De nada.
Aca nos ayudamos entre todos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo con la jubileta la paso joya.
Los unicos papeles q tgo son VALE y RIO TINTO
minerales van a necesitar siempre.
Excelentes empresas lideres y q pagan 2 dividendos anuales para vacacionar afuera.
No nos podemos quejar estimado.
Pa escolasear tgo SOXL LABU y CWEB . 3 ETF no aptos para cardiacos
resero escribió: ↑ Gracias loco! Estoy en PBR hasta la manija VALE, RIO Y GGB.
Cuando pueda me saco de encima GGB y me quedo c las otras tres q cada tanto me tiran un verde.
Esa guita la disfruto para vacaciones o salidas estuve 20 años sin salir para ahorrar y ahorrar así perdi varios matrimonios pero ellas bien q se iban con mi plata en invierno y verano![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ mañana ya es ex dividendo
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo con la jubileta la paso joya.
Los unicos papeles q tgo son VALE y RIO TINTO
minerales van a necesitar siempre.
Excelentes empresas lideres y q pagan 2 dividendos anuales para vacacionar afuera.
No nos podemos quejar estimado.
Pa escolasear tgo SOXL LABU y CWEB . 3 ETF no aptos para cardiacos
udA escribió: ↑ Ojalá!! Le tengo confianza una vez más a Brasil... Nos equivocamos del lado de la frontera me parece!!
Y los muchachos se quieren ir... Este país es complicado, pero recién se dan cuenta cuando tienen que pagar sueldos y después bueno, las cosas nunca cambian, uno ya sabe por donde viene la mala y ya la espera...
Ahora estoy volviendo a jugar un poco con PBR y quiero ver que tal viene VALE... Total, con la jubilación que me dió la anses, tiro manteca de maní al techo!!
Si yo veo esto... La que les espera a estos muchachos sub40... Ni dos chupetines van a comprarse jajaja!!![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ SI LULA SE HACE EL LOCO...LAS FFAA LO SACAN A PATADAS EN EL CULO EN UNA SEMANA
SMOKE
ES BRAZIL NO ARGENZUELA
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ 12/8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 198 invitados