Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ampu

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ampu » Mié Mar 15, 2017 3:35 pm

Buenas tardes, qué bono recomiendan para comprar luego del vencimiento de AA17.
Me han dicho el AO20, puede ser?

uben

Mensajepor uben » Mié Mar 15, 2017 3:26 pm

Hola, alguien tiene explicación de porqué aumentaron los dolarizados hoy ?
Gracias a los que quieran opinar.
Salute
:)

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Mar 15, 2017 3:22 pm

gnomo escribió:justo estaba entre esos
y el ypf 2024 ??

puede andar, pero tené en cuenta que las ONs no son exentas en BBPP. hay que ajustar la TIR en consecuencia. para rasquetear algún puntito de rentabilidad podés mirar los provinciales (ojo que provincia mirás, eh!)

corocha

Mensajepor corocha » Mié Mar 15, 2017 3:17 pm

DiegoYSalir escribió:como ya te explicaron, corocha, salvo que tengas un destino mejor y que sepas realmente lo que estas haciendo, dejalos ahí que son muy buena inversión en estos tiempos de inflación, no te digo que le gana xq ya hemos discutido que nada o casi nada le gana a la infleta, pero le hace muy buena pelea...

Gracias a vos y vgvictor por sus respuestas. Saludos

gnomo

Mensajepor gnomo » Mié Mar 15, 2017 2:46 pm

AlanT escribió:horizonte de tu inversión? empezá ojeando el AO20, el AY24 o el arturito, alguno de esos seguramente te satisfaga.

justo estaba entre esos
y el ypf 2024 ??

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Mar 15, 2017 2:09 pm

Hace algunas ruedas que llevo PBF23 para ir a finish. Dada su poca liquidez no voy a alocar mucho capital ahí pero me parece atractivo. Aunque coincido que por timing todavía parece convenir hacer tasa.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Mar 15, 2017 2:06 pm

ralliv escribió:Yo interpreto que la tasa Lebac subió. Paul Volcker sigue aspirando a todo vapor. Eliminada la norma de permanencia minima de 120 dias a capitales externos dio como resultado más ingreso de dólares financieros. El encaje liberado fue a pases y la colocación de dinero en las Lebac se estiraron a la de 60 y 90 dias. Mi reloj Carry Trade que estaba a 5 de la medianoche ahora quedó a 6. Carrie White goza de buena salud…

eliminar esa restricción al flujo de capital fue requisito de los muchachos de MS para que nos recategoricen a emergente. el encaje fue obviamente a pases, como le comentaba a otro forista no hay forma de enchufar 30.000 palos en cinco días hábiles, pero habrá que ver como sigue la cosa en dos o tres semanas.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Mar 15, 2017 2:02 pm

guilleg escribió:Y en las Letes hay que sobresuscribir. Alguno se juega un porcentaje ?

20% conservador, 40% osado, EMHO.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Mar 15, 2017 2:01 pm

gnomo escribió:buenas gente, hace mil que no participo, porque andaba por la vida real, pero ya estoy para volver...
necesito meter unos verdes en algo, me tiran algun bono en usd para ir mirando? las letes son una miseria

horizonte de tu inversión? empezá ojeando el AO20, el AY24 o el arturito, alguno de esos seguramente te satisfaga.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Mar 15, 2017 2:00 pm

oknarf1976 escribió:Hola
Gracias por contestar, pero me podrias dar una explicacion mas tecnica?
Ya se que no conviene plazo fijo en pesos ni en dolares, y que antes que invertir en un plazo fijo, es mejor meter el dinero en lebacs o caucion.
Lo que yo pregunte, es si conviene tener AY24, y con los dividendos, meterlos en LETES.
Cual serian los PRO y CONTRA de dicha transaccion?
Mi perfil de inversor es conservador, y pienso mantener los bonos hasta vencimiento.
Muchas gracias

franco, la respuesta de gus es la acertada, quizás te parezca un tanto brusco, pero coincido con todo lo que él te indicó. si crees que el AY24 rinde el 10% eso nos indica simplemente que tenés que leer un poco más del tema, y en este contexto no hay peor cosa que invertir en instrumentos que no entendés. te recomiendo como punto medio entre un PF y un bonardo que le pegues un vistazo a los FCIs de renta fija y/o de lebacs, podés estacionar tu capital ahí hasta agarrarle mejor la mano a los bonos.

gnomo

Mensajepor gnomo » Mié Mar 15, 2017 12:47 pm

buenas gente, hace mil que no participo, porque andaba por la vida real, pero ya estoy para volver...
necesito meter unos verdes en algo, me tiran algun bono en usd para ir mirando? las letes son una miseria

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 15, 2017 12:19 pm

Gus Hansen escribió:por el momento mantenete en plazo fijo en pesos y segui estudiando el tema hasta que puedas entender un poco mejor como operan las letes y los titulos publicos.

:respeto:

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Mié Mar 15, 2017 12:02 pm

Ya se que no conviene plazo fijo en pesos ni en dolares, y que antes que invertir en un plazo fijo, es mejor meter el dinero en lebacs o caucion.
Lo que yo pregunte, es si conviene tener AY24, y con los dividendos, meterlos en LETES.
Mi perfil de inversor es conservador, y pienso mantener los bonos hasta vencimiento.
Muchas gracias

no, vos preguntaste si de esa forma estarias ganando 10% anual en dolares y la respuesta es NO, si invertis en LETES, dependiendo el plazo vas a estar neto de comisiones entre 2,7 y 3% anual y si invertis en ay24 y lo mantenes hasta el final vas a estar en un 5% anual. Por lo tanto la pregunta que hiciste demuestra que no tenes la mas palida idea de como trabajan estos instrumentos, y lo peor que hay que hacer es invertir en algo que uno no conoce.

oknarf1976

Mensajepor oknarf1976 » Mié Mar 15, 2017 11:50 am

Gus Hansen escribió:por el momento mantenete en plazo fijo en pesos y segui estudiando el tema hasta que puedas entender un poco mejor como operan las letes y los titulos publicos.

Hola
Muchas gracias

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Mié Mar 15, 2017 11:26 am

Les hago una consulta: si yo compro AY24, y en mayo y noviembre, cuando cobro los dividendos en dolares, los re-invierto en LETES, ¿estaria ganando mas de 10% anual en dolares?
Les parece buena estrategia de inversion?
Gracias

por el momento mantenete en plazo fijo en pesos y segui estudiando el tema hasta que puedas entender un poco mejor como operan las letes y los titulos publicos.

Volver a “Foro Bursatil”