esanpi escribió: Entró en un nuevo rango debajo de los 2600. Rango actual 2585-2540.
Si quiebra los 2540, caída libre en la última hora hacia los 2514-2510.
Feo che
(al rango q decis lo veo q puede hacer pullback hasta zona de 2610)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esanpi escribió: Entró en un nuevo rango debajo de los 2600. Rango actual 2585-2540.
Si quiebra los 2540, caída libre en la última hora hacia los 2514-2510.
nostradamus escribió:the up trend line, and that would have to be support, is part of the big bearish wedge
¿que dicen?
esanpi escribió:Si quiebra los 2540, caída libre en la última hora hacia los 2514-2510.
elushi escribió:lower highs, lower highs, lower highs y chaaa
ahora reboto en el soporte pero esta re dudoso el tema
no se, usted que sabe de rangos que opina?
timbero escribió:el cuerpo de la vela del Esampi está por debajo del cuerpo del 05-02-18, no vi el volumen pero me estoy imaginando que estaría haciendo más volumen a menores precios que antes y por ahora no se ven señales de darse vuelta. Sumado a que la economía americana está robusta y que por lo tanto van a seguir aumentando las tasas: no habrá un 2008 en la economía pero en los precios de las acciones ¿quién sabe?
nostradamus escribió:se viene un nuevo Vietnam para EEUU en Siria
increible victoria militar ruso-siria en Goutha Oriental
https://www.youtube.com/watch?v=flVlBrL9slQ
timbero escribió:el cuerpo de la vela del Esampi está por debajo del cuerpo del 05-02-18, no vi el volumen pero me estoy imaginando que estaría haciendo más volumen a menores precios que antes y por ahora no se ven señales de darse vuelta. Sumado a que la economía americana está robusta y que por lo tanto van a seguir aumentando las tasas: no habrá un 2008 en la economía pero en los precios de las acciones ¿quién sabe?
nostradamus escribió:se viene un choque militar entre Turquia y EEUU
https://www.almasdarnews.com/article/us ... on-photos/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 170 invitados