Conzy! escribió:Valiant seria importante conocer tu punto de vista. Abrazo
estimado colega.
aca un grafico de 6 meses

sería excelente si la correccion que parece estar atravesando este papel se mantiene a grandes trazos sobre 1.90.
la cotizacion se mantiene por encima de las medias de 50 y 200 ruedas tanto semanales como diarias,lo que es buena señal.
en términos de resultados ,ha habido una gran mejora respecto de los ejercicios pasados.
y eso que la controlada adricar le empeoró los resultados ya que se perdió la cosecha de aceitunas de la firma.
es importante aclarar que el precio aún no se ha acomodado a los excelentes resultados que está presentando.
es un rubro que me parece será muy poco afectado por el contexto recesivo local,ya que es un producto de primera necesidad dependiendo ahora de la eficiencia relativa que mantenga.fijate en el mismo rubro morixe es un desastre total.
yo tradeo el papel dentro de lo posible. o sea cuando sube un cierto % algo vendo y cuando baja compro.
seguramente en el proximo cierre de ejercicio distribuirá dividendos en acciones,lo que será buena noticia.
no creo que haya div en efectivo ya que aun se está recuperando de la catastrofe que ocurrió en la planta hace un año y monedas.
espero que mi comentario te haya sido útil