YPFD YPF S.A.

Panel líder
javi

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Mié Dic 08, 2021 4:47 pm

Hombrepobre escribió: Javi no hay razones para mañana 850 y el viernes 770.

Puede haberlas esta tarde o mañana, que yo. ponele Alberto tiene un infarto, pero con las chiquitas y el no pasa nada, veo camino ascendente mañana y el viernes , como todos los viernes ...

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Hombrepobre siempre un placer ,,, para mi respetando su punto ,,,baja entre los $850 y $880 esto es de taquito ,,como recien comente ,,lo que no se si me quedo corto y se come la ganancia alguien tiene que pagar la vuelta de la calesita vio :roll: pero bueno no es que me ponga negativo ni nada por el estilo mas bien miro al Sr Mercado ,,,no descarto los $750 espero equivocarme ,,igual esto es para los lecheros los que esperan los $1100 y $1200 solo deben tener un poquito mas de paciencia ,,,el problema es que si pisa los $1200 bajarse de la vaca no es facil ,,porque el que le agarro cariño ,,no la vende ,,dice esta vaca va a los $1500 lo que pasa que piensan en inmediato ,,no mediato jajajajsaludos ,,espero equivocarme ,,pero el Sr Mercado no creo jajajaja :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 08, 2021 4:37 pm

Kamei escribió: Para diciembre alcanzamos los $1150 javi?

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Kamei yo no tengo dudas pero antes siempre hay una pequeña regulasion mañana y el viernes regulasion roja ,,es normal lo que no se sabe cuanto es de lo que puse ,,si $850 o $880 y si es asi va derecho a los $1100 esta baja es hasta el viernes si no me quedo corto pero si agarra la segunda escala ,,$730 $750 aqui ya se estaria comiendo la suba que dio ,,,pero no bajaria mas de lo contrario la escala que sigue son entre los $461 a $640 por ahora estamos lejos ,,solo espero que regule mañana y el viernes ,,esto es importante ,,si no lo hace ,,,la siguiente semana cachetazo cantado ,,, y si regula la semana que viene tendremos up de corazones jajaja :2230: le mando un abrazo ,,no le digo nada de B porque le prometi al estimado Sr Yamigo Danilo que hasta el viernes no participaria con ninguna info ,,saluods jajaj :respeto:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Dic 08, 2021 2:19 pm

Accuphase escribió: ahi esta resumido el calculo

OK ahora si un poco tapadas las neuronas porque me desperte hace poco y bue los alos no vienen solos :lol: :lol:

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié Dic 08, 2021 2:17 pm

Javi no hay razones para mañana 850 y el viernes 770.

Puede haberlas esta tarde o mañana, que yo. ponele Alberto tiene un infarto, pero con las chiquitas y el no pasa nada, veo camino ascendente mañana y el viernes , como todos los viernes ...

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Dic 08, 2021 1:12 pm

javi escribió: Tenga muy buen Dia estimado Sr "Jose enrrique " estimado usted es un amigo ,,y le comparto mi punto de vista ,,y para los que ya me conocen , seguramente esta semana siga regulando ,, y son 2 cosas 1) la escla que yo interpreto es de $850 A $880 lo que puede pasar es que regule un poquito mas y el viernes cerremos negativo entre los $730 A$750 esto es lo que espero esta semana y el ADR puede volver A los USD 3,80 A 4,01 bien tengo entendido que el Aarreglo con el FMI puede ser concretado o no en marzo esto pude ser que el papel juegue un veranito como lo exprese antes ,,como ? ,,mire del 20 al 23 de este mes puede arrancar de $980 a los $1100 y el veranito jugar entre los $998 a $1200 o $1280 y en Marzo estaremos esperando nuevamente la confirmasion del arreglo ,,esto es seguramente regulasion cantada ,,claro si es si pum $1700 de una pero si es no veremos una regulasion no espantosa $479 A $550 aproximados ya que YPFTROLERA esta muy bien y se recupera rapido debido a vaca muerta ,,,ojo si se dan asi las cosas son agujazo rapidos ,,nada de que permanece ahi asi que a ser cautelosos ,,pero lo mas probable es que arreglen y YPF mantenga $1100 a 1200 base ,,, guarde este mensaje y vera que si no pegamos en el palo pasa raspando ,,y si usted me preguntara JAVI ,,vos que harías ? ,,mire usted ya sabe ,,por eso ordeño :lol: porque esta vaca da leche de la buena ,,hasta se ponga salada y no se facil ordeñarla jajajaja digamos de 3 baldecito uno lo ordeño ,,esto me permite seguir participando y jugar en los 2 ecenario ,,mata incertidumbre y impulsos ,,ya que esta recupera rapidisimo en caso que dispare abajo ,,pero si dispara arrib a solo le quedo un solo baldecito afuera ,,pero si es abajo este mismo baldecito durante la recuperacion compensa ,,saludos y sabe que lo aprecio mucho lo veo un hombre muy sincero ,,,le mando un enorme abrazo le deseo lo mejor y buenas desiciones ,,contra su unico rival el Sr Mercado :respeto:

Para diciembre alcanzamos los $1150 javi?

