POLI escribió:Estimados, como tergiversan la situacion, dejense de joder, Me pregunto y les pregunto sin el menos animo de descalificar a nadie en especial. BAJO SOLAMENTE PAMPA , O BAJO TODA LA BOLSA, SALVANDO MUY POCAS EXCEPCIONES,entonces un poquito mas de humildad , sean gente no se burlen de las personas que la estan /estamos pasando mal que eso no habla bien realmente de nadie. Suerte para todos y que la cosa se acomode para por lo menos ir recortando perdidas, Lo mejor para todos.
policarpo.. cuantas veces dijimos algunso que esto era venta sin prisa pero sin pausa?.. nadie dice que no bajo todo.. si lo que se decia era que habia que salir y mantener liquidez .. ahora.. personalmente - lo digo y lo repito- no sali de todos los activos porque en algunso ni me dio la oportunidad.. ni tenia salida.. bien.. pero todo lo qeu pude liquide .. mantengo RF no liquide nada.. y lo demas a esperar .. para entrar.. recorda cuantas veces lo postee..! pero no porque la tengo atada o tengo la bola de cristal!.. ya lo vi muchas veces .. ahora. me confie y cuando tuve que salir ya era tarde para un % de las carteras..
ahora.. los que decian que iban a largo, que no pagaban comisiones porque les dabas plata a tu broker.. no le dieron un punto y perdieron 80 puntos..
ya ves que no era.. como vos y el otro atolondrado y Cia pensaban que era.. ojala te deje una enseñanza.. que hay que escuchar a los que saben y tiene exp .. y no darle bola a algun improvisado que pone flechas verdes creyendo que el mkt convalida alzas solamente.. u nsaludo . y suerte,