INDU Unipar Indupa

Panel general
Maverick

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Mié Sep 18, 2019 5:51 pm

Es! Cada vez que entra aca bolsita esbpara tirar mier a, no se debe ser su pasatiempo.. es como dice ugo por mas que la ley pida minino el promedio de los ultimos 6 meses aca ellos ofrecen una valuacion y toman un dolar ue no es!.. la verdad que no entiendo como semejante error.. para mi hay algo raro no creo que sea sin querer.. capaz quieren que la cnv se agarre de edo y les diga ok t la aprobamos pero a 28 e igualmente nos garchan y la cnv queda como que no se los aprobo de una.. no se.. otra no se me ocurre para tamaño error. Aclaro que si no lo decia Ugo yo no me daba cuenta pero yo no soy un entendido en el tema contable, ellos no pueden errarle en eso.

kelui

Mensajepor kelui » Mié Sep 18, 2019 5:37 pm

Quiénes van a la asamblea?

kelui

Mensajepor kelui » Mié Sep 18, 2019 5:35 pm

bolsita1 escribió:la oferta es en pesos no en dolares . es el precio promedio que dice la ley.
si no hubieran ofrecido x,xx dolares al tc de cambio vendedor de tal fecha

Leiste la valuación o solo escribís porque es gratis?

La valuación habla de tipo de cambio

NML

Mensajepor NML » Mié Sep 18, 2019 5:07 pm

ugo38 escribió:Si Sr con un tipo de cambio que NO EXISTÍA AL MOMENTO NI QUE ANUNCIAN LA ASAMBLEA DE DESLISTE NI QUE FORMULAN EL PRECIO DE LA OFERTA.

Sos o te haces?

Es

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Sep 18, 2019 4:59 pm

bolsita1 escribió:la oferta es en pesos no en dolares . es el precio promedio que dice la ley.

Si Sr con un tipo de cambio que NO EXISTÍA AL MOMENTO NI QUE ANUNCIAN LA ASAMBLEA DE DESLISTE NI QUE FORMULAN EL PRECIO DE LA OFERTA.

Sos o te haces?

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Sep 18, 2019 4:56 pm

la oferta es en pesos no en dolares . es el precio promedio que dice la ley.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Sep 18, 2019 4:51 pm

instigador escribió:realmente no puedo creer como pueden pifiar en eso. tengo que creer que es a proposito y me estoy perdiendo de algo.

A mi me cuesta creer que, el representante de Unipar Carbocloro, anuncie el precio de la OPA sin ver la valuación y detectar semejante truchada.

Está actuando de MALA FE y merecería algún tipo de SANCIÓN, siendo esa persona perteneciente a uno de los mejores estudios de abogados de la Argentina. Pésima defensa hizo, y encima TRUCHO LOS NÚMEROS DE LA VALUACIÓN EN UN ACTO ASAMBLEARIO.

SGS

Mensajepor SGS » Mié Sep 18, 2019 4:36 pm

:mrgreen:
Adjuntos
MEME....jpg
MEME....jpg (193.2 KiB) Visto 942 veces

instigador

Mensajepor instigador » Mié Sep 18, 2019 4:28 pm

ugo38 escribió:Estas mezclando las cosas Éric. El precio ofertado está VICIADO, porque lo toman de su valuación Independiente. Toman esos 0,47 usd a un TC que está MAL.

Ellos ANUNCIARON asamblea de retiro el 14/8. Esos días volaba el TC arriba de 60.
El lunes 16/9 fue de 59 vendedor Banco Nación.

Como vas a presentar una valuación al 9/8 con TC 46,2?????

Está totalmente fuera de tiempo TODO.

Y el precio aprobado en asamblea está totalmente VICIADO, porque se apoya en una valuación del 9/8, cuando ni siquiera la habían anunciado.

Insisto, no PUEDE PASAR NUNCA SEMEJANTE TRUCHADA!!!

realmente no puedo creer como pueden pifiar en eso. tengo que creer que es a proposito y me estoy perdiendo de algo.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Sep 18, 2019 4:28 pm

ugo38 escribió:Estas mezclando las cosas Éric. El precio ofertado está VICIADO, porque lo toman de su valuación Independiente. Toman esos 0,47 usd a un TC que está MAL.

Ellos ANUNCIARON asamblea de retiro el 14/8. Esos días volaba el TC arriba de 60.

Y el precio aprobado en asamblea está totalmente VICIADO, porque se apoya en una valuación del 9/8, cuando ni siquiera la habían anunciado.

