Ahhh ok
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che aflojen alguien del foro o está leyendo el foro se calentó mal y las está haciendo percha !
Sabes que estan todos agazapados, esperando que recorte 0,10 guitas para salir a bardearnos nuevamente, ni hablar si recorta fiero. pero bueno..ya esta. hay para los dos lados estos días , se pudo ganar
-
Capitan escribió: ↑ 0 humildad, tiene la fama de una epoca que ya no es, los tiempo cambian pero no lo ven, quiza no siquiera opera criptos, no se, a mi nunca me ayudo en nada, solo contarme las costillas. ninun dato, solo eso de que el dinero pasa de los impaciente a los pacientes y ese tipo de frases ambiguas como varios, pero en concreto nunca un dato, un valor donde entrar, donde salir, nada.
Salvo las últimas semanas que armo el decalogo del buen inversor, lo demas, creo que se durmio igual que varios en los laureles de una epoca que ya no existe.
Ahora en el foro somos todos "newbies" o como cuernos se escriba eso, que le damos de comer. Solo ellos ganan guita, los demas estamos para fundirnos .
Ese manualcito pura sarasa parecen los cursos de Fedio.. en teorìa los lees y parece fàcil

-
-
Al Calificador lo estan calificando con un aplazo. 

17 de MArzo, asi no pierde el tiempo buscando...hay que mostrar las buenas tambien..jeje
el cierre de hoy es importante y si el semanal da lindo, yo dejaría correr la 220 pa arriba hasta la semana que viene
Bubble escribió: ↑ Buenas... Afortunadamente estoy activo con mi actividad, rogando que no planten otre chobi asi no toco esta inmundicia por un buen tiempo.... Objetives dades en casi todes lades... OIL le falta guan dolar, BOVE 1.000 points. Cosa que lograran porque les baisa no dejaran gap chudei.
No obstante, hoy baja (aunque cierren gap), mañana baja y viernes ultima suba
En serio te parece graciosa esa forma de escribir... nadie te la festeja.. quedas como medio nardo... sin necesidad.
Palazo al lomo 

muchachos las opciones son para hacer un x2 o x3, nada de 50% no hay risk reward que valga la pena, hay que atarse las manos y dejar correr, cerrando de a poquito
-