Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mar Mar 07, 2017 10:49 am

rodrigocabj12 escribió:a que plazos licitaran lebacs el martes?35 45 60 70 80 90 ??????????

19 de abril, 17 de mayo, 21 de junio, son 35, 63 y 98.

mago de zarate

Nuevo FCI en lo de fantino

Mensajepor mago de zarate » Mar Mar 07, 2017 10:05 am

Fantino abrió un nuevo FCI, llamado renta fija dolares II Ley 27260.

Ya tenía uno (renta fija dolares) que invertía en letes y bonos de corto en usd.

el nuevo fondo es todo con letes en usd.
No entiendo porque menciona la ley 27260 (ley de sinceramiento y reparacion a jubilados), alguien sabe?

gracias.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Mar 07, 2017 8:47 am

a que plazos licitaran lebacs el martes?35 45 60 70 80 90 ??????????

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Lun Mar 06, 2017 9:24 pm

simbad escribió:Algún bono en pesos que rinda parecido a las lebas ?así no espero un mes entre cada licitación.

Saludos!

bono BD2C0 ?, googlea rendimiento, pregunte aca porque es que no hay negociacion de este y alguno me contesto que seguramente lo tienen los fondos de inversion encanutado

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Mar 06, 2017 4:52 pm

DavidBowman escribió:Cuando ya había pasado lo peor de las lebacs, no cuando pagaba el 38%.

Por favor dejá de buscarme roña y poneme en ignorados, yo te tengo en ignorados hace muchísimo pero cada vez que me citás el sistema me notifica igual. No quiero tener ningún intercambio contigo, dejá de romperme las pelotas.

Oia, no me funciona lo de ignorar... no me das una manito? cómo se hace? :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Mar 06, 2017 4:46 pm

rivas144 escribió:Que mercado de mie*** que hay en lebacs.

Secundario? Algo opera, peor es nada :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Mar 06, 2017 1:28 pm

Que mercado de mie*** que hay en lebacs.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Mar 06, 2017 12:04 pm

Licitaron una ponchada de bonos justo antes de que asumiera Trump, se pueden equivocar la bola de cristal no la tiene nadie, veremos el 15 de marzo si las suben o no.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Mar 06, 2017 11:33 am

guilleg escribió:Me pregunto porque tantas Letes sin adjudicar porque el gobierno no baja la tasa o hace el corte con el sistema holandes. Se me ocurre que tienen info que van a subir las tasas en USA y no querran dar contramarcha, es lo unico, sino no tiene sentido.

creo que si la tuvieran tan atada al pie no se hubieran mandado las cag.adas que se mandaron, como salir de propia boca del mauri a decir que fleco era un payaso que nunca podia ganar...
la gorda con las tasas tiene en vilo a todo el globo hasta el ultimo minuto siempre... puede ser lo que decis, pero con la misma probabilidad le pueden pifiar asi que no me cierra esa teoria a mi, si queres pensar mal no bajan la tasa xq son ellos mismos de ambos lados del mostrador...

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun Mar 06, 2017 11:30 am

Hay gente más informada y los bancos ganarán ahora un poco más luego de un pequeño bache.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Mar 06, 2017 11:24 am

guilleg escribió:Me pregunto porque tantas Letes sin adjudicar porque el gobierno no baja la tasa o hace el corte con el sistema holandes. Se me ocurre que tienen info que van a subir las tasas en USA y no querran dar contramarcha, es lo unico, sino no tiene sentido.

hola, que queres decir con "dar contramarcha" ?

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Mar 06, 2017 11:21 am

Me pregunto porque tantas Letes sin adjudicar porque el gobierno no baja la tasa o hace el corte con el sistema holandes. Se me ocurre que tienen info que van a subir las tasas en USA y no querran dar contramarcha, es lo unico, sino no tiene sentido.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Mar 06, 2017 10:15 am

juanpablomj escribió:Decile q arranque a comprar en serio entonces y q baje las Lebacs.... El q sabe un mínimo de historia Argentina sabe q esto no termina bien (cuantas veces pasó la misma pelicula?)....Demasiado fundamentalista el muchacho, se cree q es la FED, no creo q tenga otra oportunidad como esta para recomponer reservas de forma furiosa....Total, incluso bajando la tasa varios puntos podes esterilizar todos los pesos q metes vía cambiaria

DavidBowman escribió:Para esterilizar pesos a costo cero tendría que haber subido los encajes bancarios en pesos hace rato.

juanpablomj escribió:Concuerdo, pero esa medida perjudica los margenes bancarios... Algo q este gobierno me parece q no haría nunca....Además harías subir más la tasa activa y encarecerías más los prestamos para la producción y ahí si q los industriales se lo morfan....

DavidBowman escribió:Los bancos tienen espalda de sobra, además les van a desrregular comisiones (y les van a dar otras zanahorias, antes de un año estoy convencido que les van a sacar una ley de corresponsalía hecha a la medida de sus más ambiciosos deseos). Es por unos meses. Las tasas activas con Lebacs al 37 o 38% también se van a las nubes, con el agregado que el BCRA suma un déficil cuasifiscal descomunal.

juanpablomj escribió:http://www.iprofesional.com/notas/23300 ... el-mercado

No me acuerdo que forista hablaba de este punto. Mala noticia para los bancos y hay q ver como reacciona la renta fija....

DavidBowman escribió:No se cómo lo tomará el mercado de corto, pero esto es más sano que lo que se venía haciendo. Ahora entiendo mejor por qué bajaron las tasas, no están dadas las condiciones que ellos mismos exigían para bajarlas; recapacitaron y van a complementar la baja de tasas con esto.

Subieron los encajes muchos meses después del momento en que deberían haberlo hecho, a un costo de decenas de miles de pesos en intereses a cargo del BCRA que se hubiesen evitado. Lo hicieron cuando ya no les quedaba otra, como habitualmente sucede.

Y ahora los vuelven a bajar y el casi único efecto que obtendrán será una transferencia directa desde el cuadro de resultados del BCRA al cuadro de resultados de los Bancos.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Mar 06, 2017 10:03 am

AlanT escribió:Eso es exactamente lo que hizo el central. Subió el encaje de 20% a 24%. Ahora al pe** que te señale lo equivocado que estás, porque te has puesto un tanto necio. En fin...

Cuando ya había pasado lo peor de las lebacs, no cuando pagaba el 38%.

Por favor dejá de buscarme roña y poneme en ignorados, yo te tengo en ignorados hace muchísimo pero cada vez que me citás el sistema me notifica igual. No quiero tener ningún intercambio contigo, dejá de romperme las pelotas.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Lun Mar 06, 2017 10:01 am

fijate los fci de ahorro en pesos, yo tengo en los chinos y los últimos cinco meses me rindieron casi el 15 y no tenés comisión de entrada y salida

Volver a “Foro Bursatil”