Mr_Baca escribió:Yo no insinuó, el mercado dice que vale eso y podes comprar y vender la cantidad que quieras
Vos dijiste que se iba a 8.50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Yo no insinuó, el mercado dice que vale eso y podes comprar y vender la cantidad que quieras
Mr_Baca escribió:Puede estar muy caro y subir y muy barato y bajar. Es irrelevante.
DiegoYSalir escribió:quise decir que segun tu perspectiva (la del mercado, etc) todavia esta caro en 15,44 ???
vos calculas que va a seguir para abajo?
DiegoYSalir escribió:estas insinuando que todavía esta caro ?
gina escribió:Z37A...puedo pedirle al administrador tu mail? gracias
Mr_Baca escribió:Debe ser. Es la única forma que pueden colocar tantos usd a valores tan altos
Z37A escribió:A ver, lo del año pasado no se va a repetir, eso esta claro, aparte de tema emisión esta también el tema recesión, pero como dijiste, a como dice el gobierno ni a palos va a bajar! las paritarias estan cerrando al rededor del 20% con clausulas gatillo(que ya se sabe no se respetan), pero si vamos al calendario de aumentos, tenes en poco 0,5$ sobre litro de nafta con la nueva medida de permitirle a la estación cobrar un adicional por litro de hasta 0,5$, queda aun el impacto del gas en Marzo/Abril y el aumento del Agua(que es a nivel nacional pero pega mas fuerte en AMBA donde esta casi la mitad de la poblacion), a todo esto luego un par de aumento mas de nafta y a partir de Octubre, y esto esta confirmado, viene la parte 2 del aumento de Electricidad, gas y agua.... en fin, ni habla si se llega a devaluar, algo necesario pero que lamentablemente en Argentina cada vez que se devalúa 5% se suben 10% TODOS los precios.... Para mi, este año 40% ni a palos, pero sigo insistiendo que para mi si cierra entre 25 y 30% va a ser algo positivo, menos de 20 imposible, solo dibujando como hicieron con el índice de pobreza!
PD: Índice de pobreza, bajo como 2% en un semestre, un semestre con aumentos de precios pero no subas salariales, no se como hicieron..... si querían dibujar a lo sumo mantenían el numero y listo, pero así es muy obvio el retoque!
Pocoyo escribió:15.44, debe ser por las letes, otra no se me ocurre
Nicklaus escribió:No se si bajar a lo que el gobierno pretende pero sí está bajando
Alquileres ya no aumentan al 15% semestral
Paritarias (forzadas o no) al 20%
Estamos un escalón más abajo
Mientras sigan financiando déficit con deuda en vez de maquinita de Boudou, va a seguir bajando
Mientras no hagan reformas postas para bajar déficit esta baja va a ser una sensación
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió:
si tengo que reconocer que rivas nuevamente nos anticipo esto que ahora es, creo yo, un hecho...
y ojala que marque tendencia, ojala xq si se dan vuelta los CER, seria que al menos el señor mercado cree que empieza a bajar la inflacion... yo por ahora no lo veo y pasa que son medio lento y mas desconfiado que la media...
DiegoYSalir escribió:que planaso le estan dando al PARP !!!
yo a 350 tuve que cargar un poquitomas
se ve que esta bajando la inflacion nomas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados