BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
¿ABRRRIIIOOO?
JFA escribió:a esta empresa la tradea bien el amigo dfrezza
el sabe bien donde tomarla y dejarla
Amigo JFA, deja que hablen, que yo tambien le entre fuertisimo desde la ultima semana de marzo, y la verdad que este es uno de los papeles que mas alegrias me dio siempre, como ya lo hablamos hace 8 meses atras. Para mediano, APBR (que empresa por favor). Y para los que hablan del corte, y no entienden la ecuacion de suma cero con recuperacion inmediata, los primeros dias de mayo hablamos. Saludos.
Ibupirak escribió:rompio cuña alcista con objetivo en 13.85? esperemos!![]()
![]()
http://el-marketero.blogspot.com/
Ojalá, pero antes vas a tener que mover la piedra del km 12,5
Recordar, también, que el 12 de mayo entra el 1er. Trimestral que pinta lindo
me parece que me la juego y le entro con más después del corte. y que el mundo se deje de joder con catástrofes y todos felices.
yo por el tipo de papel que es y el clima que hay compraría mañana. Ya que es probable que recupere rápido el dividendo.
El mercado ayuda, la tendencia por ahora es
además si sube las tasas la euro ayudara a depreciar mas el dólar y por ende seguir poniendo dinero en la bolsa
El mercado ayuda, la tendencia por ahora es

además si sube las tasas la euro ayudara a depreciar mas el dólar y por ende seguir poniendo dinero en la bolsa
candado8 escribió:Otra cosa: Si tengo dinero disponible para llevar mas papeles, me conviene entrarle antes del pago o inmediatamente después del pago, esperando la suba post corte?
la pregunta del milllon

Otra cosa: Si tengo dinero disponible para llevar mas papeles, me conviene entrarle antes del pago o inmediatamente después del pago, esperando la suba post corte?