Tecnicalpro escribió:Cuando pongan una nota pongan la fuente y la fecha.
ni da guru, la proxima te la leo y te mando el audio por wasaaaaap
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Cuando pongan una nota pongan la fuente y la fecha.
POTENCIADO2017 escribió:ABAJO DE $ 5 MEPA Q HAY Q COMPRAR
cocodrilo_12 escribió:veremos amigo. tiene que rebotar algo, la estadística dice, que algo va a descomprimir. muchas velas rojas jaja
pinta fiero.
DiegoM escribió:Para mi ya salio. A menos que el mercado en general no levante cabeza, es para arriba. Pero eso me lo confirma el que no rompa los 5.20/5.30
Si pasa eso, ya no me interesa y miro otra cosa hasta que salga.
Tony Stark escribió:Hola carpincho.
Desde la ultima asamblea se hablo eso.
Pero deben llamar a extraordinaria.
Y cambiar la denominacion bajo la que cotiza.
La verdad....lo veo imposible ahora y ni se si para 2019...
Con respecto a los ingresos obtenidos por leliq...el stock son 500 mil millones y lkevan otorgados 200 mil millones y pagan 70/75% anual....
La pregunta del millon es: que pasara cuanfo se termine el stock de leliq y como haran para pagarlas (las leliq al vencimiento) SIN INCREMENTAR LA BASE MONETARIA O ENCHUFARLES UN BONO DEL ESTADO A LOS BANCOS?????
Disculpen....escuche por ahi que alguien dijo: "...otro overshooting al dolar..."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], mirando, sebara, Semrush [Bot] y 277 invitados