lehmanbrothers escribió: ↑ Hubo cadena nacional.
Mensaje: poco claro y contradictorio. Esto explota.
Para mi fue muy claro el mensaje y es el inicio de una serie de cadenas que se vienen con anuncios para contener la situación social. Veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Hubo cadena nacional.
Mensaje: poco claro y contradictorio. Esto explota.
alzamer escribió: ↑ Todos los días![]()
Origen 195, blue en octubre
Hoy , prácticamente 5 meses después , y 23% de inflación.
144 pesitos
195/144 = 35%
Perdida de Poder adquisitivo :
1,35*1,23= 66% mayor (fueron avisados en noviembre ....)
Nunca jamás en Argentina , el dólar perdió en 5 meses ese valor en términos REALES.
Para que tengan una idea :
En 1991 el dólar valía 1 peso.
Ahora vale 144.
Hace 30 años el dólar tenía aproximadamente 100% más de capacidad adquisitiva.
En octubre 2020 la cuenta daba que en 1991 tenía 34% de mayor capacidad adquisitiva.
Se dan cuenta lo qué pasó en solo 5 meses ?
Fueron avisados ( “ vuelvan en febrero “.....de 2022)
PD : Quien va ganando en la proyección ?
Otra PD:
Powell dijo ayer que la inflación de USA iba a ser 2,4% este año , y no 1,8% como había dicho la última vez....
Ustedes le creen ?
Martinm escribió: ↑ Yo no entiendo veo el grafico y veo que el dolar desde hace mas de 25 años sube en 2011, 2012, 2018 19 y 20, los demas veintipico años en baja o valiendo lo mismo..
https://images.app.goo.gl/7oF1qxHnw94mWz799
Pero a parte es obvio que todos tenemos un % dolares en la comitente, en el colchón , en el banco, pero quien te quita si tenias dolares de 1 peso a 4 vender y comprar de todo, si compraste de 20 a 195 vender y hacer desastres, creo que de eso venimos a hablar acá, que el peso tanbién tiene su momento
no sabia que se podia elegir una sola , peso o dólar?
Martinm escribió: ↑ Yo no entiendo veo el grafico y veo que el dolar desde hace mas de 25 años sube en 2011, 2012, 2018 19 y 20, los demas veintipico años en baja o valiendo lo mismo..
https://images.app.goo.gl/7oF1qxHnw94mWz799
fabio escribió: ↑ Hay..gente que no entiende...creen que el que dolarizo hace tres o dos, va a vender los dólares por semestre o un año..de ficción.. que alejados están de la realidad, esto es fuga y más fuga, ahora subsidiada por las exportaciones de comoditis casi en precio récord...en fin..en lugar de hacer obras o mejorar el nivel de vida de la gente, subsidian la fuga...lo peor que algunos, que son más de lo que parecen, festejan
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 320 invitados