El Conde escribió:Esa es la famosa cuña bajista de resolución alcista??
Me gustaría si termina así
Puffffffff.. cuanta similitud.
Seguramente no va a faltar alguno (como compa) que diga que ve un HCH en formación en el OIL con objetivo en u$s13

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Esa es la famosa cuña bajista de resolución alcista??
Me gustaría si termina así
Tornado882 escribió:Chicas les dejo mi grafo del oil, tal vez les guste o no mi cuña tamaño XXL con pullback![]()
Recuerden que todo puede fallar![]()
.
quienduda escribió:Cómo anda amigo, este lo compartí en otro barrio, pero no me gusta el oil che...
Gaston89 escribió:Mira a las 15.20 como hittean la pantalla de Rofex. Es para alquilar balcones.
risky escribió:![]()
![]()
Que el BCRA le va a dar a todos los bids...
El Brujo escribió:Quienduda, el problema no es el Blue. El que manda es el tipo de cambio oficial que mueve la industria y el campo (importaciones /exportaciones)
Ahi hay que corregir fuertemente hasta los 13. El blue despues que haga lo que quiera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Martinm, Mazoka, notescribo, nucleo duro, PELADOMERVAL, picadogrueso, sebara, Semrush [Bot], tabo y 375 invitados