Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 25, 2017 10:21 am

elmecenas escribió:Las letes les ganan a cualquier soberano de vencimiento 2017, si hablamos estrictamente de dólares.
En pesos todavía quedan los FF que tienen flor de 23% o bien los pases de Certificados de Participación que tienen tasas de 27%.
Una que se viene en unos meses es la securitización de los préstamos UVI/UVA...

Por otro lado alguno va a la lici del TC21?
Se puede entrar en AR$ o US$, aunque a los de afuera les gusta más la tasa fija... Debería salir a valor´técnico porque cotiza a 100 de paridad.

http://www.economia.gob.ar/llamado-a-li ... ncer-2021/

ni letes ni nada que pague un 3 en dolar, apunto a un 5 aunque al que se me ponga en 4 le doy sin mucho firulete

el fondo mix del santa ya no paga 23 me parece no hice bien bien la cuenta pero me esta dando un 20, para el chiquitaje (gracias rivas)
bonos cer ya tengo de varios colores y son mierd4, s0rete y b0sta... no entro salvo que vea una oferta de contado inmediato como promueven el mejor equipo de los ultimos 500 años (era así el dicho? o la inflacion mas alta de los ultimos 30??? se me cruzan los datos)

hablando en serio le entras a esos pases?
se pone de moda y yo siempre llego tarde a las revolucion productiva macrista!!!

rmirra

Mensajepor rmirra » Mié Ene 25, 2017 8:42 am

Patan escribió:Que lindos q somos los argentos! No tenemos punto medio. Odiamos o idolatramos.
Asi vamos de banquina a banquina. Cada tanto un vuelco...

Por eso somos faciles de manipular.... y lo disfrutamos .....

rmirra

Mensajepor rmirra » Mié Ene 25, 2017 8:35 am

frigerito escribió:Que podemos esperar Diego de este mamarracho que fue menemista. Este fue uno de los que fundio al pais. De los imbeciles que nos llevaron al 2001/2002: la crisis mas grave de la historia argentina. ¡Y ahora estan todos de vuelta!
Macri los trajo a todos de vuelta: las mismas ideas, con distintas caras.

Si De La Rua y su fatidica alianza con tablita de Machinea ..... no existieron, no? No aprendemos mas. la verdad que son mejores los periodistas que los maestros.... para enseñar....

Patan

Mensajepor Patan » Mar Ene 24, 2017 11:11 pm

Que lindos q somos los argentos! No tenemos punto medio. Odiamos o idolatramos.
Asi vamos de banquina a banquina. Cada tanto un vuelco...

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Ene 24, 2017 10:57 pm

AlanT escribió:Zeta querido, probá "sintonizar" algún otro canal aparte de k5n. A la infleta le vas a ganar, porque va a ser casi la mitad que la del año pasado. La política monetaria funciona, tanto acá como en la china :mrgreen:

La mitad? lo suyo imagino es ironia ya..... jajajaj la mitad.... claro que si..... entonces la real de 2016 fue arriba del 50%? Con suerte 2017 tendremos menos de 30%, con suerte.....

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ene 24, 2017 10:33 pm

Z37A escribió:De seguro va a bajar fuerte la inflación... a menos claro que hagan lo correcto y midan comparando el producto con financiación a lo largo de los meses(ya que arrancaron el año tomando esos valores).... en fin, pensé que podría salvarme de la infleta con bonos CER ahora veo que se van cerrando cada vez mas puertas para ganarle a la inflación con algo medianamente seguro. Ojo ya sabia que en el rubro medicamentos la estaban dibujando como hacían los K, pero ahora con electro y ropa, va a pegar para abajo(mientras los precios suben igual!

Zeta querido, probá "sintonizar" algún otro canal aparte de k5n. A la infleta le vas a ganar, porque va a ser casi la mitad que la del año pasado. La política monetaria funciona, tanto acá como en la china :mrgreen:

Lalor

Mensajepor Lalor » Mar Ene 24, 2017 10:26 pm

Claramente está gestión va a insentivar el ahorro frenando en consumo sincera si los precios. No puede ser que una botella de vino cueste el jueves una cosa y el domingo un 30% menos. Y por tener tarjeta del diario los lunes y sabado 30℅ menos. Pero esa misma botella en un pueblo de 6000 habitantes cueste 20% menos que el precio rebajado de capital.

