gnomo escribió:Perdon la bolupregunta pero lo que paga bsps es tenencia al 31/12 cierto? Donde esta la contra tonc?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La contra? Acordarse de rescatar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnomo escribió:Perdon la bolupregunta pero lo que paga bsps es tenencia al 31/12 cierto? Donde esta la contra tonc?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ampu escribió:AlanT y DiegoYSalir... gracias por su respuesta!
Estoy posicionado en AA17 con el objetivo de tener una renta en dolares y en lo posible acrecentar el capital.
Desde esta Sociedad me recomendaron pasarme al AO20, pero cómo la última vez me dijeron cualquier fruta sobre una acción.. ahora siempre busco otras opiniones antes de hacer algo.
guilleg escribió:Te expresaste bien, suscribís 140 para que luego del prorrateo termine poniendo los 100 que tengo. Eso es un 70% de prorrateo.
nigrovader escribió:Creo que por esto subieron los dolarizados: (vean el video antes que lo cambien!)
http://data.cnbc.com/quotes/US10Y
Estoy posicionado en AA17 con el objetivo de tener una renta en dolares y en lo posible acrecentar el capital.
Desde esta Sociedad me recomendaron pasarme al AO20, pero cómo la última vez me dijeron cualquier fruta sobre una acción.. ahora siempre busco otras opiniones antes de hacer algo.
AlanT escribió:totalmente de acuerdo, quizás me expresé mal, yo tiraba qué porcentaje extra agregar a lo que uno quería para finalmente post-corte recibir esa cantidad. es decir, suscribir el 120% o 140% de lo que uno haya tenido en mente. no me arriesgaría a más que eso.
guilleg escribió:No entiendo lo de 40% osado. Si suscribo 140 el prorrateo tendría que ser del 70% para igualar el capital. Y están prorrateando 40-45%.
AlanT escribió:ampu querido, cuente un poco mejor cuál es su objetivo! si es no perder contra la infleta (ahí me saltan al cuello!), o acrecentar capital, o hacer algo con la plata hasta el mes que viene que se compra el auto... no hay un buen bono en abstracto, hay que ver qué quiere hacer y cuánto riesgo esta dispuesto a aceptar.
AlanT escribió:20% conservador, 40% osado, EMHO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 147 invitados