rodrigocabj12 escribió:a q tasa fueron las lebac d hoy?
22.25 35d -0.5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:a q tasa fueron las lebac d hoy?
DiegoYSalir escribió:como ya te explicaron, corocha, salvo que tengas un destino mejor y que sepas realmente lo que estas haciendo, dejalos ahí que son muy buena inversión en estos tiempos de inflación, no te digo que le gana xq ya hemos discutido que nada o casi nada le gana a la infleta, pero le hace muy buena pelea...
corocha escribió:Estimados, quiero aprovecharme de su generosidad ya que no entinedo nada de bonos. Resulta que un familiar con pocas luces tiene bonos PR13 Consolidación Serie 6. Los tiene desde 2008 aproximadamente. Veo que la cotización de hoy esta en 424 $ por bono. Queria saber como se cobra, si se pueden liquidar antes de la fecha de vencimiento que es en 2024, etc etc. Y saber sus opiniones acerca de este bono. Muchas Gracias
corocha escribió:Estimados, quiero aprovecharme de su generosidad ya que no entinedo nada de bonos. Resulta que un familiar con pocas luces tiene bonos PR13 Consolidación Serie 6. Los tiene desde 2008 aproximadamente. Veo que la cotización de hoy esta en 424 $ por bono. Queria saber como se cobra, si se pueden liquidar antes de la fecha de vencimiento que es en 2024, etc etc. Y saber sus opiniones acerca de este bono. Muchas Gracias
dop escribió:Hola una pregunta, mañana hay letes, alguien sabe algo, por que en la pagina
http://www.economia.gob.ar/category/finanzas/
no hay nada.
Salu2
burzatil escribió:De sacrificar a Carry Trade, iría a DL? soberanos?
Nicklaus escribió:Te leyeron Rivas
Como siguen estos foros para publicar análisis "propios "
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
rivas144 escribió:Los bonos ajustados por inflación están caros
Analizando la curva de los bonos en pesos ajustados por inflación, "bonos CER", y oponiéndolos a la de títulos en dólar para niveles de duration elevada, es decir, plazos largos encontramos que los bonos que ajustan por CER están caros en relación a los bonos en dólares.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0031.html
rivas144 escribió:Los bonos ajustados por inflación están caros
Analizando la curva de los bonos en pesos ajustados por inflación, "bonos CER", y oponiéndolos a la de títulos en dólar para niveles de duration elevada, es decir, plazos largos encontramos que los bonos que ajustan por CER están caros en relación a los bonos en dólares.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0031.html
Nicklaus escribió:Te leyeron Rivas
Como siguen estos foros para publicar análisis "propios "
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], trantor y 199 invitados