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 08, 2021 12:46 pm

jose enrique escribió: ElADR ESTA AHORA 4.12

Tenga muy buen Dia estimado Sr "Jose enrrique " estimado usted es un amigo ,,y le comparto mi punto de vista ,,y para los que ya me conocen , seguramente esta semana siga regulando ,, y son 2 cosas 1) la escla que yo interpreto es de $850 A $880 lo que puede pasar es que regule un poquito mas y el viernes cerremos negativo entre los $730 A$750 esto es lo que espero esta semana y el ADR puede volver A los USD 3,80 A 4,01 bien tengo entendido que el Aarreglo con el FMI puede ser concretado o no en marzo esto pude ser que el papel juegue un veranito como lo exprese antes ,,como ? ,,mire del 20 al 23 de este mes puede arrancar de $980 a los $1100 y el veranito jugar entre los $998 a $1200 o $1280 y en Marzo estaremos esperando nuevamente la confirmasion del arreglo ,,esto es seguramente regulasion cantada ,,claro si es si pum $1700 de una pero si es no veremos una regulasion no espantosa $479 A $550 aproximados ya que YPFTROLERA esta muy bien y se recupera rapido debido a vaca muerta ,,,ojo si se dan asi las cosas son agujazo rapidos ,,nada de que permanece ahi asi que a ser cautelosos ,,pero lo mas probable es que arreglen y YPF mantenga $1100 a 1200 base ,,, guarde este mensaje y vera que si no pegamos en el palo pasa raspando ,,y si usted me preguntara JAVI ,,vos que harías ? ,,mire usted ya sabe ,,por eso ordeño :lol: porque esta vaca da leche de la buena ,,hasta se ponga salada y no se facil ordeñarla jajajaja digamos de 3 baldecito uno lo ordeño ,,esto me permite seguir participando y jugar en los 2 ecenario ,,mata incertidumbre y impulsos ,,ya que esta recupera rapidisimo en caso que dispare abajo ,,pero si dispara arrib a solo le quedo un solo baldecito afuera ,,pero si es abajo este mismo baldecito durante la recuperacion compensa ,,saludos y sabe que lo aprecio mucho lo veo un hombre muy sincero ,,,le mando un enorme abrazo le deseo lo mejor y buenas desiciones ,,contra su unico rival el Sr Mercado :respeto:

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mié Dic 08, 2021 12:38 pm

Accuphase escribió: $920 local....$4,20 ADR...

920/4.20 = 219 CCL

se entendio Jose?

ahi esta resumido el calculo

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mié Dic 08, 2021 12:34 pm

jose enrique escribió: ENTIENDO PERO COMO LLEGAS AL EQUIVALENTE AHORA 4.11 CUANTO ES EN PESOS

Se ve que no entendes Jose, sino no estarias preguntando eso jajajaja...no hay equivalente porque no hay cotización local, el CCL es consecuencia de 2 cotizaciones, y aca te falta una...pero ponele que se mantenga en 219 de CCL, la local te daría en 4.11 de adr... $900

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Dic 08, 2021 12:27 pm

Hombrepobre escribió: José,el CCL es consecuencia y no causa del valor de la local y el adr.

Mas vale que miramos NYSE para estimar para donde va el precio local.

ENTIENDO PERO COMO LLEGAS AL EQUIVALENTE AHORA 4.11 CUANTO ES EN PESOS

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Dic 08, 2021 12:21 pm

ElADR ESTA AHORA 4.12

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié Dic 08, 2021 12:14 pm

José,el CCL es consecuencia y no causa del valor de la local y el adr.

Mas vale que miramos NYSE para estimar para donde va el precio local.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Dic 08, 2021 12:13 pm

jose enrique escribió: Hombre Pobre lo tendras? el coeficiente para pesos del ADR gracias

Hombre Pobre como es el calculo para tenerla en Pesos Fuertes

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Dic 08, 2021 12:07 pm

jose enrique escribió: gracias pero como puede ser? 4,25 no da lo que vale la local

A ver no se si hablamos de los mismo... pero el local esta a $918 / U$S 4.185 (cotiz eeuu) = $219 es el tipo de cambio implicito.

Otros adrs como bbar tiene un ratio 3:1, 3 acciones locales hacen 1 accion en eeuu.

Saludos,

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Dic 08, 2021 12:07 pm

Hombrepobre escribió: 1 hoy en NYSE está subiendo y aquí está cerrado.
2 el CCL de YPF es variable a cada momento, cuando aquí vale "poco" llega a ponerse 2.25 y cuando aquí sube suele bajar a 2.15.
3 esta acción es muy usada para sacar o entrar dólares a la Argentina.

digamos que es un equilibrio dinámico.

si pero hay que usar ccl o solo el 1;1 PORQUE ASI NO DA EL VALOR LOCAL

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Dic 08, 2021 12:05 pm

jose enrique escribió: Buen dia alguien me podra decir el coeficiente para saber cuanto vale en pesos el ADR de YPF '?? gracias

Hombre Pobre lo tendras? el coeficiente para pesos del ADR gracias

Volver a “Acciones líderes”