Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mientras tanto dica 153 dolares. No esta tan mal!!
-
Re: uva
aprendiz escribió:Les dejo el resultado de la inversión en UVA
fecha colocación 9/8/2016 precio uvi 16.10
fecha vencimiento 06/02/2017 precio uvi (03/02/2017) 17.52
Banco Macro pagaba el 0.25 % sobre precio uva.
La rentabilidad fue de 9.15 % en 6 meses. Menos que un plazo fijo y ni comparar con otros instrumentos...
Tenia uno la misma fecha en Galicia.
Uva el 08-08 16,05
Uva el viernes 17,52
Pago hoy
Ganancia 9.23% en pesos y 3,10% en usd
Usd el 08-08 15,00
Usd hoy 15,85
[quote="Alex"...pero como estos tipos van en Helicopteros con bolsos de guita Suizos, nunca ven nada...[/quote]
Y esto? Lo de Uruguay?
Pensé que era un sólo un taxi ploteado y/o algo del VIP del aeropuerto. Sigo con lo mío.
Hablando en serio, yo no estaría tan contento con la baja del dólar, se complica un toque cuando tenés que vender servicios al extranjero y subirles el costo en dólares, me pasa, ya perdimos un par de contratos que se fueron a Colombia. Para exportar productos/servicios, en general, no es para nada competitivo. Tampoco pido a dólar a 30 pero debería acompañar inflación al menos. HO.

Hablando en serio, yo no estaría tan contento con la baja del dólar, se complica un toque cuando tenés que vender servicios al extranjero y subirles el costo en dólares, me pasa, ya perdimos un par de contratos que se fueron a Colombia. Para exportar productos/servicios, en general, no es para nada competitivo. Tampoco pido a dólar a 30 pero debería acompañar inflación al menos. HO.
ELQUILMEÑO escribió:Ahora los $10 no valen mas $10 ?![]()
http://www.infobae.com/economia/2017/02 ... inflacion/
Estos tipos creen que Arg puede compararse en algo con Suecia, como van a perder las elecciones mamaaaderaaa... la gente esta cada vez más caliente, pero como estos tipos van en Helicopteros con bolsos de guita Suizos, nunca ven nada... mamarracho que hubiesen dicho todo el periodismo si esto lo hacía Kicillof, terrible.
Además según lo que dice la nota, van a cobrarle a los ahorristas por la guita depositada??? Si es así cada vez peor les irá, y encima si quieren aumentar la bancarización para que sacaron el premio del 5% por pagar con Débito, Flor de Garcas...
Yo quiero saber que opina fabio del dólar 

-
ELQUILMEÑO escribió:Ahora los $10 no valen mas $10 ?![]()
http://www.infobae.com/economia/2017/02 ... inflacion/
putaa como no nos avivamos antes!!!
con esto van a bajar la inflacion y nosotros peleando entre ignorantes si es un tema monetario si hay que clavar la paritaria por debajo de la infla (AGAINNNN) o si tenemos que llevarla en bolsos a los conventos... mucho mejor esto!!!
los de 10 mangos ahora pueden valer 9,90 o 10,10
naaaaaaaaaa si esto ni a willy moreno se le hubiera ocurrido en esas laaaaaaargas noches de uso nariguetaristico

-
-
alejoalejo escribió:Buen dato!!!!
Recién compré bastante a $1056.
TIR de 7,32% con tipo de cambio vendedor del Bco. Nación a $16.
Gracias!!!
De nada amigo!!! yo estaba sin un mango en efectivo, me la queria cortar pero bueno..., jajaja era una excelente oportunidad! y quise compartirla para aquellos que siempre preguntan, ojala la hayan aprovechado otros mas...
Re: RE: Re: Títulos Públicos
alfil escribió:Voy a dejar de invertir en dólares el dia que en vez de imprimir enormes cantidades billetes primero de 200, después de 500 y ahora de 1000..en 2014 el real estaba 2 , hoy 3,20 con baja inflación, hoy el tc esta 16, y el ccl estaba en el 2014 14..PERO CON 100% DE INFLACION., compara los precios de chile con los nuestros..en fin no dejen de ver fundamentos ydiferenciar el largo y el corto.
http://www.ieco.clarin.com/ieco/economi ... vvf_e.html
Estimados inversores, en 2015 Cris o como la quieran llamar, se fue. Ya no esta mas. Corten el Edipo. Corten tanta discusion inutil. Aunque sea 1 solo, parece el foro de 2015 docenas de nuevos foreros llenando la cabeza con el cambio y todo para arriba..... Y despues desaparecieron. Todos sabemos que se hizo y que no se hizo. No comemos vidrio. La inflacion es la inflacion. Este gobierno usa las mismas tretas y herramientas que los anteriores. Hasta lo tienen a duran barba. Miremos a traves de ellas y no nos quedemos en la discusion banal. Noimporta la excusa, sabemos que no hay plan, que parte del dream team ya se fue sin claridad porque, recaudacion del sincermiento a gastos corrientes, emision monetaria por los dolares q entran, endeudamiento nuevo en dolares, dolar anclado, etc. Todas herramientas validas, pero exageradas en Argentina. Todas recuerdan gestiones anteriores..... same old song....
Cortenlan! Que viene smashing pamping y me faja a mí 

Alfredo 2011 escribió:![]()
El link no funciona....
Les paso otro
Monitor de Inflación – Enero 2017-
Se dieron a conocer los números de inflación del mes de diciembre de 2016. A partir de dicha información haremos un análisis de lo transcurrido en el año 2016. Y explicaremos cuales son los desafíos para el año 2017....
http://www.cesur.com.ar/home/wp-content ... 2017-1.pdf
Eh! Macri gato!

-
Alfredo 2011 escribió:Opinión sobre inflación
Dice Amilcar Collante :
https://www.otrobroker.com/Research/Noticia/832

El link no funciona....
Les paso otro
Monitor de Inflación – Enero 2017-
Se dieron a conocer los números de inflación del mes de diciembre de 2016. A partir de dicha información haremos un análisis de lo transcurrido en el año 2016. Y explicaremos cuales son los desafíos para el año 2017....
http://www.cesur.com.ar/home/wp-content ... 2017-1.pdf
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:El aňo pasado la infla fue 40 lo que cayo a la mitad es la valuacion de tus dichos.
Puntooo... no gasto un teclaso mas en vos alan trooooollll
Voy a dejar de invertir en dólares el dia que en vez de imprimir enormes cantidades billetes primero de 200, después de 500 y ahora de 1000..en 2014 el real estaba 2 , hoy 3,20 con baja inflación, hoy el tc esta 16, y el ccl estaba en el 2014 14..PERO CON 100% DE INFLACION., compara los precios de chile con los nuestros..en fin no dejen de ver fundamentos ydiferenciar el largo y el corto.