Richardkrhue escribió: ↑ Bajar retenciones seria un desastre para semino, la materia prima de semino es trigo, trigo que paga sin retencion dentro del pais, sacas las retenciones el trigo aumenta y se exporta...
Pero semino no exporta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Richardkrhue escribió: ↑ Bajar retenciones seria un desastre para semino, la materia prima de semino es trigo, trigo que paga sin retencion dentro del pais, sacas las retenciones el trigo aumenta y se exporta...
nicklesson escribió: ↑ SEMINO ESTA 33% POR DEBAJO DE LA COTIZACION EN ESTE MOMENTO![]()
UN REGALITO!!!
FELIZ NAVIDAD PARA EL QUE LA ENTENDIO !!!
nicklesson escribió: ↑ SEMINO ESTA 33% POR DEBAJO DE LA COTIZACION EN ESTE MOMENTO![]()
UN REGALITO!!!
FELIZ NAVIDAD PARA EL QUE LA ENTENDIO !!!
Hayfuturo escribió: ↑
Respecto a este comentario, los que estamos en el papel, sabemos que Los Resultados contables que ingresaran en Enero, reflejaran los problemas de Rentabilidad Operativa (cosa que dije en el Topic y a DON VICENZO) antes del corte de cupón.
COSA que al menos a mí NO ME INTERSA, porque es circunstancial dado "tomaron medidas rápidamente para corregir las distorsiones entre costos y precios de venta" Financieramente Re Sólida. Con El Mercado de Trigo campaña 2024 con rindes más que excelentes, lo que permite a LOS Molinos abastecerse de MATERIA prima a COSTOS razonables, y la campaña 24/25 de acuerdo a las Estimaciones de la BCR viene muy optimista.
¡¡Por lo tanto, sus PROPIOS FUNDAMENTALS + su Rubro Alimenticio que se viene recuperando en el Mercado Interno, (INDEC) y Gran Capacidad Exportadora y paulatina recuperación del precio internacional del Gluten + Riesgo País en descenso constante + nuevo acuerdo con el FMI + RECALIFICACION DE ARGENTINA me lleva a decir lo que siempre me digo: Mantengo, Guardo, Amarroco, y sumo cuando puedo nominales!
Razones + Fundamentos para verla a $100.- nuevamente en pocos meses!!
Aprendiz70 escribió: ↑ Veo que acaban de hacer un split, no me queda claro cuál es la razón de hacer un split de una acción que valía $160 o unos 16c de dólar, alguien lo entiende?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 262 invitados