Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 29, 2017 1:20 pm

DiegoYSalir escribió: gord0 tr0l0 mala onda :lol:

Mas respeto.

Gordo no

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 29, 2017 12:48 pm

DiegoYSalir escribió:yo no soy vivo solo te pedi una opinion xq tu comentario me llamo la atencion y la verdad no te registro
la verdad estoy creo que un 90% posicionado en verde, 50 fisico incluso parado sin darme un pto de renta, el resto en bonetes, cortos medios y largos, la verdad por ahora no necesito ni camilla ni nada para dormir tranquilo... no compito para ver quien es mas vivo, solo pedi tu opinion que obviamente te la podes perder en el 0jete :2230:

mira que hay tipos mala onda, pero lo del salame este no tiene pto de comparacion!
si la pregunta te molesta o no la queres responder, no respondas y punto como hace rivas por ejemplo (fl0r de s0rete tambien) pero este se lleva todos los premios... gord0 tr0l0 mala onda :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 29, 2017 12:44 pm

Mr_Baca escribió:El usd no para de bajar, y si lo deflactas, no para de derrumbarse. Hacer análisis de cuando va a valar e 5 minutos, se lo dejo solo a los vivos como vos.

Al que quedo en usd, por ahora, lo sacaron en camilla.

yo no soy vivo solo te pedi una opinion xq tu comentario me llamo la atencion y la verdad no te registro
la verdad estoy creo que un 90% posicionado en verde, 50 fisico incluso parado sin darme un pto de renta, el resto en bonetes, cortos medios y largos, la verdad por ahora no necesito ni camilla ni nada para dormir tranquilo... no compito para ver quien es mas vivo, solo pedi tu opinion que obviamente te la podes perder en el 0jete :2230:

Z37A

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mié Mar 29, 2017 12:37 pm

hernan1974 escribió:Concuerdo, aun faltan aumentos, ni a palos debajo de 25%, despues que el indec diga lo que quiera.

Off topic, sobre alquileres, mi hno le alquila un depto a una pareja, un depto chico, les vino $1200 de agua!!! llamaron a aguas argentinas para medir qe este todo bien, y les dijeron qe estaba bien medida, perdidas no hay... y ahora el inquilino puso un boga xq no lo quiere (o no puede pagar) contra mi hno... un motivo mas para no meterse en deptos p alquilar...(ademas de la baja renta impuestos etc)

la devaluacion si todo sigue igual va a suceder en algun momento, no se cuando, pero deficit fiscal+comercial... durara el tiempo que nos presten guita... dsps devaluta ... ya lo vimos

Perdon respuesta al off.... yo alquilo a mi me viene agua en expensas, cada 2 meses 1200$ pago, en el resumen AySA ya divide pro unidad cuando debemos pagar cada uno, hay un unico medidor para todos, al que tiene tarifa social le bajan y paga menos en las expensas por eso mismo, o sea AySA en una sola factura manda linea a linea cuanto debe pagar cada uno para que el consorcio lo cobre.... hasta ahi todo bien, pero viendo el detalle en cargo variable fueron 2400$ todo el edificio, o sea el consumo en m3 de agua, pero de gasto fijo 10.000 todo el edificio..... sigo sin entender aun si consumimos 2400$ de agua por que pagamos los otros 10mil...... eso claro dividido entre todos los departamentos, ahh y redondie numeros.... estan haciendo un bardo barbaro con los servicios al punto tal que nunca se sabe que se va a pagar..... eso si, asi como bajan subsidios no bajan el % de impuestos, eso no se perdona!!!! IVA de 21% a los servicios y tasas adicionales de hasta un 7%..... mas de una cuarta parte del pago son impuestos.... que lo que digo yo es si quieren no subir tanto, compensen, bajen iva a 10,5% y quiten subsidios, luego bajen tasas municipales y vuelvan a quitar subsidios, asi ponemos un poquito entre todos no.... si no siempre pone el hombro el mismo bol....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 29, 2017 12:35 pm

DiegoYSalir escribió:aparte acota que podes comprar y vender lo que quieras como si eso tuviera alguna relevancia o fuera alguna novedad novedosa... se hace el misterioso ... buuuuuuuu bobino :mrgreen:

El usd no para de bajar, y si lo deflactas, no para de derrumbarse. Hacer análisis de cuando va a valar e 5 minutos, se lo dejo solo a los vivos como vos.

