GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jefe escribió: ↑ Digo.... Sir, calificador, capitan etc... porque no plantean su postura o vision en vez de hablar tanto de la operatoria del otro.. digo... porque el intercambio ya no esta sumando al foro... Yo estoy invertido en papeles por mi sistema, no opero opciones... pero no le encuentro sentido en solo descalificar la vision de otro.
Saludos
No operan, solo comentan, por eso me tom,o el trabajo, imaginate que por lo que se lee están con la cuenta en 0, todavía no se si son "mandados" o de troncos que son.
No tienen guita real en la cuenta es todo fantasía.
Hay que desenmascarar a esta gente, y que mejor que mostrando como perdieron el 95% de lo que dicen que apuestan.
Lo de kris es el YO NO FUIIII de ramòn díaz cuando le cantaban q se fue a la B... la kris y màximo no son parte del gobierno cuando proyectan elecciones futuras.. pero si.. hermano k... kris y màximo te la mandaron a guardar.. a comer polenta barata nada de Arcor

-
-
Es facil. Izquierdoz no soporta ver ganar a otros.
Jefe escribió: ↑ Digo.... Sir, calificador, capitan etc... porque no plantean su postura o vision en vez de hablar tanto de la operatoria del otro.. digo... porque el intercambio ya no esta sumando al foro... Yo estoy invertido en papeles por mi sistema, no opero opciones... pero no le encuentro sentido en solo descalificar la vision de otro.
Saludos
mier hay que ser guapo para quedar comprado jajaj, cualquier cosa puede pasar
Digo.... Sir, calificador, capitan etc... porque no plantean su postura o vision en vez de hablar tanto de la operatoria del otro.. digo... porque el intercambio ya no esta sumando al foro... Yo estoy invertido en papeles por mi sistema, no opero opciones... pero no le encuentro sentido en solo descalificar la vision de otro.
Saludos
Saludos
Frente al feriado y con la marcha de la discordia y los dardos q se viene de la klis, como para quedar comprados... 

-
El Calificador escribió: ↑ Fuera de joda, imposible que algun día ganen guita leyendo lo que ponen algunos, con razón pagan 0.60 lo que vale 0.01.
Capitán y Sir, y si prueban dando algún curso? porque el mkt no es lo de ustedes.
Yo compro papeles ni leer sabès
-
Fuera de joda, imposible que algun día ganen guita leyendo lo que ponen algunos, con razón pagan 0.60 lo que vale 0.01.
Capitán y Sir, y si prueban dando algún curso? porque el mkt no es lo de ustedes.