No sera necesario traerla, cancelan deuda directamente afuera con acreedores. Seria lo logico.
LOMA Loma Negra
Re: LOMA Loma Negra
No dice nada de cuanta plata es ?
No salvatuti la nota dice que va comprar campo de cado en Paraguay para diversificar un poco y lleva sembradoras de agro de monte maíz a Paraguay
lee bien la nota

rafa escribió: ↑ Si, desde un punto de vista es bueno seguir con la inversion, pero segun lo que dice la nota
es muy buen momento para vender dado que se vende a buen precio.
A mi me gusta por que no me gustan las empresas con mucha deuda y es bueno cancelar ahora
mas con las condiciones cambiarias de Argentina. La inversion aca es importante y el cemento
es algo que va a caminar, es un sector no reegulado y oligopolico por lo que me parece muy buena noticia.
El papel no se dio por enterado por que la noticia vino despues del cierre.
Me llamo la atencion esta semana que el fondo que vendia en USA ahorea se puso del lado de la compra.
Por otro lado la nota habla de ver mecanismos para recompensar al accionista, o sea dividendos o recompra
de acciones. Creo que este combo sera muy beneficioso para el precio de la accion.
Creo que puedo targuear a los 270$ por accion para unos meses adelante. O sea llegar a los 12 dolares
por ADR.
Sabés Rafa si como empresa puede buscar la forma de traer esos USD como dólar o al CCL y no como pesos al cambio oficial? No es menor esa diferencia...
Abrazo
salva y P + J

qué pasa ardillita... o rata con cola... porque eso es una ardilla
estás nervioso? ya vendiste todas las CADO? acá no podés joder mucho porque el volumen no es para ardillitas
abrazo
salva y P + J

estás nervioso? ya vendiste todas las CADO? acá no podés joder mucho porque el volumen no es para ardillitas

abrazo
salva y P + J

Si, desde un punto de vista es bueno seguir con la inversion, pero segun lo que dice la nota
es muy buen momento para vender dado que se vende a buen precio.
A mi me gusta por que no me gustan las empresas con mucha deuda y es bueno cancelar ahora
mas con las condiciones cambiarias de Argentina. La inversion aca es importante y el cemento
es algo que va a caminar, es un sector no reegulado y oligopolico por lo que me parece muy buena noticia.
El papel no se dio por enterado por que la noticia vino despues del cierre.
Me llamo la atencion esta semana que el fondo que vendia en USA ahorea se puso del lado de la compra.
Por otro lado la nota habla de ver mecanismos para recompensar al accionista, o sea dividendos o recompra
de acciones. Creo que este combo sera muy beneficioso para el precio de la accion.
Creo que puedo targuear a los 270$ por accion para unos meses adelante. O sea llegar a los 12 dolares
por ADR.
Tengo acciones pero no sé cómo es el tema de la bolsa
De cuanta plata estamos hablando xq no subió nada hoy yo veo los precios en el ámbito u clarín mañana
rafa escribió: ↑ Tremenda Noticia aca y nadie dice nada...
Acaba de anunciar que vendio Yguazu Cementos de Paraguay.
La nota dice que es un muy buen precio de venta y que es beneficioso para la sociedad.
Con ese dinero se cancelara deuda existente y ¨se evaluara alternativas para retomarle capital
a los accionistas¨
O sea, quizas recompren acciones.
Muy buena noticia!!!!
GRACIAS rafa !
La Sociedad considera que el resultado obtenido por esta operación es muy beneficioso para la Sociedad
y está en línea con la maximización del valor para sus accionistas.
Los fondos serán aplicados a repagar parcialmente deuda existente, y la Sociedad se encuentra
evaluando alternativas para retornarle capital a sus accionistas.
hay que ver los números
a priori, hubiera preferido que LOMA se quede con la participación en Paraguay porque es un país en pleno crecimiento.
Pero si el precio es bueno...veremos..
abrazo
salva y P + J
a priori, hubiera preferido que LOMA se quede con la participación en Paraguay porque es un país en pleno crecimiento.
Pero si el precio es bueno...veremos..
abrazo
salva y P + J

rafa escribió: ↑ Tremenda Noticia aca y nadie dice nada...
La nota dice que es un muy buen precio de venta y que es beneficioso para la sociedad.
Con ese dinero se cancelara deuda existente y ¨se evaluara alternativas para retomarle capital
a los accionistas¨
Muy buena noticia!!!!

Tremenda Noticia aca y nadie dice nada...
a los accionistas¨
Muy buena noticia!!!!
a los accionistas¨
Muy buena noticia!!!!
ahi va la nena mala