BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Sir Vader

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Sir Vader » Mar Abr 12, 2011 9:33 pm

obekiko escribió:DNU Nº 441 El Gobierno, a través de la Administración Nacional de Seguridad Social ANSES), ejercerá su pleno derecho accionario en una veintena de empresas de las que posee acciones en su poder, sin las limitaciones que existen hasta ahora, adelantó esta noche el ministro de Economía, Amado Boudou.
"Hasta la fecha, no importaba el capital accionario que la ANSES tuviera en una empresa, tenía que ejercer su derecho como si tuviera no más del 5% del total. A partir de mañana, y por el Decreto 441 tendrá la presencia de acuerdo al capital accionario que posea, sin limitaciones, e integrar el directorio" de esas firmas, anunció Boudou en declaraciones a la prensa.
Esta medida alcanza a una veintena de empresas donde la ANSeS tiene acciones entre las que se encuentran Pampa Holding, Aluar, Telecom; Petrobras, Transportadora Gas del Norte, Consultatio y Siderar, entre otras.
P/D AQUÍ PARECE QUE NO, PUES LA PARTICIPACIÓN ES DEL 7,5% Y ESTÁ EN EL LUGAR Nº 33 :D , VEREMOS COMO LE CAE ESTA NOTICIA AL MERCADO... ME PARECE QUE VAN A HUIR DE ELLAS Y SE VENDRÁN PARA ACÁ, HASTA QUE SE CLARIFIQUE...mal día para el gaucho ojala me equivoque

Perdón... mi interpretación es totalmente opuesta. Este gob. ha demostrado más de una vez que si no estás con él, estás en contra... Es decir.. si te meten un director, estás salvado y :arriba: Si molestás o estás en contra :abajo: (recordás cuando Siderar comenzó a subir... le hicieron un piquete y la bajaron... o Tenaris...). Por otra parte, si fuera Gob buscaría maximizar la guita del Anses, porque viene la campaña y necesito fondos... eso indica también que para arriba...
También recordar que a los bancos los manejará una superintendencia ultra KK

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 12, 2011 9:32 pm

Eso no modifica nada, no hace falta ese DNU ya que el mercado ha descontado todos estos años de manotazos, aprietes y arbitrariedades, da lo mismo que tengan el 7 o el 20%, te joden la vida, desde dentro o fuera del Directorio.
En TGNO tienen menos del 1% y le hacen la vida imposible.
En Ausol directamente no tienen 1 sólo papel y la hicieron merda.

Esto no es más que una larga lista de arbitrariedades y decisiones inconsultas, no va a perjudicar, el perjuicio ya fue causado y lo demuestran las cotizaciones locales comparadas con las mismas empresas de otros países de la región.

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Abr 12, 2011 9:20 pm

DNU Nº 441 El Gobierno, a través de la Administración Nacional de Seguridad Social ANSES), ejercerá su pleno derecho accionario en una veintena de empresas de las que posee acciones en su poder, sin las limitaciones que existen hasta ahora, adelantó esta noche el ministro de Economía, Amado Boudou.
"Hasta la fecha, no importaba el capital accionario que la ANSES tuviera en una empresa, tenía que ejercer su derecho como si tuviera no más del 5% del total. A partir de mañana, y por el Decreto 441 tendrá la presencia de acuerdo al capital accionario que posea, sin limitaciones, e integrar el directorio" de esas firmas, anunció Boudou en declaraciones a la prensa.
Esta medida alcanza a una veintena de empresas donde la ANSeS tiene acciones entre las que se encuentran Pampa Holding, Aluar, Telecom; Petrobras, Transportadora Gas del Norte, Consultatio y Siderar, entre otras.
P/D AQUÍ PARECE QUE NO, PUES LA PARTICIPACIÓN ES DEL 7,5% Y ESTÁ EN EL LUGAR Nº 33 :D , VEREMOS COMO LE CAE ESTA NOTICIA AL MERCADO... ME PARECE QUE VAN A HUIR DE ELLAS Y SE VENDRÁN PARA ACÁ, HASTA QUE SE CLARIFIQUE...mal día para el gaucho ojala me equivoque

