Tenga muy buen Dia estimado Sr "Jose enrrique " estimado usted es un amigo ,,y le comparto mi punto de vista ,,y para los que ya me conocen , seguramente esta semana siga regulando ,, y son 2 cosas 1) la escla que yo interpreto es de $850 A $880 lo que puede pasar es que regule un poquito mas y el viernes cerremos negativo entre los $730 A$750 esto es lo que espero esta semana y el ADR puede volver A los USD 3,80 A 4,01 bien tengo entendido que el Aarreglo con el FMI puede ser concretado o no en marzo esto pude ser que el papel juegue un veranito como lo exprese antes ,,como ? ,,mire del 20 al 23 de este mes puede arrancar de $980 a los $1100 y el veranito jugar entre los $998 a $1200 o $1280 y en Marzo estaremos esperando nuevamente la confirmasion del arreglo ,,esto es seguramente regulasion cantada ,,claro si es si pum $1700 de una pero si es no veremos una regulasion no espantosa $479 A $550 aproximados ya que YPFTROLERA esta muy bien y se recupera rapido debido a vaca muerta ,,,ojo si se dan asi las cosas son agujazo rapidos ,,nada de que permanece ahi asi que a ser cautelosos ,,pero lo mas probable es que arreglen y YPF mantenga $1100 a 1200 base ,,, guarde este mensaje y vera que si no pegamos en el palo pasa raspando ,,y si usted me preguntara JAVI ,,vos que harías ? ,,mire usted ya sabe ,,por eso ordeño

porque esta vaca da leche de la buena ,,hasta se ponga salada y no se facil ordeñarla jajajaja digamos de 3 baldecito uno lo ordeño ,,esto me permite seguir participando y jugar en los 2 ecenario ,,mata incertidumbre y impulsos ,,ya que esta recupera rapidisimo en caso que dispare abajo ,,pero si dispara arrib a solo le quedo un solo baldecito afuera ,,pero si es abajo este mismo baldecito durante la recuperacion compensa ,,saludos y sabe que lo aprecio mucho lo veo un hombre muy sincero ,,,le mando un enorme abrazo le deseo lo mejor y buenas desiciones ,,contra su unico rival el Sr Mercado