CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Esperemos les haya quedado algún restito a los bolsillos de payaso que garpaban el viernes aca.
No ejecutamos ni el 1% de la cantidad de venta del adr aun
No ejecutamos ni el 1% de la cantidad de venta del adr aun
-
Es por eso que, como todo investigador social, debo mantener acéptico el campo de estudio, interactuar lo menos posible con el objeto de estudio para no contaminar ni sesgar el comportamiento del individuo, por eso mi escasa participación, aunque a veces, por gentileza mas que nada, respondo algunas preguntas o alerto algo sobre operatoria, cuando veo que hay riesgo de altas pérdidas en comitentes.
Pero tengo que tener actitud más científica y no involucrar sentimientos, del mismo modo que un documentalista no intenta salvar a la pequeña gacela del ataque del leopardo, debo dejar que los inversores amateurs sean devorados por el mercado y sacar más datos que aporten a mi teoría.
Saludos.
Pero tengo que tener actitud más científica y no involucrar sentimientos, del mismo modo que un documentalista no intenta salvar a la pequeña gacela del ataque del leopardo, debo dejar que los inversores amateurs sean devorados por el mercado y sacar más datos que aporten a mi teoría.
Saludos.
-
Roque Feler escribió:Esto es del foro de cresud pero desmiente la seriedad de los trabajos de campo de Mongo.
Aquí el ejemplar en estudio, al verse desnudo en su descripción, intenta cambiar de discurso, tal vez por vergüenza, no obstante, lo abajo posteado refuerza la tesis de Mongo.
Roque Feler escribió:Hoy lo vi a Apolo en un par de fotos en el diario La Capital de Rosario , en el marco de la presentación de un proyecto arquitectónico premium.
Me alegra que por lo menos él haya aprovechado su paso por estas inversiones y escapado justo a tiempo.
Del foro Cresud, link al mensaje:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 1#p4163921
el mundo maravilloso de los fundamentals..........en 22 es barata...salio la opi....16,5 ya se limpia la plaza y volvemos a máximos....nos vamos a 10,00 y que lástima que te quedaste sin liquidez..........cuando se vaya a ......también va a ver liquidez............eso es ir a largo...porque no sabes cuando va a volver a subir........
-
Mike22 escribió:Si avisaran cuando venden les tendría más respeto, ahora te enteras que vendieron mucho en el primer trimestre y están recomprando... En Julio, 4 meses después. En enero esto era para quintuplicar pero vendieron mucho...
Después el troll es Fabio que hace seis meses dice que te pases a dólares y dejes de perder guita.
Cuando esto empiece a subir acuérdense que todos van a tener promedios cercano al mínimo y ganancias de 10.000 a 50.000%, pero supuestamente vivieron la baja comprados... No jodamos.
Roque Feler escribió:Estoy de acuerdo con vos, a mi también me sorprendió que diga que vendió mucho durante el primer trimestre, como también me sorprendían cuando promocionaban la proximidad de un buen driver para lanzar hasta a la madre cuando se concretaba la noticia.
Esto es del foro de cresud pero desmiente la seriedad de los trabajos de campo de Mongo.
Empezamos a ofrecer de temprano en 10.5 usd y no llevan, mama mia, que semana nos espera
-
Mongo Aurelius escribió:Yo uso este foro principalmente para estudios sociológicos sobre el comportamiento de inversores bursátiles amateurs, donde puedo desplegar un interesante trabajo de campo.
....
Pero también estoy estudiando la existencia de un cierto síndrome de Estocolmo, donde los empomados terminan involucrándose sentimentalmente con sus empomadores, registrándose casos donde hasta los defienden y alcahuetean. Yops y Roque Feler son los principales ejemplares en estudio.

Yops escribió:Resero que un dia afirma ir a largo plazo y lanzar , y a los tres días cambia !! Ojo con los gurúes ! ,con los que recomiendan comprar o vender según el momento...
tiene razon critiqueme si quiere, pero lo que paso fue que la semana pasada crei que estos precios ya estaban en zona de soporte, la idea era quedarme 70% en apbr y 30% en acciones locales.
Como no me termina de cerrar como se esta manejando esta gente y como creo que Brasil va a recuperar mas rapido preferi vender para bajar caucho y tener poder de compra para ejercer lotes de la 112 apbr agosto.
Igualmente tengo algo aca, pero me inclino por Brasil en este momento, quien le dice que se puede hacer una diferencia con apbr para luego con esa ganancia comprar papeles locales destrozados.
Estoy 90% apbr, 10% cepu, 5% txrar, 5% cvh y 2% mirgor. Si ejerzo lotes de la 112 apbr la posicion de apbr seria 100% mas un 10% de caucion en dicho papel. lo total caucionado seria del 32% aprox, es decir de 100 pesos propios tendria prestados 33.
Es una caucion que puedo manejar, la idea es si va subiendo apbr, ir bajando muy leve posicion ahi y tratar de mantener los papeles locales que estos precios ya no me gusta largarlos.
Si baje caucho vendiendo pampa y cresud, y baje poscion en cepu, txrar, mirgor y cvh.
fabio escribió:Yo pensé que habías comprado para que ganar con la suba...
Jajaja si pero no tan rápido....dale una semana al menos... Si baja vendo...

Yops escribió:Quedará mas o menos igual espero..
Yo pensé que habías comprado para que ganar con la suba...
fabio escribió:Bajara.......que esperas...
Quedará mas o menos igual espero..
Yops escribió:Dale subirá o bajará?
Bajara.......que esperas...
fabio escribió:Mañana va a estar linda cepu....
Dale subirá o bajará?
Yops escribió:La solución estaría en hablar solo del papel. :CEPU y no de las personas , que si la baja en dólares,que si asociacionistas truchos que abundan...,.
Los mejores y más rápidos y veloces son los que llegan de Jamaica...,sin desmerecer a otros analistas tipo lestat..que aportan fundamentos...
Lo demás es precio , dia a dia...
Mañana va a estar linda cepu....
rivas144 escribió:![]()
![]()
Un inútil caputo