APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si no cae de 4,90 es así[/quote]
Gracias Luch. Hoy lleve algo sobre el final. Aguanto que corriga un poco pero la veo bien en un mes
Gracias Luch. Hoy lleve algo sobre el final. Aguanto que corriga un poco pero la veo bien en un mes
Me banco el -10% de hoy pero la calentura que tengo de escuchar a Navarro en C5N
.

-
miguel angel escribió:aprendiz no le des bola es pobre tipo .
Me hizo calentar pero ya pasó, no vale la pena.
-
aprendiz no le des bola es pobre tipo .
Arnoldo007 por favor tu cartel verde

Al final por lo que veo se perdió el respeto en este foro!
Están hablando con los dueños de la empresa técnicamente más respeto!!
A ver quien va y le falta el respeto a su jefe mañana o al dueño!!
La mano de hoy fue como el chinchon, nos cortaron menos diez!
Mañana seguramente salga algún comodín!!
Están hablando con los dueños de la empresa técnicamente más respeto!!
A ver quien va y le falta el respeto a su jefe mañana o al dueño!!
La mano de hoy fue como el chinchon, nos cortaron menos diez!
Mañana seguramente salga algún comodín!!
esta barata gente, comprar y guardar no se arrepentirán... 

Muchachos se que molestan mis opinones, pero como observaran yo no agredo a nadie
Era logico ( y lo saben, seamos sinceros) una BAJA
Tampoco lo veo destruyendose. hay que ver el real y seguir a Dilma. Pero no puedo dejar de opinar ( sino estaria mintiendo) que el papel va a buscar U$ 4.40 en algunas jornadas
El forista Ricy66666 padece trastornos mentales
Era logico ( y lo saben, seamos sinceros) una BAJA

Tampoco lo veo destruyendose. hay que ver el real y seguir a Dilma. Pero no puedo dejar de opinar ( sino estaria mintiendo) que el papel va a buscar U$ 4.40 en algunas jornadas
El forista Ricy66666 padece trastornos mentales

Ya finalizo el hombro derecho previsto de hace unos dias? Ahora deberia arrancar con la senda alcista nuevamente? (Siempre y cuando el petroleo escalone de a poco). Si me lo confirman estare agradecido.
-
LUCH escribió:aprendiz riki66 entra al foro a hacer su juego y es pensar que es mas vivo que todos.. tenes dos opciones o lo ignoras o te pones a su altura, pero es un simple nick un pavo.
Gracias LUCH!!! tenes razón,no vale la pena.
-
EL_INCURSIONISTA escribió:El aprendiz, tranqui esto no es para volverse loco, esta ya dio 50 revanchas !!!
Totalmente de acuerdo, pero me da bronca comentarios de algunos que se creen que la tienen clara, agrediendo gratuitamente.
Lo comente ayer: Brasil sigue con sus kilombos, El pelpa habia subido un + 60 %
en pocas jornadas.
Aca lo "raro" es que no "haya metido" al menos un - 15 %
Mañana ADR directo a buscar
U$ 4.60 /70 ( me animo a decir que ya de "entradita nomas", pero bueno, veremos. . . . )
Comente tambien que era relativamente seguro lanzar ( oct ) y muchos mas tranquilizador lanzar dic
Yo sigo lanzado aca
Espero mas baja

Aca lo "raro" es que no "haya metido" al menos un - 15 %

Mañana ADR directo a buscar

Comente tambien que era relativamente seguro lanzar ( oct ) y muchos mas tranquilizador lanzar dic
Yo sigo lanzado aca
Espero mas baja

-
El aprendiz, tranqui esto no es para volverse loco, esta ya dio 50 revanchas !!!
-
riki66 escribió:
Dedícate a otra cosa paya....
Que te pasa P E L O T U D O???? Quien te registra, no soy de agredir pero te pasaste.
avas escribió:Compre 5000 papeles mas sacando una caución , espero que no se desbarranque como loca porq sino estoy al horno mal, me la jugué para ganar algo de una buena vez, compre 34.4. Hay que tener fe, hizo el hombro y vuelve a la senda alcista, y sino cual es el stop para uds?
Glup! Venderá la casa para levantar caucion?