Al que quedo en usd, por ahora, lo sacaron en camilla.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 29, 2017 12:33 pm

DiegoYSalir escribió:anda a kagar !

:114: :114: :114:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Mar 29, 2017 12:30 pm

Z37A escribió:A ver, lo del año pasado no se va a repetir, eso esta claro, aparte de tema emisión esta también el tema recesión, pero como dijiste, a como dice el gobierno ni a palos va a bajar! las paritarias estan cerrando al rededor del 20% con clausulas gatillo(que ya se sabe no se respetan), pero si vamos al calendario de aumentos, tenes en poco 0,5$ sobre litro de nafta con la nueva medida de permitirle a la estación cobrar un adicional por litro de hasta 0,5$, queda aun el impacto del gas en Marzo/Abril y el aumento del Agua(que es a nivel nacional pero pega mas fuerte en AMBA donde esta casi la mitad de la poblacion), a todo esto luego un par de aumento mas de nafta y a partir de Octubre, y esto esta confirmado, viene la parte 2 del aumento de Electricidad, gas y agua.... en fin, ni habla si se llega a devaluar, algo necesario pero que lamentablemente en Argentina cada vez que se devalúa 5% se suben 10% TODOS los precios.... Para mi, este año 40% ni a palos, pero sigo insistiendo que para mi si cierra entre 25 y 30% va a ser algo positivo, menos de 20 imposible, solo dibujando como hicieron con el índice de pobreza!

PD: Índice de pobreza, bajo como 2% en un semestre, un semestre con aumentos de precios pero no subas salariales, no se como hicieron..... si querían dibujar a lo sumo mantenían el numero y listo, pero así es muy obvio el retoque!

Concuerdo, aun faltan aumentos, ni a palos debajo de 25%, despues que el indec diga lo que quiera.

Off topic, sobre alquileres, mi hno le alquila un depto a una pareja, un depto chico, les vino $1200 de agua!!! llamaron a aguas argentinas para medir qe este todo bien, y les dijeron qe estaba bien medida, perdidas no hay... y ahora el inquilino puso un boga xq no lo quiere (o no puede pagar) contra mi hno... un motivo mas para no meterse en deptos p alquilar...(ademas de la baja renta impuestos etc)

la devaluacion si todo sigue igual va a suceder en algun momento, no se cuando, pero deficit fiscal+comercial... durara el tiempo que nos presten guita... dsps devaluta ... ya lo vimos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 29, 2017 12:23 pm

Pocoyo escribió:Vos dijiste que se iba a 8.50

aparte acota que podes comprar y vender lo que quieras como si eso tuviera alguna relevancia o fuera alguna novedad novedosa... se hace el misterioso ... buuuuuuuu bobino :mrgreen:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Mar 29, 2017 12:20 pm

Mr_Baca escribió:Yo no insinuó, el mercado dice que vale eso y podes comprar y vender la cantidad que quieras

Vos dijiste que se iba a 8.50

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 29, 2017 12:17 pm

Mr_Baca escribió:Puede estar muy caro y subir y muy barato y bajar. Es irrelevante.

anda a kagar !

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 29, 2017 12:13 pm

DiegoYSalir escribió:quise decir que segun tu perspectiva (la del mercado, etc) todavia esta caro en 15,44 ???
vos calculas que va a seguir para abajo?

Puede estar muy caro y subir y muy barato y bajar. Es irrelevante.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 29, 2017 12:08 pm

Mr_Baca escribió:Yo no insinuó, el mercado dice que vale eso y podes comprar y vender la cantidad que quieras

quise decir que segun tu perspectiva (la del mercado, etc) todavia esta caro en 15,44 ???
vos calculas que va a seguir para abajo?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 29, 2017 12:07 pm

DiegoYSalir escribió:estas insinuando que todavía esta caro ?

Yo no insinuó, el mercado dice que vale eso y podes comprar y vender la cantidad que quieras

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Mar 29, 2017 12:04 pm

gina escribió:Z37A...puedo pedirle al administrador tu mail? gracias

No hace falta, buscame en google..... incluso podes poner mi apodo con el .com, el .net, el .info, o el .co :100:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 29, 2017 12:03 pm

Mr_Baca escribió:Debe ser. Es la única forma que pueden colocar tantos usd a valores tan altos

estas insinuando que todavía esta caro ?

Volver a “Foro Bursatil”