Obvio que tenes razón, y entonces lo bueno sería gritarselo en la cara en la asamblea. Espero que muchos vayan, yo iré porque me interesa ver que va a suceder.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Sep 18, 2019 4:24 pm

eric1939 escribió:A ver flaco, el tema aca no pasa por el valor que queres que te paguen a vos. Todas las empresas son unas hijas de re mil put.a, decime cual dio una buena oferta de retiro en estos ultimos años? Creo que Petrolera Pampa solamente pago bien. La CNV generalmente juega a favor del directorio de las empresas.

El tema aca pasa por los Blanco,unos peces gordos que tienen el 6% de la empresa y son una piedra en el zapato para los forros de Solvay antes y ahora para estos brasileros de mi.erda, ahi tienen que estar puestas todas las expectativas, ese es el verdadero as en la manga que tienen todos los invertidos en Indupa, no en lo que pienses que deberían pagarte porque no lo van a hacer. Todos los empresarios son ratas, el que hace años que invierte y conoce la bolsa sabe bien a lo que me refiero.

Si no arreglan con los Blanco a la empresa no la pueden deslistar, es simple.

Estas mezclando las cosas Éric. El precio ofertado está VICIADO, porque lo toman de su valuación Independiente. Toman esos 0,47 usd a un TC que está MAL.

instigador

Mensajepor instigador » Mié Sep 18, 2019 4:20 pm

eric1939 escribió:Para mi la CNV se los va a aprobar la toma del dolar a 46 del 9/8. Van a utilizar como artilugio legal el promedio de cotizacion de los ultimos 6 meses y el tema es que Indupa jamás cotizo a 28 pesos, por eso tomaron el tema del tipo de cambio a 46.

No esperen nada de la CNV, son solo unos acomodados ñoquis del estado que cobran un suculento sueldo sin hacer una mi.erda.

hay que meter un gancho así cuando tenes cambio de autoridades en tres meses.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Sep 18, 2019 4:17 pm

ugo38 escribió:Como vas a tomar al 9/8 si ni siquiera habían lanzado la OPA!!!!!!

Ellos mismos la valúan a 0,47 usd.

Si tomas el 14/9 el TC es más alto aun!!!

Si quieres véndeme tu casa y te la pago al TC del 9/8!! Y en pesos.

A ver flaco, el tema aca no pasa por el valor que queres que te paguen a vos. Todas las empresas son unas hijas de re mil put.a, decime cual dio una buena oferta de retiro en estos ultimos años? Creo que Petrolera Pampa solamente pago bien. La CNV generalmente juega a favor del directorio de las empresas.

El tema aca pasa por los Blanco,unos peces gordos que tienen el 6% de la empresa y son una piedra en el zapato para los forros de Solvay antes y ahora para estos brasileros de mi.erda, ahi tienen que estar puestas todas las expectativas, ese es el verdadero as en la manga que tienen todos los invertidos en Indupa, no en lo que pienses que deberían pagarte porque no lo van a hacer. Todos los empresarios son ratas, el que hace años que invierte y conoce la bolsa sabe bien a lo que me refiero.

Si no arreglan con los Blanco a la empresa no la pueden deslistar, es simple.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Sep 18, 2019 4:08 pm

eric1939 escribió:Para mi la CNV se los va a aprobar la toma del dolar a 46 del 9/8. Van a utilizar como artilugio legal el promedio de cotizacion de los ultimos 6 meses y el tema es que Indupa jamás cotizo a 28 pesos, por eso tomaron el tema del tipo de cambio a 46.

No esperen nada de la CNV, son solo unos acomodados ñoquis del estado que cobran un suculento sueldo sin hacer una mi.erda.

Como vas a tomar al 9/8 si ni siquiera habían lanzado la OPA!!!!!!

Ellos mismos la valúan a 0,47 usd.

Si tomas el 14/9 el TC es más alto aun!!!

Si quieres véndeme tu casa y te la pago al TC del 9/8!! Y en pesos.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Sep 18, 2019 3:59 pm

instigador escribió:ahi lo estaba reemplazando. Cuando hacen la valuación hipótetica multiplica los precios en usd por 46.20. Y de ahí sale $21.94. Si lo querés hacer apropósito no te sale. Imposible que la CNV apruebe con esta valuación.

Para mi la CNV se los va a aprobar la toma del dolar a 46 del 9/8. Van a utilizar como artilugio legal el promedio de cotizacion de los ultimos 6 meses y el tema es que Indupa jamás cotizo a 28 pesos, por eso tomaron el tema del tipo de cambio a 46.

Volver a “Acciones general”