DiegoYSalir escribió: gord0 tr0l0 mala onda
Mas respeto.
Gordo no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: gord0 tr0l0 mala onda
DiegoYSalir escribió:yo no soy vivo solo te pedi una opinion xq tu comentario me llamo la atencion y la verdad no te registro
la verdad estoy creo que un 90% posicionado en verde, 50 fisico incluso parado sin darme un pto de renta, el resto en bonetes, cortos medios y largos, la verdad por ahora no necesito ni camilla ni nada para dormir tranquilo... no compito para ver quien es mas vivo, solo pedi tu opinion que obviamente te la podes perder en el 0jete
Mr_Baca escribió:El usd no para de bajar, y si lo deflactas, no para de derrumbarse. Hacer análisis de cuando va a valar e 5 minutos, se lo dejo solo a los vivos como vos.
Al que quedo en usd, por ahora, lo sacaron en camilla.
hernan1974 escribió:Concuerdo, aun faltan aumentos, ni a palos debajo de 25%, despues que el indec diga lo que quiera.
Off topic, sobre alquileres, mi hno le alquila un depto a una pareja, un depto chico, les vino $1200 de agua!!! llamaron a aguas argentinas para medir qe este todo bien, y les dijeron qe estaba bien medida, perdidas no hay... y ahora el inquilino puso un boga xq no lo quiere (o no puede pagar) contra mi hno... un motivo mas para no meterse en deptos p alquilar...(ademas de la baja renta impuestos etc)
la devaluacion si todo sigue igual va a suceder en algun momento, no se cuando, pero deficit fiscal+comercial... durara el tiempo que nos presten guita... dsps devaluta ... ya lo vimos
DiegoYSalir escribió:aparte acota que podes comprar y vender lo que quieras como si eso tuviera alguna relevancia o fuera alguna novedad novedosa... se hace el misterioso ... buuuuuuuu bobino
DiegoYSalir escribió:anda a kagar !
Z37A escribió:A ver, lo del año pasado no se va a repetir, eso esta claro, aparte de tema emisión esta también el tema recesión, pero como dijiste, a como dice el gobierno ni a palos va a bajar! las paritarias estan cerrando al rededor del 20% con clausulas gatillo(que ya se sabe no se respetan), pero si vamos al calendario de aumentos, tenes en poco 0,5$ sobre litro de nafta con la nueva medida de permitirle a la estación cobrar un adicional por litro de hasta 0,5$, queda aun el impacto del gas en Marzo/Abril y el aumento del Agua(que es a nivel nacional pero pega mas fuerte en AMBA donde esta casi la mitad de la poblacion), a todo esto luego un par de aumento mas de nafta y a partir de Octubre, y esto esta confirmado, viene la parte 2 del aumento de Electricidad, gas y agua.... en fin, ni habla si se llega a devaluar, algo necesario pero que lamentablemente en Argentina cada vez que se devalúa 5% se suben 10% TODOS los precios.... Para mi, este año 40% ni a palos, pero sigo insistiendo que para mi si cierra entre 25 y 30% va a ser algo positivo, menos de 20 imposible, solo dibujando como hicieron con el índice de pobreza!
PD: Índice de pobreza, bajo como 2% en un semestre, un semestre con aumentos de precios pero no subas salariales, no se como hicieron..... si querían dibujar a lo sumo mantenían el numero y listo, pero así es muy obvio el retoque!
Pocoyo escribió:Vos dijiste que se iba a 8.50
Mr_Baca escribió:Yo no insinuó, el mercado dice que vale eso y podes comprar y vender la cantidad que quieras
Mr_Baca escribió:Puede estar muy caro y subir y muy barato y bajar. Es irrelevante.
DiegoYSalir escribió:quise decir que segun tu perspectiva (la del mercado, etc) todavia esta caro en 15,44 ???
vos calculas que va a seguir para abajo?
Mr_Baca escribió:Yo no insinuó, el mercado dice que vale eso y podes comprar y vender la cantidad que quieras
DiegoYSalir escribió:estas insinuando que todavía esta caro ?
gina escribió:Z37A...puedo pedirle al administrador tu mail? gracias
Mr_Baca escribió:Debe ser. Es la única forma que pueden colocar tantos usd a valores tan altos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 244 invitados