PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
RICHI7777777

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor RICHI7777777 » Jue Ago 30, 2018 2:12 pm

simon1 escribió:Y,...el Merval a 22000 cuando llega,....aca los apocalipticos y los truchos eso pronosticaban,.......
Yo dije hoy 26000 y me quede recorto,......
Yo dije hoy Pampa $ 40 y me quede recorto,......

:2230:

EL MERVAL PUEDE LLEGAR A $ 50.000., SI EL DOLAR SIGUE SUBIENDO, LO QUE SIRVE ES QUE PAMPA LLEGO A 73 DOLARES Y AHORA ESTA EN 26 DOLARES, DONDE ESTA LA GANANCIA VALE 1/3 DE SU MAXIMO.

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Jue Ago 30, 2018 2:12 pm

simon1 escribió:Y,...el Merval a 22000 cuando llega,....aca los apocalipticos y los truchos eso pronosticaban,.......

EL MERVAL PUEDE LLEGAR A $ 50.000., SI EL DOLAR SIGUE SUBIENDO, LO QUE SIRVE ES QUE PAMPA LLEGO A 73 DOLARES Y AHORA ESTA EN 26 DOLARES, DONDE ESTA LA GANANCIA VALE 1/3 DE SU MAXIMO.

docc

Mensajepor docc » Jue Ago 30, 2018 2:10 pm

simon1 escribió:Terrible como pagan en ADR,.....
Aca estan pagando tambien,......

Vos te sentis bien ?? :shock:

Escuchame, el horno no está para bollos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 30, 2018 2:07 pm

Terrible como pagan en ADR,.....
Aca estan pagando tambien,......

matador777

Mensajepor matador777 » Jue Ago 30, 2018 2:03 pm

Mariano1991 escribió:Esa suba es ficticia lacra!

Vos sos una basura que empernaste a gente como ese Jose Enrique que te pedia consejos a vos para comprar pampa el muy bol***. Otro de tus fanaticos que ahora estan llorando y no nos escuchaban. No importa el mercado se los cargo a todos.

Me parece infantil hasta de mal gusto echarle la culpa a alguien de su desgracia por el solo echo de decir que una acción se vuela o se estrella es de idiota pensar que la culpa es de otro cuando el que compra es uno ; sino estudias, pensas y actúas en consecuencia y queres ganar ganar plata fácil haciendo lo que otro dice, o sea si votaste a macri la culpa de que yo pierda plata es tuya sos un imbecil y si votaste cristina tambien la culpa es tuya por como dejo al pais y si votaste siempre la culpa es de otro acá el que decide es uno y sino a un fci y ahi anda a reclamarle al q se mando la cagada me da mucha gracia tu bronca porq alguien dice que sube pampa :lol:

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Jue Ago 30, 2018 2:03 pm

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 30, 2018 2:02 pm

Lechuga,........
Mira quien vino,....... :lol:
El otro dia les dije,...quieren tapar el sol con las manos,.....ja ja ja ja
Merval arranco,.....y ahora nadie lo para,......ahora se raja a 30000 en el corto,......
Agenden,.......

:mrgreen:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 30, 2018 2:00 pm

MAGNANIMO escribió:Vos le tenias que haber dicho a tu hermano que no le preste la compu sobrinito estando fuera de sus cabales, ahora el daño está...
El año pasado le decía, NENE entraste en en ciclo super bull y no sabés lo q es ni por imaginación una :abajo: :abajo: :abajo: GUAAAARDA

No podemos más si hasta en el barrio dice q es millonario andando en una chevy...
Cuando las pinzas lo agarraron y los sacaron dijimos mmm este ñato q problema no va a traer
:pared:

docc

Mensajepor docc » Jue Ago 30, 2018 1:50 pm

Simon lo decis enserio ?? :shock:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 30, 2018 1:48 pm

pero Limon.. no era que el ADR el que mandaba). no seas necio... no pegas una!.. se te limpio la cmtte y vos seguis bailando!.. o sos o te haces.. algun problema tenes.. pero ya es bastante grave porque no ves lo evidente..

