APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
manana recula el real...PBR 

Mandaron nota a bolsar. Por lo menos lo p resentan estos turros
Rio de Janeiro, 27de octubre de 2015 - Petróleo Brasileiro S,A, - Petrobras informaque divulgará
el resultado del tercero trimestre de 2015 el 12 de noviembre de 2015, después del cierre del
mercado.
De este modo, entre el 29/10/2015 y el 12/11/2015 la Compañía estará en período de silencio
(quiet periotñ, durante el cual Petrobras estará imposibilitada de comentar o dar aclaraciones
relacionadas con los resultados del trimestre y perspectivas,
Esta iniciativa tiene como objetivo cumplir las mejores prácticas de gobernanza corporativa,
garantizando la equidad en eltratamiento de lasinformaciones.

Rio de Janeiro, 27de octubre de 2015 - Petróleo Brasileiro S,A, - Petrobras informaque divulgará
el resultado del tercero trimestre de 2015 el 12 de noviembre de 2015, después del cierre del
mercado.
De este modo, entre el 29/10/2015 y el 12/11/2015 la Compañía estará en período de silencio
(quiet periotñ, durante el cual Petrobras estará imposibilitada de comentar o dar aclaraciones
relacionadas con los resultados del trimestre y perspectivas,
Esta iniciativa tiene como objetivo cumplir las mejores prácticas de gobernanza corporativa,
garantizando la equidad en eltratamiento de lasinformaciones.
-
ESTAS SEGURO PARA MI LO PRESENTA MANANA
Oficial Petrobras: presenta balance tercer trimestre; 12 de noviembre después del cierre de mercado.
Gaston89 escribió:no se debería hacer pero bueno.
Tengo los pelpas comprados en 33.70 .. no es nada.. y los calls en 1.70.
Se puede aguantar la perdida todavia.
uops, muy parecido. Promedio 33,36. Solo un 10% de mi cartera.... que baja y baja ....porque el resto esta en PAMPA. La expectativa es tenerlas 2016 inclusive y ver; salvo algún rebote importante que me lleve a vender.
el profe escribió:el dice porque subio 20 centavos en minutos! ahora si usa también sale a vender! el oil se va a 39
La venta de las reservas sera a partir del 2018 en adelante...sera un mensaje para alguien... igualmente ya los hicieron en el año 1996.
-
chanaon escribió:Con los Invetarios del como vienieron se mantiene verde! Tamos locos
Shhhhhhh... te estan dibujando un martillito

Viendo la poca variacion que viene teniendo mas que esta en piso con inventarios que lo perjudican me parece muy bueno para donde salió. Es mi humilde lectura, yo creo que en breve repite lo de agosto, pega en el piso y rebota. Hay mucha presion para no sostener estos precios. Debido a eso sigo comprado y sumando aca y en TS. Habra que tener paciencia. Pero para mi si o si esto es up.
Slds.-
Slds.-
Con los Invetarios del como vienieron se mantiene verde! Tamos locos
sanchudokuba escribió:Hasta las manos, inventarios 4100 contras los 3000 de pronostico...![]()
Si, pero vinieron 7 la semana pasada, se esperaban 3 y vinieron 4, tampoco es la superabundancia hecha inventario

Hay que esperar los de mañana, esos son los claves, igual miren el gráfico, no se dejen llevar por los barriles, el oil va a hacer lo que haya que hacer para dejar a la mayoría sin el pan y sin la torta, es por plata esto.
el dice porque subio 20 centavos en minutos! ahora si usa también sale a vender! el oil se va a 39
leo cliff escribió:sos primo o pariente de papu?
vas encontra de la marea y sin ningun fundamento....
fundamentos habra....

Enfran escribió:Pero salio para arriba el crudo ... y fuerte ... el mercado esperaba otra cosa ... Yo creo que esta y tenaris mañana arrancan!!!!!
donde lo ves para arriba? esta -0.66 ahora
Pero salio para arriba el crudo ... y fuerte ... el mercado esperaba otra cosa ... Yo creo que esta y tenaris mañana arrancan!!!!!
-
- Contactar:
Hasta las manos, inventarios 4100 contras los 3000 de pronostico...