TS Tenaris

Acciones, ETFs
Cristian707

Re: TS Tenaris

Mensajepor Cristian707 » Vie Mar 22, 2019 6:30 pm

nicklesson escribió:
Primero mas respeto hacia las personas en este caso una mujer y un hombre ok.
Los 2 Aportan y vos venis a ningunear.

uh te molesto lo que puse? :115:
y aprende a citar inutil cuando le contestas a alguien sino no se entera...uy te ningunee perdon :lol: , me agarras contento hoy con ts :mrgreen:
Adjuntos
large.jpg
large.jpg (26.98 KiB) Visto 2270 veces

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Mar 22, 2019 5:10 pm

Excelentes noticias, se sigue creciendo!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 22, 2019 4:10 pm

Cristian :Todos copian y pegan y nadie lee un carajo, , empenzando por La Nacion, ademas de estos dos ultimos.

Primero mas respeto hacia las personas en este caso una mujer y un hombre ok.
Los 2 Aportan y vos venis a ningunear.

Aclaramos.

Tenaris firmó un acuerdo definitivo para adquirir acciones de PAO TMK, una compañía rusa fabricante de tubos de acero. Comprará el 100% de las acciones de su subsidiaria americana IPSCO Tubulars, por US$ 1.209 millones, lo que incluye US$ 270 millones de capital de trabajo.

IPSCO Tubulars es un productor local de tubos OCTG y line pipe, sin y con costura, en los Estados Unidos. Tiene una capacidad anual de producción de 450.000 toneladas métricas de barras de acero, 400.000 toneladas métricas de tubos sin costura y 1.000.000 de toneladas métricas de tubos con costura, con instalaciones de producción ubicadas en todo el país.

La adquisición mejorará la posición de Tenaris y su presencia productiva local en el mercado de los Estados Unidos, ampliando la oferta de productos y extendiendo el alcance de sus servicios. Agrega una primera planta de producción de barras de acero en los Estados Unidos, en Koppel, PA, complementa la producción de tubos de acero sin costura en Bay City, TX con una segunda planta en Ambridge, PA, e incorpora plantas adicionales de producción de tubos con costura, tratamiento térmico y terminación para servir mejor a los clientes en todo el país.

Paolo Rocca, presidente y CEO de Tenaris comentó: “En los últimos 15 años, hemos expandido nuestra presencia productiva y nuestro posicionamiento en el mercado de los Estados Unidos. Esta adquisición representaría un paso más en nuestro camino como productor y proveedor local de la industria de petróleo y gas en los Estados Unidos.”

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie Mar 22, 2019 3:08 pm

Todos copian y pegan y nadie lee un carajo, , empenzando por La Nacion, ademas de estos dos ultimos. $Ts no compro una empresa rusa, compro IPSCO Tubulars de U.S. a PAO TMK de Rusia. https://twitter.com/CristianGeo7/status ... 2481747970

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 22, 2019 3:03 pm

Tecpetrol | El Grupo Techint - The Techint Group

Tecpetrol tiene una posición de liderazgo en el mercado del gas y mantendrá vigente su proyecto en Fortín de Piedra, que ya involucró a más de 1000 empresas argentinas y generó un total de 4500 empleos directos e indirectos

Tenaris-
La argentina Tenaris compró una empresa rusa por US$1200 millones-

La planta de tubos de acero sin costura de última generación en Bay City, Estados Unidos,esta abasteciendo al mercado y anunció recientemente importantes inversiones en Arabia Saudita y Rusia para la producción de tubos de acero con costura.
Las compras son estrategicas ya que en estos tres lugares se concentra una gran parte de la producción mundial de petróleo y del consumo mundial de tubos OCTG.
Con estas nuevas inversiones,Tenaris continúa fortaleciendo su presencia en los principales mercados energéticos del
mundo.

egis

Mensajepor egis » Vie Mar 22, 2019 3:00 pm

#Tenaris S.A. $TS $TEN
Compró el 100% del paquete accionario de IPSCO Tubulars, Inc., una empresa rusa que produce caños de acero por una suma de U$S 1209 millones, libre de caja y deuda, que incluye US$270 millones de capital de trabajo.

https://twitter.com/egis57/status/1109148987431387137

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Mar 22, 2019 2:54 pm

delu escribió:Estas como yo :lol: ..vencimiento de Letes a fin de mes, saliendo de TS, un pucho en Aluar (evaluando cargar mas), pesos 30% de cartera..Ahora estoy evaluando que comprar, dio compra en muchos papeles.

Aluar me gusta, siempre me gusto, pago 10 % en dividendos en dolares, hace poco, creo que es para acumular, perdón por el off topic

delu

Mensajepor delu » Vie Mar 22, 2019 2:50 pm

Matu84 escribió:Entre en aluar, muy sobrevendida, igual, los pesos suman el 20 % de mi cartera, todo lo demás están en letes vencimiento abril

Estas como yo :lol: ..vencimiento de Letes a fin de mes, saliendo de TS, un pucho en Aluar (evaluando cargar mas), pesos 30% de cartera..Ahora estoy evaluando que comprar, dio compra en muchos papeles.

newbie

Mensajepor newbie » Vie Mar 22, 2019 2:31 pm

Estoy a nada de vender todo e irme a ypf, creo que esta suba del dolar es mas efecto contagio de lo de Brasil que causas internas. Igualmente excelente TS, me voy con dudas pero a la expectativa de hacer una linda diferencia en YPF. Sino sale se volverá acá

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Mar 22, 2019 2:30 pm

andresool escribió:Y donde te cubris con esos pesos en las manos?
Dolar
AO20
TS
Viste que al final volves al inicio....es ciclico!

Entre en aluar, muy sobrevendida, igual, los pesos suman el 20 % de mi cartera, todo lo demás están en letes vencimiento abril

andresool

Mensajepor andresool » Vie Mar 22, 2019 2:29 pm

Matu84 escribió:Aca me retiro, como siempre un gusto fue estar en la tanita

Y donde te cubris con esos pesos en las manos?
Dolar
AO20
TS
Viste que al final volves al inicio....es ciclico!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 22, 2019 2:10 pm

Dolar Mayorista sigue subiendo.

"Lavagna es un buen candidato", dijo Julio Cobos
El senador radical elogió al ex ministro de Economía. Consideró que para el gobierno de Macri sería "un rival más duro que Cristina Kirchner".

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 22, 2019 1:29 pm

Hoy es un buen momento para que se confirme lo que vengo explicando en forma sencilla sin tanto tecnicismo-

Tenaris acompaña el dolar,siempre,(junto con el oil por supuesto)-4% :arriba:
Apbr no acompaña al dolar en argentina,vean la diferencia de menos 4% :abajo:

Eso es para los que me preguntaban quien acompaña mejor,si tenaris o apbr,cuando hay movimiento en el dolar en argentina-
Apbr se mueve al contexto de brasil-Se cae la reforma jubilatoria-se cae brasil-

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 22, 2019 1:20 pm

Como les decia anteriormente,el peso en caida junto con la lira turca y el real-
Exactamente como hace 9 meses.

Como hace 9 meses tenaris el unico refugio que acompaña el dolar.
Cuando se calme continuara con el oil y asi sucesivamente. :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Mar 22, 2019 1:03 pm

Yo tambien sigo comprando y comprando. :arriba: :mrgreen:
Los que se fueron suerte y los que agregan como yo adelante.
Se vuela el dolar mayorista,imparable.
La semana que viene muy fea.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”