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Abr 12, 2011 2:59 pm

Ok dfrzza 11,50 es irrompible volumen 84.338 :100:

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mar Abr 12, 2011 2:51 pm

obekiko escribió:Se está Bancando bien el adr las malas noticias 11,47 :bebe:

Obekiko, fijate en movimientos bajistas la respuesta de volumen de este papel en relacion a su prima gallega. Pocas manos largan, la van marcando, luego aparecen antes del cierre esperando el dia D. Al margen, tiene una SML de las mejores dentro de mi cartera, bien firme, que mantiene un CAPM al menos con la frente alta. :respeto:
turkini escribió:Gracias DFrezza, estoy haciendo un AF para tomar posición. gracias

Turkini, como la ves ??? Te parece que esta bastante firme ???

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Abr 12, 2011 2:22 pm

Japón radiación similar a Chernobil y regular balance de Alcoa

tabo

Mensajepor tabo » Mar Abr 12, 2011 2:02 pm

obekiko escribió:Se está Bancando bien el adr las malas noticias 11,47 :bebe:

cuales malas noticias? :bebe:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Abr 12, 2011 1:43 pm

Se está Bancando bien el adr las malas noticias 11,47 :bebe:

tabo

Mensajepor tabo » Mar Abr 12, 2011 11:01 am

¿alguien puede citar las puntas a la apertura? gracias

turkini

Mensajepor turkini » Mar Abr 12, 2011 10:23 am

Papota muchas gracias muy amable

papota

Mensajepor papota » Lun Abr 11, 2011 7:19 pm

turkini escribió:Les hago un par de preguntas que algunos considerarán obvias pero no me puteen :100: .

La fecha de corte es el 19? osea que hay que tenerlas en cartera desde el 18 a la noche, liquidas o en proceso de liquidarlas no debería modificar nada cierto?.

Por otro lado a los tenedores de largo, recupera generalmente rápido ese corte de cupón cierto?? y por otro lado cuanto pagó los últimos cuatrimestres? en promedio 1 , 1 y pico?? .

En cuanto se calcula el importe por bienes personales sobre estos dividendos?

Perdón que haga estas pregutnas básicas pero no encontré las respuestas leyendo mas atras.

Turkini, te cuento la fecha de corte es el 19/04. asi que el 18/04 las acciones tienen que dormir entu cuenta comitente
la recuperacion el ultimo año fue en menos de 20 dias, el año pasado pago el 11/06
http://www.bolsar.com/NET/Research/Soci ... ?emisor=33
sobre los bienes personales no tengo idea

te aclaro que estoy comprado aca
saludos :wink:

tabo

Mensajepor tabo » Lun Abr 11, 2011 5:22 pm

unica lider con una pequeña suba :respeto: :respeto:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Abr 11, 2011 1:00 pm

Gracias DFrezza, estoy haciendo un AF para tomar posición. gracias

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Lun Abr 11, 2011 12:56 pm

turkini escribió:Les hago un par de preguntas que algunos considerarán obvias pero no me puteen :100: .

La fecha de corte es el 19? osea que hay que tenerlas en cartera desde el 18 a la noche, liquidas o en proceso de liquidarlas no debería modificar nada cierto?.

Por otro lado a los tenedores de largo, recupera generalmente rápido ese corte de cupón cierto?? y por otro lado cuanto pagó los últimos cuatrimestres? en promedio 1 , 1 y pico?? .

En cuanto se calcula el importe por bienes personales sobre estos dividendos?

Perdón que haga estas pregutnas básicas pero no encontré las respuestas leyendo mas atras.

Turkini, rajo por reunion laboral, solo te digo que los ultimos 2 dividendos el corte lo recupero rapidisimo. El ultimo cotizaba en 7 mangos aproximadamente, y pago 0,89. Despues sigo con las otras.

Volver a “Acciones líderes”