Y lamento decirles a los que no les gustó la economía de los 90, que cualquier laburante accedió a créditos hipotecarios y se compró su casa con una cuota solo un 10% mayor que el alquiler. Y den gracias a esa época que podemos estar acá. Cómo sería el foro con los teléfonos de disco?

Todo vuelve. Ramal que para, ramal que cierra. Les suena? Macro paro los subtes en la CABA pq se lo paraban cualquier sindicato tal como paso hace poco CDo se mato un empleado x una imprudencia o dos.

Se frena en consumismo y a acostumbrarse con su mismo!!!!! Jajajaja sin cambiar nada hasta que bajen los precios.

No es posible bajar la inflación fomentando el consumo. No entiendo que plantean. Y la prueba de fuego serán las paritarias que no podrán ser bajas x las elecciones.

Qué pasó en los 90 con las acciones y bonos?

Por lo tanto creo q se fomentara el ahorro a toda costa para frenar los precios y eso hará que se entre en un círculo virtuoso que hará hacerle ganar dinero a las empresas y estás subirán su valor.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ene 24, 2017 10:25 pm

frigerito escribió:Que podemos esperar Diego de este mamarracho que fue menemista. Este fue uno de los que fundio al pais. De los imbeciles que nos llevaron al 2001/2002: la crisis mas grave de la historia argentina. ¡Y ahora estan todos de vuelta!
Macri los trajo a todos de vuelta: las mismas ideas, con distintas caras.

El boludómetro se me fue de escala... :lol:

Patan

Mensajepor Patan » Mar Ene 24, 2017 10:04 pm

Z37A escribió:De seguro va a bajar fuerte la inflación... a menos claro que hagan lo correcto y midan comparando el producto con financiación a lo largo de los meses(ya que arrancaron el año tomando esos valores).... en fin, pensé que podría salvarme de la infleta con bonos CER ahora veo que se van cerrando cada vez mas puertas para ganarle a la inflación con algo medianamente seguro. Ojo ya sabia que en el rubro medicamentos la estaban dibujando como hacían los K, pero ahora con electro y ropa, va a pegar para abajo(mientras los precios suben igual!

Otra vez!! Decile a Dieguito q te anote en el grupo de autoayuda.. Ya son como 5. :mrgreen:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Ene 24, 2017 9:44 pm

Patan escribió:hará algún efecto en precios la medida de separar financiación de contado?

De seguro va a bajar fuerte la inflación... a menos claro que hagan lo correcto y midan comparando el producto con financiación a lo largo de los meses(ya que arrancaron el año tomando esos valores).... en fin, pensé que podría salvarme de la infleta con bonos CER ahora veo que se van cerrando cada vez mas puertas para ganarle a la inflación con algo medianamente seguro. Ojo ya sabia que en el rubro medicamentos la estaban dibujando como hacían los K, pero ahora con electro y ropa, va a pegar para abajo(mientras los precios suben igual!

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mar Ene 24, 2017 8:23 pm

Patan escribió:No creo que sea LA solución. Tampoco ellos creen q lo sea. (igual que con los precios publicados y la aplicación aquella vez... todos los nabolardis discutiendo si con esa medida se acababa el hambre en el mundo o no...)

Ahora... el tema es... no sabemos el precio de nada. Está todo super desvirtuado, ya lo sabemos. Entre las promo del 2do te la meto solo hasta el tronco y el tercero la puntita, la promo bancaria, el decuento en negro, las 12 sin interés y la mar en coche... Todos sabemos q el 'precio de lista' lo inflan para después poder hacerte el descuento de turno...
Y no saber los precios de las cosas hace q haya menos competencia en precios y alimenta la inflación.
Cómo se combate eso??