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 30, 2018 1:41 pm

Y,...el Merval a 22000 cuando llega,....aca los apocalipticos y los truchos eso pronosticaban,.......

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 30, 2018 1:34 pm

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 30, 2018 1:25 pm

davinci escribió:policarpo.. cuantas veces dijimos algunso que esto era venta sin prisa pero sin pausa?.. nadie dice que no bajo todo.. si lo que se decia era que habia que salir y mantener liquidez .. ahora.. personalmente - lo digo y lo repito- no sali de todos los activos porque en algunso ni me dio la oportunidad.. ni tenia salida.. bien.. pero todo lo qeu pude liquide .. mantengo RF no liquide nada.. y lo demas a esperar .. para entrar.. recorda cuantas veces lo postee..! pero no porque la tengo atada o tengo la bola de cristal!.. ya lo vi muchas veces .. ahora. me confie y cuando tuve que salir ya era tarde para un % de las carteras..

ahora.. los que decian que iban a largo, que no pagaban comisiones porque les dabas plata a tu broker.. no le dieron un punto y perdieron 80 puntos..

ya ves que no era.. como vos y el otro atolondrado y Cia pensaban que era.. ojala te deje una enseñanza.. que hay que escuchar a los que saben y tiene exp .. y no darle bola a algun improvisado que pone flechas verdes creyendo que el mkt convalida alzas solamente.. u nsaludo . y suerte,

davinci te felicito por haber leido el partido como corresponde, yo me equivoque feo y lo asumo, tendre que volver a remar otra vez, si a esta altura a alguien le sirve ... el cierre de Pampa hoy + 17,30 % , espero no equivocarme. suerte

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 30, 2018 1:21 pm

A los q le anunciaban esta :abajo: mi sobrinto les decia NO SABEN NADA, YA VAN A VER, LA VAN A CORRER PAYASOS...
Dijo algo peor, pampa marzo 100 pesos / 80 dólares compren q yo se porque se los digo.... :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 30, 2018 1:19 pm

POLI escribió:Estimados, como tergiversan la situacion, dejense de joder, Me pregunto y les pregunto sin el menos animo de descalificar a nadie en especial. BAJO SOLAMENTE PAMPA , O BAJO TODA LA BOLSA, SALVANDO MUY POCAS EXCEPCIONES,entonces un poquito mas de humildad , sean gente no se burlen de las personas que la estan /estamos pasando mal que eso no habla bien realmente de nadie. Suerte para todos y que la cosa se acomode para por lo menos ir recortando perdidas, Lo mejor para todos.

policarpo.. cuantas veces dijimos algunso que esto era venta sin prisa pero sin pausa?.. nadie dice que no bajo todo.. si lo que se decia era que habia que salir y mantener liquidez .. ahora.. personalmente - lo digo y lo repito- no sali de todos los activos porque en algunso ni me dio la oportunidad.. ni tenia salida.. bien.. pero todo lo qeu pude liquide .. mantengo RF no liquide nada.. y lo demas a esperar .. para entrar.. recorda cuantas veces lo postee..! pero no porque la tengo atada o tengo la bola de cristal!.. ya lo vi muchas veces .. ahora. me confie y cuando tuve que salir ya era tarde para un % de las carteras..

ahora.. los que decian que iban a largo, que no pagaban comisiones porque les dabas plata a tu broker.. no le dieron un punto y perdieron 80 puntos..

ya ves que no era.. como vos y el otro atolondrado y Cia pensaban que era.. ojala te deje una enseñanza.. que hay que escuchar a los que saben y tiene exp .. y no darle bola a algun improvisado que pone flechas verdes creyendo que el mkt convalida alzas solamente.. u nsaludo . y suerte,

Volver a “Acciones líderes”