LOMA Loma Negra

Panel líder
rafa

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor rafa » Sab Ago 22, 2020 2:54 pm

salvatuti escribió: Sabés Rafa si como empresa puede buscar la forma de traer esos USD como dólar o al CCL y no como pesos al cambio oficial? No es menor esa diferencia...
Abrazo
salva y P + J :wink:

No sera necesario traerla, cancelan deuda directamente afuera con acreedores. Seria lo logico.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Sab Ago 22, 2020 12:53 pm

ardilla1 escribió: No salvatuti la nota dice que va comprar campo de cado en Paraguay para diversificar un poco y lleva sembradoras de agro de monte maíz a Paraguay :shock: lee bien la nota

Ahora sí! Buen finde coco
Abrazo

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Ago 22, 2020 12:06 pm

No dice nada de cuanta plata es ?

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Ago 22, 2020 12:02 pm

No salvatuti la nota dice que va comprar campo de cado en Paraguay para diversificar un poco y lleva sembradoras de agro de monte maíz a Paraguay :shock: lee bien la nota

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Sab Ago 22, 2020 11:11 am

rafa escribió: Si, desde un punto de vista es bueno seguir con la inversion, pero segun lo que dice la nota
es muy buen momento para vender dado que se vende a buen precio.
A mi me gusta por que no me gustan las empresas con mucha deuda y es bueno cancelar ahora
mas con las condiciones cambiarias de Argentina. La inversion aca es importante y el cemento
es algo que va a caminar, es un sector no reegulado y oligopolico por lo que me parece muy buena noticia.
El papel no se dio por enterado por que la noticia vino despues del cierre.
Me llamo la atencion esta semana que el fondo que vendia en USA ahorea se puso del lado de la compra.
Por otro lado la nota habla de ver mecanismos para recompensar al accionista, o sea dividendos o recompra
de acciones. Creo que este combo sera muy beneficioso para el precio de la accion.
Creo que puedo targuear a los 270$ por accion para unos meses adelante. O sea llegar a los 12 dolares
por ADR.

Sabés Rafa si como empresa puede buscar la forma de traer esos USD como dólar o al CCL y no como pesos al cambio oficial? No es menor esa diferencia...
Abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Sab Ago 22, 2020 11:09 am

qué pasa ardillita... o rata con cola... porque eso es una ardilla :115:
estás nervioso? ya vendiste todas las CADO? acá no podés joder mucho porque el volumen no es para ardillitas :lol:

abrazo

rafa

Mensajepor rafa » Sab Ago 22, 2020 11:07 am

salvatuti escribió: hay que ver los números
a priori, hubiera preferido que LOMA se quede con la participación en Paraguay porque es un país en pleno crecimiento.
Pero si el precio es bueno...veremos..

abrazo

Si, desde un punto de vista es bueno seguir con la inversion, pero segun lo que dice la nota
es muy buen momento para vender dado que se vende a buen precio.
A mi me gusta por que no me gustan las empresas con mucha deuda y es bueno cancelar ahora
mas con las condiciones cambiarias de Argentina. La inversion aca es importante y el cemento
es algo que va a caminar, es un sector no reegulado y oligopolico por lo que me parece muy buena noticia.
El papel no se dio por enterado por que la noticia vino despues del cierre.
Me llamo la atencion esta semana que el fondo que vendia en USA ahorea se puso del lado de la compra.
Por otro lado la nota habla de ver mecanismos para recompensar al accionista, o sea dividendos o recompra
de acciones. Creo que este combo sera muy beneficioso para el precio de la accion.
Creo que puedo targuear a los 270$ por accion para unos meses adelante. O sea llegar a los 12 dolares
por ADR.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ago 21, 2020 11:08 pm

Tengo acciones pero no sé cómo es el tema de la bolsa

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ago 21, 2020 11:07 pm

De cuanta plata estamos hablando xq no subió nada hoy yo veo los precios en el ámbito u clarín mañana

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ago 21, 2020 11:06 pm

salvatuti escribió: hay que ver los números
a priori, hubiera preferido que LOMA se quede con la participación en Paraguay porque es un país en pleno crecimiento.

abrazo

ahí está el sogan jaje

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ago 21, 2020 9:24 pm

rafa escribió: Tremenda Noticia aca y nadie dice nada...
Acaba de anunciar que vendio Yguazu Cementos de Paraguay.
La nota dice que es un muy buen precio de venta y que es beneficioso para la sociedad.
Con ese dinero se cancelara deuda existente y ¨se evaluara alternativas para retomarle capital
a los accionistas¨
O sea, quizas recompren acciones.
Muy buena noticia!!!!

GRACIAS rafa !
La Sociedad considera que el resultado obtenido por esta operación es muy beneficioso para la Sociedad
y está en línea con la maximización del valor para sus accionistas.
Los fondos serán aplicados a repagar parcialmente deuda existente, y la Sociedad se encuentra
evaluando alternativas para retornarle capital a sus accionistas.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Ago 21, 2020 9:01 pm

hay que ver los números

abrazo

vagon34

Mensajepor vagon34 » Vie Ago 21, 2020 8:02 pm

rafa escribió: Tremenda Noticia aca y nadie dice nada...
La nota dice que es un muy buen precio de venta y que es beneficioso para la sociedad.
Con ese dinero se cancelara deuda existente y ¨se evaluara alternativas para retomarle capital
a los accionistas¨
Muy buena noticia!!!!

:abajo: :abajo: :abajo:

rafa

Mensajepor rafa » Vie Ago 21, 2020 7:16 pm

Tremenda Noticia aca y nadie dice nada...
a los accionistas¨
Muy buena noticia!!!!

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Ago 20, 2020 3:27 pm

ahi va la nena mala

Volver a “Acciones líderes”