APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Dostoievsky

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Dostoievsky » Mar Oct 13, 2015 4:11 pm

VClicquot escribió:
Sali de PBR y me meti con unas fucking acereras especulando que despues de haber caido a un 20% de sus valores maximos y previendo la devaluacion me iba a permitir recuperar . (El que invierte por necesidad pierde por obligacion)

Mas alla de los problemas politicos , no comtemple la caida del acero a minimos historicos , que brasil tuviera la mayor recesion en 25 años y que este mes cayera un 46% la venta de autos comparada contra el mismo mes del año pasado.

Resumen me agarro la tormenta perfecta .

Compre en 2 algo que tuvo un maximo de 10 y que deberia valer 6 pero que hoy vale 1.

Y lo peor de todo es que todavia no veo ninguna luz en el horizonte.

Moraleja estoy parapetado y me espera un largo via crucis para recuperar lo invertido.

Como positivo puedo rescatar el que no me haya llevado puesto , que teniendo en cuenta todo lo ocurrido es un milagro.

SID?

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Oct 13, 2015 4:09 pm

Paciencia, son muy buenos precios, lo importante es no fundirse.

rosaj

Mensajepor rosaj » Mar Oct 13, 2015 4:09 pm

italoguarani escribió:PARECE QUE SE VINE LA PLAZA :golpe: :golpe: :pared: :pared:

parece que son TODOS COMUNISTAS acá, quieren ir a la PLAZA ROJA

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Oct 13, 2015 4:07 pm

Exequiel escribió:VClicquot pense que habias vendido todo lo referido a Brasil hace rato y estabas esperando que reviente peor para volver a entrar.

Sali de PBR y me meti con unas fucking acereras especulando que despues de haber caido a un 20% de sus valores maximos y previendo la devaluacion me iba a permitir recuperar . (El que invierte por necesidad pierde por obligacion)

Mas alla de los problemas politicos , no comtemple la caida del acero a minimos historicos , que brasil tuviera la mayor recesion en 25 años y que este mes cayera un 46% la venta de autos comparada contra el mismo mes del año pasado.

Resumen me agarro la tormenta perfecta .

Compre en 2 algo que tuvo un maximo de 10 y que deberia valer 6 pero que hoy vale 1.

Y lo peor de todo es que todavia no veo ninguna luz en el horizonte.

Moraleja estoy parapetado y me espera un largo via crucis para recuperar lo invertido.

Como positivo puedo rescatar el que no me haya llevado puesto , que teniendo en cuenta todo lo ocurrido es un milagro.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mar Oct 13, 2015 4:03 pm

PARECE QUE SE VINE LA PLAZA :golpe: :golpe: :pared: :pared:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 13, 2015 4:02 pm

ayer lunes a la noche:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo: :abajo:

:abajo: :abajo:

4,70 u$ en la semana ? ? ? ?

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Oct 13, 2015 3:56 pm

VClicquot pense que habias vendido todo lo referido a Brasil hace rato y estabas esperando que reviente peor para volver a entrar.

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 13, 2015 3:55 pm

es solo una baja donde se vio una suba de solo velas verdes...

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 13, 2015 3:54 pm

cuanto pesimismo en solo un baja donde se vio una suba se solo velas verdes esta queriendo salir hay que tener paciencia

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Oct 13, 2015 3:50 pm

VClicquot escribió:Maldito el dia que se me ocurrio invertir en Brasil . Hace un año que me tienen contra las cuerdas.
Dicen que el tiempo todo lo cura , pero la mala sangre que me estoy haciendo y el tiempo que estoy perdiendo no me lo devuelve nadie.

"Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."

Perdon por usar el post para hacer esta catarsis...

Pi andas por aca todavia?

Uyyy... Cierto!! Q será d la vida d PiConsultora???
Seguirá bancando los trapos???
Alguien lo leyó últimamente???

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 13, 2015 3:49 pm

a estos precios llevo calls base 30,4 diciembre porque creo que es demasiada la baja

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Mar Oct 13, 2015 3:45 pm

ignacio66 escribió:Me estoy acostumbrando a los SL..al principio duelen...pero despues...sanan... :roll:

Tipico refrán de cuando el SL te saco bien..... hoy PBR ni empedo con SL, tiene reversal de 10% diarios!!!![/quote]

No se si me saco bien...de echo puse el sl , me olvide de apagarlo el finde, y hoy me saco 6% debajo de lo seteado...Pero lo cierto es que si no me hubiera sacado, no hubieses salido, y es justamente lo que tengo que aprender....a respetar los sl, ya que por no hacerlo llegue a estar 40% menos....
Suerte a los comprados...yo sali el viernees con el 33% de mi tenencia oliendo esta baja, y hoy con el restante...Sin duda la veo alcista...pero quier tratar de maximizar el camino...

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Oct 13, 2015 3:43 pm

putcall escribió:Alant, sorry por el off.

seguís teniendo APPL como reserva de valor?ajajaj , tengo unos cuentos mangos comprados en 180, si ya se LTA!!!

Si, tengo compradas abajo de 100 grines, la verdad que tendría que haber salido cuando llegó a $130 pero no la sigo día a día, como empresa tiene un sólo camino: :arriba: :arriba: :arriba:

Esos cedears, a menos que necesites la plata, podés dejarlos, tarde o temprano recuperás ya sea porque sube el "subyacente" del cedear o sino por la suba del CCL. En el medio, quizás hasta cobrés unos mangos de dividendo.

putcall

Mensajepor putcall » Mar Oct 13, 2015 3:38 pm

AlanT escribió: Cómo que enderezando? Si veo bien la señal se está cruzando, dando compra ahora mismo. Pero en visión semanal las cosas toman su tiempo, no significa que hoy suba o baje. También es cierto que estamos a martes, le falta a la vela de esta semana.

Alant, sorry por el off.

seguís teniendo APPL como reserva de valor?ajajaj , tengo unos cuentos mangos comprados en 180, si ya se LTA!!!

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Oct 13, 2015 3:36 pm

Maldito el dia que se me ocurrio invertir en Brasil . Hace un año que me tienen contra las cuerdas.
Dicen que el tiempo todo lo cura , pero la mala sangre que me estoy haciendo y el tiempo que estoy perdiendo no me lo devuelve nadie.

"Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."

Perdon por usar el post para hacer esta catarsis...

Pi andas por aca todavia?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”