TRAN Transener
Re: TRAN Transener
volviendo arriba de los 12 pesos, audiencias comienzan en una seman, central costanera subiendo tambien, se esta poniendo lindaaaa
-
ESTAMOS SUPER BIEN PIENSEN QUE EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO CON EL ASCENSO DE MACRI TOCO LOS 9 MAXIMO TOTAL DE AHI CON GRANDES SERRUCHOS NOS FUIMOSA CINCO Y QUEDAMOS AHI A LA DERIVA DOS MESES DE SEPTIEMBRE 2016 $ 5 HASTA AHORA $ 12 QUE MAS PODEMOS PEDIR CON UNA ECONOMIA QUE ANDA PESIMA SIGO AQUI HACE UN AÑO Y MEDIO COMPRADO EN CINCO CON TODAS LAS BAJAS ADENTRO Y SEGUIMOS ADENTRO UN PAPEL A TENER ENCUENTA ES ERAR LATERALIZANDO ENTRE 9 Y 10 POSIBILIDADES DE 20 PARA EL 2017

salvo un ciscne negro MOMENTANEO...puede desplomar el precio, que solo serà oportunidad UNICA DE COMPRA.
Piensen...deficit fiscal al màximo, provocado por no bajo del gasto publico entre ellas las tarifas super atrasadas, o sea es cuestiòn de acumular sin pausa...salvo que mauri reemplace la energia elèctrica............juaaaa ineptossss
Piensen...deficit fiscal al màximo, provocado por no bajo del gasto publico entre ellas las tarifas super atrasadas, o sea es cuestiòn de acumular sin pausa...salvo que mauri reemplace la energia elèctrica............juaaaa ineptossss
está entre 11,70/90 hace dos semanas, con el RSI cabeceando los 65 sin aflojar y buen volumen. el viernes rompió la resistencia dinámica que venía respetando. acumulan los muchachos y sale a 14.60?
Tweed escribió:80% de suba en un mes con el 800% más de pérdidas interanual?'? Cuack!
Humo.
La nota dice:
21,6 pesos para finales de 2017, todavía falta terminar el 2016 y todo un año para fin de 2017, es muy probable que suba un 80 o más %
Acá se paga expectativas positivas por la recomposición tarifaria del sector, como en la mayoría de las acciones eléctricas y gasíferas. El tiempo dirá.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Hay un tipo vendiendo a 12 mas de dos millones de pesos. Cual es la idea? No es q de vende de a poco tanta tenencia? Paro todo el &#*
Tran a este precio son regalos que solo se dan cada mucho tiempo....con el gobierno atorado de def. fiscal, la unica salida es bajar es bajar los subsidios que son ENORMES, por que del resto NO quiere tocar nada.
Espero se mantenga por mucho tiempo en estos precios y sigan entretenidos en pbr y otras
Espero se mantenga por mucho tiempo en estos precios y sigan entretenidos en pbr y otras
q cierre q espectaculo, como aguanto, no quita q el lunes pbr vaya a cerrar el gap y arrastre el indice, y vaya hasta los 11, pero poco volumen a la baja hoy, y no se destruye el papel, buen fin de semana
-
Que macana estas noticias, pensaba salir con ganancia para cargar más en pampita
Ahora me voy a tener que quedar

Ahora me voy a tener que quedar

Acá les dejo el link con la noticia sobre el objetivo que le ponen a TRAN a fin de 2017.
http://ar.reuters.com/article/idARL1N1DM11M
http://ar.reuters.com/article/idARL1N1DM11M
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
leo_fly escribió:estimada Gina tengo transener compradas en 7 pesos, igual gracias por tu consejo![]()
lo de Gina es irónico...creo
-
y dale ....como ayer...que traccione pampita
gina escribió:Leer bien, en NINGUN lado dice ENERO 2017...., NO compres!!!
estimada Gina tengo transener compradas en 7 pesos, igual gracias por tu consejo