Muy buena definición de los "descuentos" :115:
Todavía hay mucha guita (blanca y (mucho mas negra) en la calle... cuando realmente se caigan las ventas, van a competir en serio...

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Ene 24, 2017 8:14 pm

elpibe escribió:que lleva la gente?? Veo todo muy caro...yo por ahora me voy a letes y algun FCI de lebacs con rescate en 24hs a esperar alguna oportunidad...

Las letes les ganan a cualquier soberano de vencimiento 2017, si hablamos estrictamente de dólares.
En pesos todavía quedan los FF que tienen flor de 23% o bien los pases de Certificados de Participación que tienen tasas de 27%.
Una que se viene en unos meses es la securitización de los préstamos UVI/UVA...

Por otro lado alguno va a la lici del TC21?
Se puede entrar en AR$ o US$, aunque a los de afuera les gusta más la tasa fija... Debería salir a valor´técnico porque cotiza a 100 de paridad.

http://www.economia.gob.ar/llamado-a-li ... ncer-2021/

Patan

Mensajepor Patan » Mar Ene 24, 2017 8:04 pm

igual no me contestaste la pregunta: efecto en precios? en inflación? nulo? poco?

para mí van a poner contado y tc un pago $9.999
Con tarjeta hasta 12 pagos $10.000

Patan

Mensajepor Patan » Mar Ene 24, 2017 8:02 pm

DiegoYSalir escribió:hace unos días el problema era el costo de financiamiento entonces iban a quitar ahora 12 y practicamente iban a eliminar las tarjetas
a los poquitos dias, sacaron el "ahora 18" contradiciendo su discurso... ahora de nuevo con otra maniobra contraria al ahora 18 salen con que van a obligar a publicar el precio sin financia????
es de locos!!!
yo no tengo comercio, pero si consumo, toda la vida fue libertad del comerciante publicar si se le antoja los precios... ni siquiera obligacion cuantas veces son politicas de cada uno algunos ponen un precio de llamador otros precios realistas, otros con financia otros oferta de contado, etc, etc... ahora van a obligar??? mamita que perdidos se los veeee!!!
el flamante gonzales fraga no lo veo muy fanatico de incentivar el consumo segun sus discursos... y cuando se van a avivar que sin consumo interno somos boleta???

No creo que sea LA solución. Tampoco ellos creen q lo sea. (igual que con los precios publicados y la aplicación aquella vez... todos los nabolardis discutiendo si con esa medida se acababa el hambre en el mundo o no...)

Ahora... el tema es... no sabemos el precio de nada. Está todo super desvirtuado, ya lo sabemos. Entre las promo del 2do te la meto solo hasta el tronco y el tercero la puntita, la promo bancaria, el decuento en negro, las 12 sin interés y la mar en coche... Todos sabemos q el 'precio de lista' lo inflan para después poder hacerte el descuento de turno...
Y no saber los precios de las cosas hace q haya menos competencia en precios y alimenta la inflación.
Cómo se combate eso??

Patan

Mensajepor Patan » Mar Ene 24, 2017 7:53 pm

DiegoYSalir escribió:hace unos días el problema era el costo de financiamiento entonces iban a quitar ahora 12 y practicamente iban a eliminar las tarjetas
a los poquitos dias, sacaron el "ahora 18" contradiciendo su discurso... ahora de nuevo con otra maniobra contraria al ahora 18 salen con que van a obligar a publicar el precio sin financia????

es de locos!!!

yo no tengo comercio, pero si consumo, toda la vida fue libertad del comerciante publicar si se le antoja los precios... ni siquiera obligacion cuantas veces son politicas de cada uno algunos ponen un precio de llamador otros precios realistas, otros con financia otros oferta de contado, etc, etc... ahora van a obligar??? mamita que perdidos se los veeee!!!
el flamante gonzales fraga no lo veo muy fanatico de incentivar el consumo segun sus discursos... y cuando se van a avivar que sin consumo interno somos boleta???

Otra vez renegando?? no llegás a los 40 así che!! :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”