COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
conde querido el pueblo esta contigo... 

Celes escribió:Casi casi las tengo gratis por haberle sacado unos 20/25/30 centavos por ejercicio desde hace por lo menos 9 ejercicios. No estoy cerrando, de hecho estoy lanzando... este ejercicio me tuve que contentar con la base 3 a 15/16 centavos. No es una gran tasa, pero si me las llevan a 3 mangos buscaré otro negocio.
Suelo invertir por fundamentos... salvo acá donde tan solo busco hacer tasa.
Hace casi un año que leo a Beats hablando de las bondades de la empresa... y trimestre a trimestre vuelve a demostrar que no gana guita, que le miente al inversor y que no tiene proyecto estratégico.
Hace años que vengo comentando esto... Y hace años que hago lo mismo, por lo tanto no escribo en base a lo que me conviente, sino en base a lo que realmente creo... ya que igual me van a seguir pagando los lotes.
Me encantaría poner que es una gran empresa y que mañana va a costar 4 o 5 mangos por acción, que es un holding de la ostia y que el amigo Noel es un gran empresario... Pero no me gusta cagar a la gente. Cuando hay una empresa que me gusta lo digo (como comenté hasta el hartazgo lo de Mirgor o ahora con Cresud)... y cuando algo no me gusta, también lo digo.
No te enojes con el mensajero...
matar al mensajero nunca, solo que me parece que el mensajero, tiene el sobre cambiado

Me gusta que se están peleando por lanzar el centavo, 0,148 - 0,149, ven que se cae y quieren lanzar en esta mini suba.
Está por romper la cuña, puede meter un lindo agujazo para arriba
Está por romper la cuña, puede meter un lindo agujazo para arriba
Celes escribió:Lo que está en rojo lo pondría dentro de las debilidades y no de las fortalezas en una análisis FODA...
Sos muy sofisticado Celes a la hora de invertir....

Por su cotización y otras yerbas a mi la empresa me cierra...se que debe mejorar pero tiene lo que tiene que tener como para invertir gran parte de mis ahorros...

Celes escribió:Porque la codicia es grande... y usualmente se pagan buenas tasas. Ya las tengo casi casi gratis.
si ya casi las tiene, sera porque casi estara cerrando...
ud no es tonto, y ciertamente no "Hace pésimos negocios comprando empresas que pierden plata sin ningún tipo de estrategia"
Athila escribió:Es incomparable la caja cautiva de EDN con el holding COME, el potencial de EDN con aumento de tarifas es ciértamente muy positivo.-
Pero se queda ahí...solo ofrece distribución....
Me parece que Come tiene otro potencial ya que puede expandirse a sectores estratégicos de la economía....
-
Celes escribió:Es la empresa mas fácil del mundo para entender...
Tiene un presidente impresentable y mentiroso
Alguna novedad del expediente?
Es incomparable la caja cautiva de EDN con el holding COME, el potencial de EDN con aumento de tarifas es ciértamente muy positivo.-
Beats escribió:Yo creo que lo que dices celes es relativo..
En bolsa, y para muestra falta un botón...
Edenor pongámosle...con suba de mas de 1.000% trayendo perdidas trimestre a trimestre, y ofreciendo un servicio básico y regulado por el estado.... No se cual será el mayor atractivo que ven los inversores como compañía ...
Sin embargo,ahí esta, arriba de 10 $ como si nada desde los 0.38 centvs que llego a cotizar...
Creo que comercial por su larga historia como cotizante , junto a los bastos sectores que abarca sus unidades de negocios ....Tiene un promisorio futuro y proyección siendo una compañía en franca expansión....
pero primero agujazo

Yo creo que lo que dices celes es relativo..
Edenor pongámosle...con suba de mas de 1.000% trayendo perdidas trimestre a trimestre, y ofreciendo un servicio básico y regulado por el estado.... No se cual será el mayor atractivo que ven los inversores como compañía ...
Sin embargo,ahí esta, arriba de 10 $ como si nada desde los 0.38 centvs que llego a cotizar...
Creo que comercial por su larga historia como cotizante , junto a los bastos sectores que abarca sus unidades de negocios ....Tiene un promisorio futuro y proyección siendo una compañía en franca expansión....
.
- Adjuntos
-
- tvc_001ed211f5379a36e2a92a0fc70deef6.png (35.47 KiB) Visto 623 veces
buen dia, hoy verde verde all verde 

yo entre como un caballo, je