Mensajepor maoz » Jue Mar 11, 2021 6:15 pm
El blue en el mercado mayorista cerró 140//141, así que mal en el minorista el cierre de 140 vendedor que ponen los diarios es correcto. Solo bajó 1 peso de ayer. Pero poco interesa el día. Yo vengo llevando desde 152 y hoy fue la adquisición mas barata que he hecho en 140.5. Si me sigue dando oportunidades de entrada a estos precios o mas abajo las voy a seguir aprovechando. continúo sosteniendo que el blue como los otros dólares alternativos van a tener un alza parabólica en las próximas semanas o meses, en especial el blue que está desarbitrado. El tiempo dirá quien esta acertado y quien la pifia como en todo, ya nos tiene acostumbrados
En cuanto a las reservas sigo sosteniendo que este año el BCRA solo va a comprar lo justo para pagar el Club de París y al FMI. Lo mismo, el tiempo dirá si tengo razón o no. A fin de año se sabrá.
No pienso entrar en el juego de publicar todos los días lo mismo porque me provoquen los estúpidos de siempre, esto es lo que pienso y si el blue cae mañana a 130 o si el BCRA compra 300 millones no me importa, a la larga yo sigo con mis pronósticos intactos por el momento. Si cambio de opinión, publicaré que me equivoqué si llega el caso.
Y como ayer digo que cuidado con las lluvias si no aparecen la semana que viene en la zona núcleo, puede ser un 20% menos de cosecha gruesa, sobre todo la de segunda