APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
pienso que como muuuucho puede ir apenas por debajo de los 30 el piso fue 24 y ya no lo volveremos a ver. 

M07 escribió:Gente tengo un compañero de laburo (NO AMIGO), que lo que toca desploma... APBR, BMA,etc... y casualmente se metio en APBR ahora a $38,80... Que hago¿?¿?¿
GENTE SE LOS ADVERTÍ EL VIERNES 9 DE OCTUBRE A LAS 7 PM. Es yeta mi compañero!!!!
Einlazer84 escribió:El tema que justo a Venezuela le van a hacer caso?????? Es como que en el futbol de aca se ponga a reclamar Crucero del Norte o el Boca Unido de Corrientes, no creo que le den demasiada bolilla a Venezuela en la OPEP.
Te comento que la OPEP se crea por VENEZUELA y ARABIA SAUDITA. Y que VENEZUELA es el pais con mas reserva de PETROLEO del MUNDO.

Alguien nos tiene que escuchar!!

-
el tema es que ademas del oil la devalueta del real pesa y mucho se clavo un menos 4%, eso es mucho...
a eso sumale el oil en dos dias se cayo 5% , que va a hacer la pobre negrita... sino ca...arse encima...
mañana volvera a la buena senada, y aquellos que queria el hombro cabeza hombro ya lo tienen... asi que con fe...
a eso sumale el oil en dos dias se cayo 5% , que va a hacer la pobre negrita... sino ca...arse encima...
mañana volvera a la buena senada, y aquellos que queria el hombro cabeza hombro ya lo tienen... asi que con fe...
chanaon escribió:OPEP discutirá propuesta de Venezuela de banda de precios para el crudo
La reunión técnica de expertos petroleros de la OPEP y de países fuera del grupo discutirá este mes una propuesta de Venezuela que busca aplicar un mecanismo de recortes progresivos de producción para controlar los precios del petróleo.
Einlazer84 escribió:El tema que justo a Venezuela le van a hacer caso?????? Es como que en el futbol de aca se ponga a reclamar Crucero del Norte o el Boca Unido de Corrientes, no creo que le den demasiada bolilla a Venezuela en la OPEP.
Te comento que la OPEP se crea por VENEZUELA y ARABIA SAUDITA. Y que VENEZUELA es el pais con mas reserva de PETROLEO del MUNDO.

-
El Brujo escribió:No le alcanzo la rueda para bajar y sigue bajando en el after!!!![]()
No la miren mas, es como un depto que compraste y tiene humedad!
Jajaja, que grande el brujo, pese a la paliza de hoy me alegraste el cierre con ese comentario. Para mi hay que estar preocupado si cae de u$ 4.90 ahi si que la veo fulera y volviendo a zona de u$ 4.67/ 4.50 (esperemos que no) de muy corto. Saludos y abrazos para todos.
-
chanaon escribió:OPEP discutirá propuesta de Venezuela de banda de precios para el crudo
La reunión técnica de expertos petroleros de la OPEP y de países fuera del grupo discutirá este mes una propuesta de Venezuela que busca aplicar un mecanismo de recortes progresivos de producción para controlar los precios del petróleo.
El tema que justo a Venezuela le van a hacer caso?????? Es como que en el futbol de aca se ponga a reclamar Crucero del Norte o el Boca Unido de Corrientes, no creo que le den demasiada bolilla a Venezuela en la OPEP.
Arnaldo007 escribió:http://www.cronista.com/negocios/Petrob ... -0079.html
Esto deberia haber sido bueno.. se ve que no le gusto al mercadito
Arnaldo: aclaro que estoy comprado.......pero ........ debe 100 mil millones y los chinos pusieron 2 mil en yuanes.
No hacemos nada con eso.
Dejala.......el dia menos pensado vuelve a clavar un +14 y todos nos damos vuelta como un panqueque.!
Podria ser una B de un ABC?. Sea una 2 o una B las dos son positivas. Veremosss
-
capi escribió: si es onda 2 baja toda la semana, el tema es que nadie va a querer quedar abajo de la 3-
Che capi el objetivo de la onda 2 según tu gráfico cual seria ? Vos analizas pbr no petr3/petr4 verdad ?
-
- Contactar:
capi escribió:si es onda 2 baja toda la semana, el tema es que nadie va a querer quedar abajo de la 3-
Espero eso, confiando que sea una onda 2.
OPEP discutirá propuesta de Venezuela de banda de precios para el crudo
Deja que vea la Pantalla PUTIN esta Noche!!
Arnaldo007 escribió:Pero teoricamente eso fue a las 11:15 de la matina... tuv toda la rueda...
Estoy leyendo a Kostolany y habla de que las buenas noticias tardan en reflejarse, tampoco es este el caso, no es la GRAN noticia, pero quizás vale el análisis, están tan tapados de noticias políticas de mier** que capaz pesa más eso. También salió la noticia de que el tema de los sobornos/choreo podría ser más grande...