chanaon escribió:Petroleo 43,79 PUTIN donde estasssssssssssss
Bombeando mas oil para poder pagar las cuentas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:Petroleo 43,79 PUTIN donde estasssssssssssss
resero escribió:que mala accion. te odio maldita te odio
Tanque escribió:Lo mejor es que se presente pero no tiene chances y el lo sabe.
El kirchnerismo puro ya le está dando la espalda para no quedar pegado.
Massa va a querer liderar el peronismo y para eso le va a tirar un ancla.
Scioli fue, no resiste un debate,
de la única manera que se puede dar vuelta esto,
es que se muera Macri y lo pongan a Larreta en su lugar
Tanque escribió:Lo mejor es que se presente pero no tiene chances y el lo sabe.
El kirchnerismo puro ya le está dando la espalda para no quedar pegado.
Massa va a querer liderar el peronismo y para eso le va a tirar un ancla.
Scioli fue, no resiste un debate,
de la única manera que se puede dar vuelta esto,
es que se muera Macri y lo pongan a Larreta en su lugar
Exequiel escribió:Solo quise dejar en claro que si Scioli devalúa 5 Macri devalúa 10.
De corto.
De mediano/largo con Macri se supone que debería revaluarse nuevamente.
oconner escribió:Yo no hablo de economia real Exequiel. Y por eso puse entre comillas lo de los dolares del exterior. Intento ver lo que ve el mercado.![]()
Aca estoy comprado con papeles y un par de lotes. Mientras se mantenga en este rango sigo comprado. Lo que haga apbr no me interesa. Yo sigo al ADR.
oconner escribió:Yo lo veo al revés. Pensa lo sigiuente, en primer medida, una victoria de Scioli es la continuacion del modelo, 0 dolares, emision, tipo de cambio atrasado, fuga de capitales, etc. Si gana Macri, cambio rotundo, suba en los papeles por la expectativa de cambio, "posible ingreso de dolares del exterior", etc... Si tenes una suba en los papeles, para que vas a salir a refugiarte en el ccl ?
oconner escribió:Yo veia esta baja del ccl como muy posible en caso de que MM haga una buena elección. Si la buena eleccion la hacia Danielsito, el ccl volaba. Es lo mas logico. Van a seguir las ruedas volatiles de aca hasta noviembre. En la que salgan las encuestadoras a decir que gana Scioli tenes el ccl en casi 15 de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, Google [Bot], green arrow, hernan1974, j5orge, Kamei, res, Semrush [Bot], TELEMACO y 362 invitados