El Calificador escribió: ↑ Mamita, ni gracias te dicen, con razón despues lloran mafia cuando los pelan.
Ni deben saber cuanto llego a valer este banco, en una situación parecida a la de ahora, u$s 0.40 en lo máximo de Macri, vale u$s 0.30 y te dicen que esta regalada, imagino que vendran de largo desde aquella epoca de acuerdo a warren y los fundamentos y que también que en el camino perdieron el 90% de su capital cuando fue a u$s 0.04 que fue hace poco.
Mucho newbie por estos foros, faltaría que me digan que tambien tienen cresud e irsa porque están infravaloradas y haríamos cartón lleno.![]()
yo la compre cuando estaba barata en la misma epoca que ggal valia 7 y byma compraba sus propias acciones despues vendi compre vendi compre etcetc nunca todas solo partes y el precio actual de las que me quedaron es de 53 pesos el sistema mio siempre toma las ultimas compras no es barata pero la ventaja que tiene que a los del control le gusta repartir dividendos en efectivo ya que la bolsa de comercio subsiste gracias a esos dividendos tienen el 31 % de byma y ahora subio tanto ya que el dueño de pampa estuvo comprando para el y ya tiene el 7 por ciento