capacidad de comprender lo que se escribe no me leas.
-
el indio
Mensajepor el indio » Mar Mar 22, 2022 12:24 am
RCentral escribió: ↑
a estandalones nos mandaron por horripilantes medidas, especialmente cepo y demás regulaciones cambiarias, no fue por estar en riesgo de default, si fuera por eso la mala noticia es que siempre vamos a estar al borde del default y los controles siguen, así que no hay motivos para no seguir estando alones
Hablando de eso ... Se sabe si nos califican este año? A veces no importa si nos pasan a frontera o no, sino lo que descuente el mercado
-
RCentral
Mensajepor RCentral » Lun Mar 21, 2022 11:54 pm
WARREN CROTENG escribió: ↑
con el arreglo no salimo de Standalone? Pregunto por que si ya no vamos a estar en riesgo de default
Volver a “Acciones líderes”