Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si bien lo tiene liquidez, llevo DIC0
-
También compré a $630
alfil escribió:PMO18 con tir alta... y vence en octubre de 2018..
hoy lleve, divino
Patan escribió:Yo hace rato la dejo en el fci la destinada a lebac... idem la lechuga q destino a letes. Me olvido de comprar y vender, liquidez 24/72 hs y trabaja sin días muertos...
Yo uso un FCI del banco que es de liquidacion inmediata, tengo en el momento, siempre que me acuerde de liquidar antes de las 16hs, y como es en el banco tengo el efectivo ya mismo, de ahí a que destino incluso sueldo entero a principio de mes y a medida que se vencen los pagos liquido lo justo y necesario(dejando algo en la CA obvio si no al horno jaja).... parece mentira pero algo adicional se hace! El tema que cuando tengo plata para uno o dos meses adelante ahí mando a lebac por la tasa, el FCI paga menos(aunque últimamente no se por que esta bastante cerca la cosa)...
Z37A escribió:Tenia esperanzas que la fiesta semana durara hasta marzo... jajaja y bue quedaran en el FCI hasta el martes próximo!
Yo hace rato la dejo en el fci la destinada a lebac... idem la lechuga q destino a letes. Me olvido de comprar y vender, liquidez 24/72 hs y trabaja sin días muertos...
PMO18 con tir alta... y vence en octubre de 2018.. 

-
Re: uva
aprendiz escribió:Te recomiendo este libro: Cómo mentir con estadísticas - Libro de Darrell Huff
prólogo de todesca y recomendado por sturze, dedicado a moreno...
rivas144 escribió:Así es, la próxima es la semana que viene changuito.
Tenia esperanzas que la fiesta semana durara hasta marzo... jajaja y bue quedaran en el FCI hasta el martes próximo!
Z37A escribió:Consulta corta, se termino la licitación semanal de lebacs? Recién quise meter unos manguitos y no me da la opción en mi banco....
Así es, la próxima es la semana que viene changuito.
Consulta corta, se termino la licitación semanal de lebacs? Recién quise meter unos manguitos y no me da la opción en mi banco....
-
Hola una consulta al foro: Si tengo que usar una plata 2019 que bono conviene mas el aa19 o el ao20? Se que el ao20 tiene mas upside pero me hace ruido el tema de elecciones del 2019. Otra, a que precio estaría pagando el dólar teniendo el aa19 a finish?
Gracias.
Gracias.
guilleg escribió:Esta baja sostenida del dólar será que se están anticipando a la liberación de los dólares del blanqueo ? La pmqlp.
Tendría que ser para fin de marzo el aluvión.
Esto puse hace unos días:
por rivas144 » Mar Ene 31, 2017 2:30 pm
Tasa 10Y abajo de 2,50%, índice DXY lateralizando en 100pts, real apreciándose... no parece que se vaya a mover el dólar acá.
El año pasado terminó $15,90 en el mayorista, hoy $15,93. 0,10% de devaluación.
Sigo pensando que lo mejor pasa por los bonos CER, y mientras busco dólar linked con rendimiento mayor al 6%.
En mi opinión hay varios factores que confluyen:
Siguen estables los mercados financieros afuera, con tasa 10Y abajo de 2,50%, DXY boludeando alrededor de 100 pts, mayores previsiones de crecimiento económico para países desarrollados pero sin signos claros de alza de tasas por parte de los bancos centrales y flujos de capitales positivos para mercados emergentes. Esto lleva a apreciación de monedas locales y a baja de rendimientos de bonos.
Después como factores locales tenemos como principales factores la emisión de deuda en moneda extranjera y el blanqueo de capitales, que amplía la oferta de dólares en el mercado.
No olvidar que a partir de abril viene la cosecha gruesa, no veo ninguna voladura del dólar salvo quilombo afuera.
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:
Yo fui más corto, TC21.
Ayer la REM salió con proyecciones de inflación mayores en el corto plazo, pero menores en el largo.
$15,65 el dólar mayorista... si hoy vuelven a bajar los linked paso parte de bonos CER a DL.
Te parece , salir de CER a linked. Por un tiempo veo atrasado el dólar, al menos 1 renta más. Hasta elecciones. No veo ningún salto brusco en el dólar por un tiempo.
Esta baja sostenida del dólar será que se están anticipando a la liberación de los dólares del blanqueo ? La pmqlp.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:A comprar DISCO entonces.
Yo fui más corto, TC21.
Ayer la REM salió con proyecciones de inflación mayores en el corto plazo, pero menores en el largo.
$15,65 el dólar mayorista... si hoy vuelven a bajar los linked paso parte de bonos CER a DL.