GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mié Mar 23, 2022 10:49 am

MAGNANIMO escribió: :shock: vos pensas q los q mueven la plaza te están leyendo por favor!
Esos jugadores empujan ordenes en reacción y retornos asegurados y los q vienen detrás ajustan sistemas
Este topic para ellos es conventillo bursátil, si entran es recreo para el humor...

Si acá dedicaran tiempo para operar y no postear todo el día tendrían la comi menos delgada. Saludos

Coincido, pero algunos en el foro dice que toda nuestra guita va para sus cuentas, entonces unos supone que son parte de los gordos.

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mié Mar 23, 2022 10:48 am

El Calificador escribió: Me parece que para alguien que esta 24x7 pendiente del minuto a minuto del mkt esa apreciación no es correcta, holdea el que está convencido y ocupa su tiempo en otra cosa, el que esta aca especulando todos los días no es aceptable.

Para el que vive del mdo no puede holdear . Se lo come la infleta . Es opciones y tirar órdenes a fondo . No es mi caso aclaro .

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mié Mar 23, 2022 10:47 am

El Calificador escribió: Jamas digo cuanto gano, pero mire que fácil que es, cuando entra en su cuenta del broker le dice la TIR de sus inversiones, si está en ganancia o pérdida, desde el 1 de enero a hoy la mía dice 224,54% ganancia, cuanto dice la suya?

Linda mosca recaudaste

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Mar 23, 2022 10:46 am

De nada sirve todo lo que uno sabe, si no sabe o no quiere enseñarlo, pero claro es mejor como dice el tango "no avivar giles" y eso parece que es el problema.
Si yo pongo tal o cual valor de resistencia o soporte, o digo hasta que nos pase 10.XX no llevo, deja posibles "pescaditos" fuera de la pesca.
Tampoco entiendo eso de que un dia soy el que fogonea compra, pero opero al reves o no opero o lo hago para un broker para "cazar" novatos, y luego me cuentan las costillas con las operaciones que pierdo guita, incluso con las cantidades que tengo y hasta calculando cuanto guita voy perdiendo

En que quedamos? opero para el otro lado? opero realmente y soy un destastre que siempre me equivoco?
Ya no se si lo que tengo en mi cuenta es real o no, quiza yo ni siquiera existo...jeje

Bueno, vamos aver si esto sale hoy para algun lado, por ahora lo de todos los días.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Mar 23, 2022 10:45 am

Capitan escribió: Ya sabemos que en el foro hay 3 o 4 capos, que se la saben todas y son bastantes misteriosos en cuanto a sus operaciones, que nunca tiran data concreta, que todo lo que dicen es ambiguo y que luego se puede interpetrar según conveniencia.
Nunca comentan donde pagan, donde venden, nada.
Luegos estamos los cientos de "nabos" operando mal y haciendolos millonarios
O sea nos necesitan, ya que comen de nosotros

Nada mas. Exitos a los "nabos"

:shock: vos pensas q los q mueven la plaza te están leyendo por favor!
Esos jugadores empujan ordenes en reacción y retornos asegurados y los q vienen detrás ajustan sistemas
Este topic para ellos es conventillo bursátil, si entran es recreo para el humor...

Si acá dedicaran tiempo para operar y no postear todo el día tendrían la comi menos delgada. Saludos

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 23, 2022 10:44 am

Sir escribió: El calificador, operador busca manos flojas minoristas.. un raspaollas.. un empleado de la banca.. apenas màs que un cadete :lol:

Jamas digo cuanto gano, pero mire que fácil que es, cuando entra en su cuenta del broker le dice la TIR de sus inversiones, si está en ganancia o pérdida, desde el 1 de enero a hoy la mía dice 224,54% ganancia, cuanto dice la suya?

el indio

Mensajepor el indio » Mié Mar 23, 2022 10:41 am

Se dispara el dolar

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 23, 2022 10:41 am

Sir escribió: Para nada.. holdear a 2 ò 3 años es lo que digo siempre, para multiplicar varias veces en dòlares.. es obvio que se darà.. es fàcil , lo que muchos no tienen es paciencia... muchos dicen, perdès guita jajajajajja no entienden... NO SUBE GGAL ? sigo comprando barato, cuanto mas tiempo estè regalada màs papeles junto.. el premio es una maravilla de guita

Me parece que para alguien que esta 24x7 pendiente del minuto a minuto del mkt esa apreciación no es correcta, holdea el que está convencido y ocupa su tiempo en otra cosa, el que esta aca especulando todos los días no es aceptable.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Mar 23, 2022 10:40 am

El calificador, operador busca manos flojas minoristas.. un raspaollas.. un empleado de la banca.. apenas màs que un cadete :lol:

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mié Mar 23, 2022 10:39 am

El Calificador escribió: Para que te des una idea, una suba de tasa libre de riesgo de 41 a 43% en una base como la 220 con un valor de 3.82, teoricamente debería valer 3.89.

Ojota con los cer . Ya tienen en el precio la infla de 6 meses . Por eso sube el verde . Con esta infla el ccl bo puede estar abajo de 205 mínimo . El mep es otra la joda. Hay que ver lo de la tasa , en reglas generales una suba de tasas seca la plaza, pero no sé si pasara eso con el mísero volumen que hay .

Sir

Mensajepor Sir » Mié Mar 23, 2022 10:38 am

El Calificador escribió: No Capitán, hay otra excelente frase para usted:
"Los Novatos piensan cuanto dinero pueden ganar, los profesionales piensan cuanto dinero pueden perder"

HAbla muy mal de vos esa frase te la pasas marcando lo que pierden los demàs :lol: si seràs bruto... si sos tan vivo ganà guita hacè la tuya y no vengas a esta peluquería a demostrar lo crack q sos... sos un looser que no para de perder guita y para mentirte a vos mismo hablàs como un lorito acà :D

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mié Mar 23, 2022 10:36 am

El Calificador escribió: Muchachos, los debates argentos clásicos de quien tiene razón, dejenlo para el bar, o con el tachero y el cuidacoche, aca es por $$, es muuuuuy fácil ver quien tuvo la razón, no es de interpretación esto.
Vayan a comentar a foros de politica si quieren, aca es por guita.

Así es .

Sir

Mensajepor Sir » Mié Mar 23, 2022 10:36 am

El Calificador escribió: Querido, todas tus recomendaciones llevaron a perder dinero, todas las mías a ganar rueda tras rueda desde hace años.
No te da verguenza seguir opinando aca? :lol:

Para nada.. holdear a 2 ò 3 años es lo que digo siempre, para multiplicar varias veces en dòlares.. es obvio que se darà.. es fàcil , lo que muchos no tienen es paciencia... muchos dicen, perdès guita jajajajajja no entienden... NO SUBE GGAL ? sigo comprando barato, cuanto mas tiempo estè regalada màs papeles junto.. el premio es una maravilla de guita

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 23, 2022 10:35 am

No Capitán, hay otra excelente frase para usted:
"Los Novatos piensan cuanto dinero pueden ganar, los profesionales piensan cuanto dinero pueden perder"

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Mar 23, 2022 10:34 am

Nebur2018 escribió: Con todo respeto. No coincido en nada lo que opina de Lula. El mercado acepta a Lula. Es una buena oportunidad de entrar.

cuando le anularon la sentencia el 08 de Marzo pasado , el BOVE se desplomó un 4%

Volver a “Acciones líderes”